Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 01:09:48 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  a punto de tener vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: a punto de tener vespino  (Leído 1772 veces)
jesusinmoto
Nuevo
*
Mensajes: 18



a punto de tener vespino
« en: 09 Enero, 2011, 11:23:12 am »

hola, soy nuevo en este foro, lo conoci gracias a  "davidreti", que somos amigos, y me paso su aficion por las vespinos.
me llamo jesus, y de momento no tengo moto, pero yo y david, vamos a conseguir una vespino GL, con la mayoria de piezas del SCA, el dueño dice que esta roto, pero espero que vosotros me podais ayudar a moverla.
y si alguien tiene alguna vespino o sabe de alguien que la tenga y la vaya a tirar, no dudeis en decirmelo, que fastidia mucho no tener moto y estar loco por ellas.
bueno, encantado de conoceros. Wink
En línea
Rubén F9
Asiduo
***
Mensajes: 182


vespino f9 rugiendo desde el 92


Re: a punto de tener vespino
« Respuesta #1 en: 09 Enero, 2011, 11:25:05 am »

bienvenido al foro y a ver si das conseguido ese vespino salu2  Smiley
En línea
Agustin71
Nuevo
*
Mensajes: 23



Re: a punto de tener vespino
« Respuesta #2 en: 09 Enero, 2011, 07:37:00 pm »

  Buena pieza la GL, a ver si cae pronto en tus manos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: a punto de tener vespino
« Respuesta #3 en: 10 Enero, 2011, 08:55:28 am »

bueno, jesus, bienvenido al foro.
en cuanto a la vespino, lastima que pasara lo que paso.      el dueño queria que esa moto no volviera a funcionar NUNCA mas...... asi que al final, solo accedio a que me la quedara yo para piezas. porque me ha dicho que quiere el chasis en su casa dentro de dos semanas, para que el pueda destruirlo.   es una pena, porque es una moto que no tiene ni una raya, esta verdaderamente en buen estado, con un 65cc, carburador 15, tubo pladi, y horquilla entera de SC.

pero tranquilo jesus, que cuando consiga un chasis nuevo, te la dejare para devloverte la ilusion que tenias con esta moto
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: a punto de tener vespino
« Respuesta #4 en: 10 Enero, 2011, 01:48:52 pm »

metete en la seccion de COMPRA-VENTA, que seguro que hay alguien que vende alguna vespino barata
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: a punto de tener vespino
« Respuesta #5 en: 10 Enero, 2011, 08:32:43 pm »

hola y bienvenido
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!