Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 05:41:50 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me presento :D
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me presento :D  (Leído 2598 veces)
Blacky XE
Nuevo
*
Mensajes: 6



Me presento :D
« en: 11 Julio, 2012, 01:24:57 am »

Hola a todos y todas Cheesy

Me presento, soy nuevo en esto de las motos de cualquier tipo, si bien desde crio me han gustado y siempre he querido tener una.
Soy estudiante por lo que no tengo mucho dinero, y como la moto es un capricho, por que ya dispongo de coche como medio de transporte, me tengo que pagar yo todo.
Actualmente estoy sacándome el carnet A-2 de moto, del cual tengo la parte teórica aprobada, y me falta empezar con las practicas.
Aun así estoy pensando en comprarme un vespino para andar por ciudad, ya que me encanta su estetica, y estoy prácticamente seguro de que me durará todo lo necesario y mas!

El vespino en cuestión es un XE, y es la razón por la que acudo a este foro, para resolver mis dudas sobre si comprarlo o no, y para ver si me podéis asesorar, tanto durante como después de la compra, ya que estoy seguro de que es una moto de la que voy a disfrutar.

Os adjunto una foto del susodicho Cheesy
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Me presento :D
« Respuesta #1 en: 11 Julio, 2012, 02:06:22 am »

   Se te ve  deseoso de montar una vespino, hasta su estética imposible te encanta.

 Esa Elestar tiene buena pinta:

•   ¿Tiene papeles?
•   ¿Conoces su historia (trato recibido)?
•   ¿Kilómetros?
•   ¿arranca en frio?
•   ¿sobre el caballete, al darles a los pedales , sientes buena compresión?
•   ¿has manipulado el variador con la mano: