Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 02:23:29 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  no me deja subir fotos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: no me deja subir fotos  (Leído 702 veces)
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


no me deja subir fotos
« en: 05 Marzo, 2008, 10:25:48 pm »

bueno pos eso ke no me deja subir fotos a ningun post, la reducco de tamaño y todo lo ke ai ke acer pa meterla al darle a publicar me pone:El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al <a href="mailto:vespinos@ya.com">administrador</a>.....  Sad .... ke ago pa solucionar esto???
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: no me deja subir fotos
« Respuesta #1 en: 05 Marzo, 2008, 10:42:13 pm »

aver tio las fotos no se suben al servidor de la pagina si no a un host externo pisha pasate por el post de como subir fotos por favor saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: no me deja subir fotos
« Respuesta #2 en: 06 Marzo, 2008, 12:14:54 am »

pero si yo se subir fotos y ya e subio antes pero aora no me deja,voi a ver el post ese.
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: no me deja subir fotos
« Respuesta #3 en: 06 Marzo, 2008, 07:06:13 pm »

eso es o porque esta yeno, o porq la foto es muy grande.
mirate el post q esta cn una xinxeta!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!