Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 05:26:55 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  ENTREVISTA EN SER AVENTUREROS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ENTREVISTA EN SER AVENTUREROS  (Leído 1406 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
ENTREVISTA EN SER AVENTUREROS
« en: 12 Septiembre, 2013, 01:31:17 pm »

Pues eso, que hay una entrevista para el sábado 21 de septiembre en SER AVENTUREROS en la que hablaremos Kiqu, Vespinaire y yo sobre Vespinos y la 2ª vuelta a España. Para escucharla habrá que madrugar porque se emite muy temprano. A veces la repiten el domingo por la tarde, pero ahora que estamos en  temporada de fútbol dudo que la repitan...

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: ENTREVISTA EN SER AVENTUREROS
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre, 2013, 09:47:21 pm »

Pues eso, que hay una entrevista para el sábado 21 de septiembre en SER AVENTUREROS en la que hablaremos Kiqu, Vespinaire y yo sobre Vespinos y la 2ª vuelta a España. Para escucharla habrá que madrugar porque se emite muy temprano. A veces la repiten el domingo por la tarde, pero ahora que estamos en  temporada de fútbol dudo que la repitan...


Confirmamos la hora, yo desde las 3:00 de la madrugada a la 13:00 estoy despierto  Cheesy es lo que tiene trabajar por las noches.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ENTREVISTA EN SER AVENTUREROS
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre, 2013, 04:05:06 pm »

Ya esta grabado...   corto pero interesante.

El sábado a partir de las 6:00 y pienso que nos dan paso a partir de las 6:30.

Por cierto, la moto de la vuelta ya tiene nombre:  "Quky"... ya sabréis el motivo al oir la entrevista.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ENTREVISTA EN SER AVENTUREROS
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre, 2013, 10:53:20 pm »

Emitido puntualmente...

Lo podéis escuchar en http://www.cadenaser.com/ser-aventureros/

En la grabación del 21-09-2013. Nosotros entramos en el minuto 17:40 y hablamos hasta el 27:40, oseasé 10 minutos. No está mal. Lástima que como siempre se queden muchas cosas en el tintero, como nombrar la etapa de Portugal.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: ENTREVISTA EN SER AVENTUREROS
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2013, 12:01:37 am »

que guay!! yo me apunto a los relevos si puedo, por esas fechas estare por salamanca si pasais por ahi me apunto encantado
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!