Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 05:13:31 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me presento
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me presento  (Leído 666 veces)
ElChuletero
Nuevo
*
Mensajes: 5



Me presento
« en: 16 Junio, 2016, 10:15:33 am »

Buenas a todo el foro, me llamo Pablo, soy de un pueblo de Castilla-La Mancha y desde hace 1 verano tengo un vespino f18 con algunos cambios (tubo, cubiertas, amortiguador), que me compré después de haber estado 4 años con un alx que decidió que no daba más de si.
Más que nada el vespino lo uso por camino, por eso el alx duró lo que duró, espero que con el f18 me vaya mejor  Grin Grin
Me registré en el foro porque soy un negado en el tema de la mecánica del vespino y se que aquí puedo aprender bastante y resolver mis dudas.
Un saludo.
En línea
javi5695
Experimentado
****
Mensajes: 309



Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 16 Junio, 2016, 02:13:05 pm »

Bienvenido de parte de otro negado de la mecánica. Grin
En línea

Vespino T (1973)
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Me presento
« Respuesta #2 en: 20 Junio, 2016, 06:42:58 am »

Bienvenido al foro, aquí aprenderás rápido  Wink
Un saludo.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!