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Tema: Problema eléctrico (¿intensidad?) (Leído 7316 veces)
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Markitos Hoppus
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V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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Pruebas concluidas.
Enchufé una bombilla halógena de coche de 55W - 12V sin limitador al vespi y como ves en la foto, deja un poco que desear, la luz que da es aún amarillenta...
He medido el amperaje y me da 2A casi exactos, 2,05. Tanto con limitador como sin limitador. Si usamos la fórmula V · I = P (12V · 2A) nos deja en total 24 W, lo justo que tengo para las dos luces traseras solamente.
Sin limitador el voltaje a ralentí es de 24 voltios que puede subir hasta los 50 al acelerar.
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aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
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pero tanto problema tienes d luces tio :S yo como d esto no entiendo me calloxd
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
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Markitos Hoppus
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V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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si, a ralentí, a más revoluciones no varía mucho mas la iluminación (igual realmente si está alumbrando a tope).
La moto está hasta las patas eh? cuando le das manguerazo el polímetro marca 49, no estable pero lo marca
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Markitos Hoppus
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V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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A ver si aparece quemadillo y nos da su opinión del tema...
Es que es muy raro :S No me daba ni toda la luz que debería ni cambiando la bombilla delantera por una 6v 15/15W...
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Markitos Hoppus
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V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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No, eso de cambiar encendido no me mola nada, así se va a quedar... tendré que recortar consumos, pero se queda así.
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