Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Hola. (Leído 2739 veces)
|
|
calvoF9
V.I.P.
Mensajes: 989
f9.e
|
|
Re: Hola.
« Respuesta #1 en: 24 Abril, 2012, 04:22:32 pm » |
|
bienvenido y enorabuena por ese vespi que porcierto esta nuevo, saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
|
Re: Hola.
« Respuesta #2 en: 24 Abril, 2012, 05:05:58 pm » |
|
¡Un F9 Fast Rider! ¡Enhorabuena! Realmente es uno de los modelos más codiciados; se supone que sólo se fabricaron unos 1500, aunque este dato no está bien contrastado (aún así no sería el de producción más limitada, que en teoría sería la serie limitada NLX Don Algodón de la cual se supone que sólo se hicieron 100 ejemplares, dato que tampoco está contrastado... )
El Fast Rider conmemoró en 1993 el 25º Aniversario del nacimiento del Vespino...
... y sus principales rasgos distintivos eran su freno delantero de disco de 200 mm...
..., su amortiguador posterior, su exclusivo asiento y su atractiva decoración racing...
Se fabricó en tres colores: amarillo, negro y rojo pastel. Creo que no me equivoco al decir que a todos los miembros de este foro nos gustaría ver alguna unidad en rojo pastel... ¡Alguna debe haber!
Una de las leyendas urbanas acerca de este modelo es que tiraba más que el F9 normal... Nada más lejos de la realidad: el motor era exactamente el mismo; ni tenía más compresión ni nada especial. Tampoco llevó nunca ni arranque eléctrico ni mezclador automático, siendo estos dos gadgets exclusivos del modelo F9e.
|
|
« Última modificación: 24 Abril, 2012, 05:14:26 pm por Vespinaire »
|
En línea
|
|
|
|
|
fastridernuevo
Nuevo
Mensajes: 2
|
|
Re: Hola.
« Respuesta #4 en: 24 Abril, 2012, 05:50:05 pm » |
|
Muchas gracias. Como he dicho no soy un entendido y tampoco un apasionado de los vespinos. Esta en venta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
JGG
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1806
|
|
Re: Hola.
« Respuesta #8 en: 24 Abril, 2012, 10:47:50 pm » |
|
hola y bienvenido de donde eres? porque me puede interesar tu vespino
¡Un F9 Fast Rider! ¡Enhorabuena! Realmente es uno de los modelos más codiciados; se supone que sólo se fabricaron unos 1500, aunque este dato no está bien contrastado (aún así no sería el de producción más limitada, que en teoría sería la serie limitada NLX Don Algodón de la cual se supone que sólo se hicieron 100 ejemplares, dato que tampoco está contrastado... ) El Fast Rider conmemoró en 1993 el 25º Aniversario del nacimiento del Vespino... ... y sus principales rasgos distintivos eran su freno delantero de disco de 200 mm... ..., su amortiguador posterior, su exclusivo asiento y su atractiva decoración racing... Se fabricó en tres colores: amarillo, negro y rojo pastel. Creo que no me equivoco al decir que a todos los miembros de este foro nos gustaría ver alguna unidad en rojo pastel... ¡Alguna debe haber! Una de las leyendas urbanas acerca de este modelo es que tiraba más que el F9 normal... Nada más lejos de la realidad: el motor era exactamente el mismo; ni tenía más compresión ni nada especial. Tampoco llevó nunca ni arranque eléctrico ni mezclador automático, siendo estos dos gadgets exclusivos del modelo F9e. pues entonces el fast rider que lleva en mi cochera con una capa de 5cm de polvo tambien estara codiciado no? jejeje
|
|
|
En línea
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
|
Re: Hola.
« Respuesta #12 en: 25 Abril, 2012, 09:33:57 pm » |
|
eh tio, pues hazle fotos, ya ves, un fast rider, cohgiendo polvo!!
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|