Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: NL New Look no consigo carburarla (Leído 1648 veces)
|
JAICAS
Nuevo
Mensajes: 1
|
Hola a todos, primero me presento, me llamo Jaime y vivo en San Antonio de Benageber, Valencia tengo 52 añitos y soy un apasionado de las motos en general. Hace un tiempo una amiga de mi mujer me regalo una vespino NL NEW LOOK que tenia abandonada desde hace mas de 21 años con tan solo 5000 km, vamos, como si estuviera nueva y después de limpiarle deposito, carburador,etc, arranco a la primera y funciona de maravilla, peeero, tenia el cuello del carburador roto, un DELHORTO 12-12 y queriendo hacerlo bien compre uno que me aconsejaron AMAL 215 y no consigo que funcione de ninguna manera, en cuanto ando 2 o 3 km hace como que se ahoga, por falta de combustible. he probado todo lo probable posible, onerle un chicle de 50, gomita de gasolina mas gordita, de 6mm, andar sin tapon de gasolina por si hacia vacio, cambiar la posición de la aguja.....y no consigo carburarla, estoy ya desesperado. alguno de vosotros le ha sucedido algo similar? me podeis ayudar O alguien conoce algún taller en Valencia que pueda llevarla para que me solucionen el problema?
Muchas gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 346
|
Bienvenido! Lo suyo es pasarse por el foro de presentaciones antes pero bueno
Sobre la carburación, entiendo que es un vespino totalmente de serie, por lo que pienso que meterte en un Arreche 215 es meterte tú solito en complicaciones de carburación. Con el típico Arbeo/Dellorto 15-15 (o 12-12, pero el 15-15 va muy bien) te funcionaría la moto de sobra, y sin carburar, con poner el chiclé de 65 no hay que tocar más que el ralentí en caliente.
Si vas a seguir para adelante con el Arreche te recomiendo este enlace, pero es una carburación sobre un motor trucado:
http://www.vespinos.com/web/vespinos/amal215.htm
|
|
|
En línea
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|