Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 01:54:04 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  bastante trucada y poco resultado
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: bastante trucada y poco resultado  (Leído 2062 veces)
karus
Experimentado
****
Mensajes: 475



bastante trucada y poco resultado
« en: 12 Junio, 2007, 01:20:42 am »

bueno me presento d nuevo, soy karus, abia mpezado ace una semana en el viejo foro y no sabia q existia ste asta oi q me lo dijern.
mi vespino es un velofax, tenia un 65 mk, 16 amal, filtro tnt, laminas d carbono, scape s-1, muelles peqñs d embrague, variador tecnomoto, desarrollos top racing(dientes rectos), y los rodillos mas pesaos q traia el variador. bueno a lo q voi es q me vespino no me pasa d 85km/h en llano, y me parece raro xq cn todo lo q le he puesto creo q tendria q andar mas, x lo menos si se compara cn el d otrs q cn un 65 carburador scape y variador q dicen q les piya 100km/h, la verdad sq dspues d ver el mio me cuesta creermelo. a lo q kiero ir es si lo q le pasa a mi vespi es normal o no, en caso d no serlo q me digais las posibles razones.

a parte keria piyarme un tavi para velofax o un zero, si algien sabe de uno o q lo venda q able cnmg.

[attachment borrado por el administrador]
En línea



*gilardoni 65cc
*piston vertex 43,97mm
*Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm
*laminas de carbono
*variador tjt con los rodillos 6,2g
*escape pula racing
*filtro hebo de esponja
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: bastante trucada y poco resultado
« Respuesta #1 en: 12 Junio, 2007, 12:59:41 pm »

no te preocupes, es normal lo q te coje, no hagas caso a lo q te digan q no es cierto, pa piyar 100 con un vespi tienes q yevarle ya bastante tocao.
Cambiate de escape x un tavi o un zero como dices, y veras la diferencia, (si encuentras tavi mejor q mejor). El resto de la preparacion esta bastante bien.
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: bastante trucada y poco resultado
« Respuesta #2 en: 12 Junio, 2007, 01:11:00 pm »

como te fué en tayer?
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: bastante trucada y poco resultado
« Respuesta #3 en: 12 Junio, 2007, 01:16:00 pm »

mu waoa la velofax eee jejejejej yo tambien abia pensado en kitarle el guardabarros pero la veo rara jejejeje
con respecto a lo del trucaje pos que te puedo decir yo poca cosa. asi ke...
asta que no la vuelva a dejar bien compar unas cosillas que me faltan(puto cigueñal de serie) no sabre su velocidad maxima actual pero antes de que se me jodiera pos creo que andaba unos 95 o asi segun mi ermano.
salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: bastante trucada y poco resultado
« Respuesta #4 en: 12 Junio, 2007, 01:40:09 pm »

pillate un buen escape...un tavi o un pula veras tu como anda eso...

salu2
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: bastante trucada y poco resultado
« Respuesta #5 en: 12 Junio, 2007, 02:47:57 pm »

esta guapilla la motillo , tienen razon , para llegar a los 100... tela , no es tan facil , tiene sun carbu algo pekeño pero esta bien , un 18 iria mu bien , y el tubo limitara tambien basstante , q tal andas de revoluciones? lo mismo no sube muxo , kita algo de peso
En línea

karus
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: bastante trucada y poco resultado
« Respuesta #6 en: 12 Junio, 2007, 05:27:24 pm »

menuda putada lo dl taller!! al final lo dl piñon ese q me rompio es mas d lo q parecia, el piñon sta arreglado dspues d tener q retocar uno mas gordo en el tornero xq no lo abia = q el d serie, lo q pasa sq dnd va ese piñon ai una arandela d forma conica q lo sujeta y yo esa la tnga rajada y ls dl taller no me encuentran ningn =, ni en desguace ni nada, nada q al final me la va a tnr q acer el tornero a medida, vaya clavel q me van a meter sta vez ls dl taller, va flipar mi padre cuand vea la factura x cambiar un puto piñon.

lo del guardabarros n l tng asi definitivamente, eso fue asta q me yamase la atencion la local x no yevar luz atras, lo q ice fue cortar justo x debajo d las luces.

tng puesto el 16 xq el 18 cn el mk no me iba bien, me iba mui aogada en bajes, y lo d ls revoluciones no me iba casi nada revolucionada en altes xq luego cojia una cuesta para abajo y se envalaba pila sin ir toa rabiada, xro sto lo note sobre todo cuand le puse ls desarrollos, me perdio potencia xro stiraba muxo mas, sobre todo eso en la cuestas para abajo se nota muxo q tien bastant mas q andar todavia la moto xro no se como coño acer para q lo aga en llano!!

Un scape cuand se suelda xq se aya abierto x la barriga pierde muxo?¿ sq el mio ya lo tube q soldar...

bueno xro dejar claro q sto q se sta tratand aora puede ser ya ficticio, stoi abland d la moto antes d ponerle el gilar y arreglar ls desarrollos!! spero q sea eso lo q acia q fuese mal
En línea



*gilardoni 65cc
*piston vertex 43,97mm
*Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm
*laminas de carbono
*variador tjt con los rodillos 6,2g
*escape pula racing
*filtro hebo de esponja
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: bastante trucada y poco resultado
« Respuesta #7 en: 13 Junio, 2007, 05:49:54 pm »

muy wapo el velofax, cuando puedas cambias el escape que veras kmo se nota.
claro si te cambias desarrollos tiene mens aceleracion, pero a la vez corre mas.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
karus
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: bastante trucada y poco resultado
« Respuesta #8 en: 16 Junio, 2007, 04:51:54 pm »

a ver gente ya tng el pepino en casa con el gilardoni nuevo y el piñin, me cago en el dia q inventaron piñones tan caros.

flipar solo el piñon ese, q dicen q es d lo mas important q ai x el grupo d atras ya me 110 euros, un puto piñon cn corona!!.
luego el tornero otros 35, y de mano de obra ya no lo kiero ni saber.

bueno la cosa sq aora toi suavizando la moto, demoment lo unico q note diferent cn el gilardoni sq n tiene tanta salida cn el mk y qeste  mete + ruido.
me podeis dar consejos para rodar la moto mas rapido y de una forma buena?¡ xq oi xai q sino la ruedas bien puede q no rinda todo lo q puede, y yo no kiero q me pase eso,jeje.

Psdt: los desarrollos todavia no los oi silvar xro meten un ruido de flipar, y todo esta bien no es q stn tocaos.


En línea



*gilardoni 65cc
*piston vertex 43,97mm
*Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm
*laminas de carbono
*variador tjt con los rodillos 6,2g
*escape pula racing
*filtro hebo de esponja
karus
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: bastante trucada y poco resultado
« Respuesta #9 en: 16 Junio, 2007, 04:53:15 pm »

me falto preguntar q la gente q tiene un 65 gilardoni q tiene puesto un 16 o un 18?¿ cual va mejor? puede pasar lo mismo q me paso cn el mk q un 18 acia q se me aogara en bajes?¡
En línea



*gilardoni 65cc
*piston vertex 43,97mm
*Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm
*laminas de carbono
*variador tjt con los rodillos 6,2g
*escape pula racing
*filtro hebo de esponja
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo
*****
Mensajes: 108



Re: bastante trucada y poco resultado
« Respuesta #10 en: 16 Junio, 2007, 05:29:56 pm »

La unica forma de rodar más rápido un cilindro es estar dia y noche montando XD.... tienes que haecr X km para que el cilindro esté rodado...  es normal que tengas menos salida con el gilar... como te dije ese tira en altas y en bajas menos...  yo pondría el 18 y no el 16, te irá mejor, y seguramente lo tendrás que carburar... si no lo mismo te pasa como con el MK que se ahogaba.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!