Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 01:29:37 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  arreglo reenvio kms
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: arreglo reenvio kms  (Leído 1129 veces)
eloy
Nuevo
*
Mensajes: 34



arreglo reenvio kms
« en: 04 Noviembre, 2009, 07:41:09 pm »

pues bien al no haber la pieza al parecer en toda españa,y dps de unas birras se me ocurrio lo siguiente:sefresa un pokito el agujero ke de por si ya sta comido con un pelo de segueta se lehace un cortecito en una cara  se frabrica una chapita cuadrada sin cerrar cn un lado vivo ke se engasta en el cortecito entra 600 m/m y me funciona perfecto el engaste gira al contrario de la rueda y no falla ademas se puede desmontar el cable sin problemas....jejejejejeje
En línea
farmrough
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: arreglo reenvio kms
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre, 2009, 08:57:51 pm »

Por favor si puedes pon fotos de como te ha quedado me, yo tengo el mismo problema.
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: arreglo reenvio kms
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre, 2009, 09:05:50 pm »

Por favor si puedes pon fotos de como te ha quedado me, yo tengo el mismo problema.


Lo mismo. Un saludo.
En línea
KiKi RR
Experimentado
****
Mensajes: 455


Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX


Re: arreglo reenvio kms
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre, 2009, 04:27:01 pm »

+1 fotos, yo esque no he pillao lo del arreglo.
En línea


NLX DON ALGODON
eloy
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: arreglo reenvio kms
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre, 2009, 11:06:43 pm »

joder lo siento no se poner fotos....se me dan mejor los tornillos.es muy facil se trata de engastar una chapita de 600 m/m en el alojamiento de la punta del cable.lo mejor es hacerlo con un trozo de cable viejo en un tornito de de sujeccion lo vas envolviendo con la chapita de 1 mm y al cerrar el cuadrado perfecto alrededor del cable le dejas al chapita un lado mas largo de 2 a 3 mm coges el reenvio y en uno de sus lados le haces una muesca con un pelo de segueta de esos 2 o 3 mm encaras la chapita por su lado mas largo en la muesca del reenvio y la engastas con un martillito....no hace falta ni pegamin le das un poco de juego y a montar tu cable nuevo in destructible mientras te dure el sinfin central .una imagen vale mas ke mil palabras pero es lo ke hay lo siento
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!