Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 05:42:42 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Mas cosas que hacerle al Alx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mas cosas que hacerle al Alx  (Leído 1191 veces)
metrakit
Nuevo
*
Mensajes: 24



Mas cosas que hacerle al Alx
« en: 21 Marzo, 2016, 01:32:09 pm »

Hola buenas después de mucho tiempo
Le he quitado el polvo a mi vespino alx, y me gustaría que me aconsejarais sobre que mas hacer y si lo que tengo hasta el momento está bien. (Aclaro antes de nada que solo la uso fines de semana y no busco comodidades ni nada parecido)
Bien, pues lo que llevo es un Airsal 65 de aluminio, culata de 49,
Cárteres limados, laminas de carbono, Amal 18 con chiclé 100 (el que me traía), variador polini, correa dentada, embrague con los muelles pequeños muy muy duros y el de contraste es un tecnomoto, muy duro también. De escape llevo un tavi de F9.
Y en este momento me planteo ¿que mas puedo hacerle? A ver si me dais unas ideas y me pongo tras el estos dias. Graciass
En línea
VespiAl
Nuevo
*
Mensajes: 21


VESPINO PULA


Re: Mas cosas que hacerle al Alx
« Respuesta #1 en: 23 Marzo, 2016, 12:48:43 pm »

Hola yo llevo preparación similar, 65 airsal, culata 49, 18 amal chicle 80 o 100, filtro metrakit, tubo pula o tavi y variador polini, creo que el tuyo esta ya bastante bien lo del carter como se hace, y que te pilla?
En línea

Vespino AL: (en proceso)

-49 mk
-15 dellohorto / 418 amal/ PROXIMAMENTE: 21OKO I FILTRO POTENCIA RQ
-pula racing/ kit yasuni rc1/ kit yasuni rc2
-suspensión de competición
-rampa variador de cobre
-tobera limada i pulida.
metrakit
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Mas cosas que hacerle al Alx
« Respuesta #2 en: 02 Abril, 2016, 12:31:29 am »

Hola buenas!
Pues lo del carter no se si es muy efectivo, yo lo hice aprovechando que tenia el motor desmontado
Consiste en coger el carter corto (en el que se alojaría el cigüeñal) y redondear todas lass paredes por las que sube la mezcla hacia los trasnfers, buscando mejor paso de la mezcla.
Yo no lo hice muy a conciencia pero se puede hacer  muy currado.
Cuanto anda, no lo se, solo se que contra una pitbike 140cc me adelantaba por muy muy poco, le calculo algo mas de 100, entre 100 y 100 y poco.
En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: Mas cosas que hacerle al Alx
« Respuesta #3 en: 05 Abril, 2016, 07:14:14 pm »

Metrakit lo llevas muy bien preparado creo k vas sobrado yo lo llevo muy parecido y me va muy muy bien. Si no las visto ya en YouTube por vespino al truncado y uno negro que sale con un tavi azul en un circuito de minimotos ese es el mio
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!