Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 01:03:11 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Taller que arreglen bien vespinos en bcn?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Taller que arreglen bien vespinos en bcn?  (Leído 1347 veces)
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Taller que arreglen bien vespinos en bcn?
« en: 05 Marzo, 2010, 04:02:58 pm »

Hola a todos, solo quería saber si alguien que sea de Barcelona sabe donde puedo llevar a mi vespi y que sepan arreglarmela bien porque desde la ultima vez que la llevé a un taller que está cerca de mi casa, ya no me va tan bien como antes.
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
samisan
Asiduo
***
Mensajes: 172



Re: Taller que arreglen bien vespinos en bcn?
« Respuesta #1 en: 05 Marzo, 2010, 10:45:45 pm »

Y que te la hicieron al vespi,para que no vaya como antes???no lo entiendo......
yo se de 2 sitios en madrid,de toda la vida ,arreglan vespas y vespinos,son unos maestros,siento no poder ayudarte en barcelona,pero te dire que seguro que en barcelona tiene que haber algun taller de vespas-vespinos de toda la vida.
busca en google,si no sale nada con vespinos,prueba con vespas que al fin al cabo son las 2 de motores de 2 tiempos y son de la misma marca hermanas gemelas y de epoca....quizas por vespa te sea mas facil......a ver si alguien de barcelona te puede ayudar un poco.....
Un saludo y suerte.
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: Taller que arreglen bien vespinos en bcn?
« Respuesta #2 en: 05 Marzo, 2010, 10:52:44 pm »

Yo creo que el mejor taller que hay, es el garage de tu casa Grin Grin Grin
En línea
samisan
Asiduo
***
Mensajes: 172



Re: Taller que arreglen bien vespinos en bcn?
« Respuesta #3 en: 05 Marzo, 2010, 11:12:21 pm »

no todo el mundo sabe de mecanica avanzada.......si pregunta por un taller por algo sera.......
En línea
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: Taller que arreglen bien vespinos en bcn?
« Respuesta #4 en: 06 Marzo, 2010, 01:53:41 pm »

el problema que tengo es que me consume mucho y eso que la tengo toda original.
Tambien en las subidas noto que va lenta.
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
solera_sca
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Taller que arreglen bien vespinos en bcn?
« Respuesta #5 en: 06 Marzo, 2010, 02:09:01 pm »

el problema que tengo es que me consume mucho y eso que la tengo toda original.
Tambien en las subidas noto que va lenta.
Entoces algo le hicieron al carbu o al filtro,a uno de mi pueblo llevo su ALX al taller y despues de arreglarla tarda un webo en salir (metiendole todo puño) y consume como mas que un amal 16  llevando un 14/12 de serie.....
En línea

Vespino SCA - Puch Borrasca

Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie)
Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
fran
Visitante


Email
Re: Taller que arreglen bien vespinos en bcn?
« Respuesta #6 en: 06 Marzo, 2010, 02:10:20 pm »

el problema que tengo es que me consume mucho y eso que la tengo toda original.
Tambien en las subidas noto que va lenta.

de serie consume mucho? raro.
Has mirado a ver si tienes alguna fuga de gasolina? casi seguro es eso. por el deposito, carburador, macarron...
En línea
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: Taller que arreglen bien vespinos en bcn?
« Respuesta #7 en: 07 Marzo, 2010, 11:41:12 am »

Citar
Entoces algo le hicieron al carbu o al filtro,a uno de mi pueblo llevo su ALX al taller y despues de arreglarla tarda un webo en salir (metiendole todo puño) y consume como mas que un amal 16  llevando un 14/12 de serie.....

A mi me pasa algo similar, la verdad no me he parado a mirar si tengo fugas pq no tengo mucho tiempo.
Lo que si me di cuenta (pero a lo mejor no tiene nada que ver) es que por la parte de debajo de la tapa de transmision está llena de aceite o algun liquido viscoso.
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
FURY
Visitante


Email
Re: Taller que arreglen bien vespinos en bcn?
« Respuesta #8 en: 16 Julio, 2013, 12:48:22 pm »

¿Alguien sabe de alguno en Barcelona? Recuerdo haber estado en uno, que hacía esquina con la Gran Vía, pero no recuerdo calle ni nombre del taller. Allí reparaban toda clase de vespinos y otras vespas.

No consigo reparar el reprís y la fuerza de mi ALX, y el mecánico que me la reparó no sabe qué hacer. Lo cierto es que desde entonces, después de haberla restaurado, está 'abandonada' en el párquing de casa y no la saco a la calle para nada. No encuentro rodillos de 5 grs. por ninguna parte.
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Taller que arreglen bien vespinos en bcn?
« Respuesta #9 en: 16 Julio, 2013, 05:26:14 pm »

¿En vespino.es no hay rodillos de 5grs? O si no, puedes encontrarlos en cualquier tienda de motos. Saludos
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Taller que arreglen bien vespinos en bcn?
« Respuesta #10 en: 16 Julio, 2013, 05:40:14 pm »

Kiqu no los tiene las veces que le he llamado, además estaba de mudanzas y no podía buscarlos.

En las tiendas que he mirado, cuando dices rodillos para un Vespino te miran como si fueras un OVNI y te dicen que no tienen. Lo cual me empuja a creer que, o soy tonto, o no hay verdaderamente. Ya no sé qué hacer con la Vespino, y el tema me tiene muy pero que muy quemado, después del dineral invertido en restaurarla.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!