racing
V.I.P.
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estoy preparando un cilindro de ossa 125cc , 2 transfers de admision y doble lumbrera de escape con admision a la falda. he hecho un cajetin para poner una caja de laminas de italkit tambien he pensado en subir la lumbrera de escape 2 mm,pondre un 28keihin,alomejor hacerle 2 transfers traseros aprovechando la admision por laminas, un encendido rotor selettra y un escape artesanal hecho apartir de cortar otro. la moto coje casi los 100km/h pero solo tiene 3marchas y le falta rpm, rabia. haver si modificando unas cosillas consigo que coja los 120km/h rapidamente lo que no es mucho pedir ya que tiene 125cc.
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V.I.P.
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el problema es que solo tiene 3 marchas pero puedo subir la cilindrada a 150cc, la 3 es mucho mas larga que la 2. en 2 se pone a 80 y en 3 estirando llega a casi 100. pero en pequeña bajada seguro llega a 110 al tener larga la 3.
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velogas
Asiduo
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solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
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pero se puede poner caja de laminas en un cilindro que no esta previsto???lo digo porque siempre llevan caja de laminas lo que tiene la admision al carter:::!!!
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V.I.P.
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en los cilindros con admision a la falda se puede en todos. hay motos clasicas de cros, trial que les ponen caja de laminas ya que tienen cilindros con admision a la falda del piston. a las puch tambien lo hacen.
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V.I.P.
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esto es lo que he pensado hacer 2 transfers desde la admision.
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V.I.P.
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he montado el sistema en el motor y ahora al dar gas a fondo de pronto no se ahoga ,antes con admision a la falda se ahogava.
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jaime garcia
Asiduo
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acorta la tobera . y haz los transfes y de paso un ventana en el pistón para que la admision sea continua .
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V.I.P.
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la ventana del piston como la del piston del cilindro gilardoni de vespino,dos grandes. no puedo acortar mucho la tovera por que debajo tiene una aguja que marca la marcha que lleva el motor y toca el carburador ,pero aun asi puedo acortarla casi 1cm.
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« Última modificación: 22 Diciembre, 2012, 08:11:56 pm por racing »
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V.I.P.
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esta foto se ve mejor como queda ahora he cortado un poco mas la tovera y he puesto un chicle 130, 5 puntos menos.
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V.I.P.
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he provado la moto y coje los 110km/H ,no esta mal para tener solo 3marchas y 2transfers con una lumbrera baja. esto es lo que tengo pensado hacer al piston o poner uno de dos aros que ya tenga las ventanas hechas.
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V.I.P.
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despues de una horas de trabajo, tengo subida la lumbrera de escape 2mm,la lumbrera de admision agrandada hacia abajo,y el piston con la falda recortada y con dos ventanas.
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V.I.P.
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creo que ganara en mas nervio.tiene que subir algo mas de rpm al tener la lumbrera mas alta y llenarse mejor el cilindro con la admision continua.en todo el recorido del piston esta abierta la admision. tambien pondre de junta de culata un trozo de chapa de una lata de cocacola,la junta de origuen tiene 2mm.
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V.I.P.
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cuanto mas cilindrada mas potencia,con que giren a 5000rpm con desarrollos largos ya pueden correr mucho. esta moto si le monto un cilindro rotax de aprilia rs 125 con valvula de escape neumatica,aun teniendo solo 3marchas seguro corria mucho,como hacen a las vespas. pero solo quiero algo mas de potencia.
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V.I.P.
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coje la misma velocidad 110km/h,pero parece que tiene mas nervio creo que lo que necesita es mas compresion y otro escape.
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V.I.P.
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bueno hay novedades para este 2013 jeje. dos transfers traseros y la lumbrera de escape subida a 35mm de lo mas alto de la camisa,si tubiese un rotalin podria alargar los transfers principales algo mas.los transfers los hice con una esmeril recta boosh que es muy grande para esto pero bueno aun los retocare con la lima un poco mas. tambien pongo una foto de la junta de lata de cocacola que es de 0.1mm.
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jaime garcia
Asiduo
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Eso funciona,, pero veremos si no se funde el pistón !!!!!!!
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V.I.P.
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con el escape de serie no creo que coja muchas rpm mas,espero que con el de rs coja mas.
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hola socio!
Buena preparación de ese cilindro, es igualito al de mi Ossa 125 b del 57, con sus tres segmentos y todo
Un saludo
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V.I.P.
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la he provado ahora en 1 y 2, no van las luces no he podido provar mas pero se pone a 80 de marcador en un momento en menos de 100metros. se nota que estira mucho mas las marchas,lo bueno seria poner un piston de 1aro,por que con 3aros algo se frena. para vespa hacen pistones de 57 con algo que puede que valgan ya que son largos y de un aro o 2.
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