Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 10:23:37 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Carburador ARBEO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Carburador ARBEO  (Leído 975 veces)
tome
Principiante
**
Mensajes: 57



Carburador ARBEO
« en: 24 Noviembre, 2013, 06:52:20 pm »

Mi vespino un F9-e  con el aceite independiente monta un carburador ARBEO construido en Bilbao,con una referencia SHA-V-12-12,¿Me podeis decir alguien que tengo que hacer para poder usarlo con mezcla de aceite y gasolina juntos? o si tengo que hacer algun tipo de modificación

Tambien necesito que alguien me diga algo de porque no arranca con la bateria si el motor de arranque gira bien y ademas con el pedal arranca con media pedalada
          Gracias Luis de Madrid
En línea
tome
Principiante
**
Mensajes: 57



Re: Carburador ARBEO
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre, 2013, 10:05:00 am »



   Hola a todos: Ya he conseguido que arranque con bateria.Sabeis  como anulo lo del aceite aparte para la mezcla.Prefiero hacerla juuntas gasolina y aceite

             TOMÉ
En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Carburador ARBEO
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre, 2013, 11:06:49 am »

Hola, para preguntas especificas de mecanica de vespino, tienes un subforo especifico para ello, deberiamos dejar este solo para las presentaciones, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
tome
Principiante
**
Mensajes: 57



Re: Carburador ARBEO
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2013, 08:24:40 pm »

    Lo siento mucho.Como soy un poco nuevo no lo he hecho bien,Pido disculpas a todos y si me decis como poedo eliminarlo lo hare .

     Un saludo Tomé
En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Carburador ARBEO
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre, 2013, 12:23:42 am »

No te preocupes, no pasa nada mas que nada lo decia porque asi tienes mas posibilidades de obtener respuestas si esta en el subforo correcto, los mensajes si los puedes borrar si son los tuyos, a la parte superior derecha tienes un boton de borrar, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
tome
Principiante
**
Mensajes: 57



Re: Carburador ARBEO
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre, 2013, 06:17:26 pm »

Me siento impotente para borrar este tema o poderlo trasladar a su sitio correcto
   Pido ayuda. Un saludo a todos Tomé
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!