Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 12:06:44 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  limieza general
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: limieza general  (Leído 1168 veces)
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
limieza general
« en: 17 Diciembre, 2007, 10:13:46 pm »

Buenass. pues eso le voy a acer 1 limpieza general a la velofax y me gustaria saber como hacerla para que kede bien. el domingo limpie las ruedas, la de atras tenia aceite(de la reductora) mezclado con polvo y con papel quedo perfecta y la de alante simplemente tiene polvo. aora la cosa es como limpiar el motor y la transmision (quitar toda la arenilla y barro que tenga). seria mas facil separando el motor del chasis?Huh

la cosa es que el agua de mi urba tiene mucha cal y se queda mas blanca de lo que esta aora XD
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: limieza general
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre, 2007, 10:34:05 pm »

para hacer una buena limpieza te recomiendo q desmonte todo el motor y las piezas de friccion como ruedas orkilla y demas un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: limieza general
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre, 2007, 10:48:29 pm »

eso le quitas todos los plasticos, que se quede "desnudita", coges una brocha y un bote con gasolina y venga...veras como cae la mierda...

...y los plasticos con agua y jabon y a volar


salu2
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: limieza general
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre, 2007, 10:54:06 pm »

buscate algun producto que te kite la grasa esa. yo compre en l lidl unos botes y lo exas en el motor, y a los 5minutos le exas agua y se qea nuevooo!!! y 2 euros q me costo cada uno... xdd
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
vicf9
Experimentado
****
Mensajes: 444


texto personal


Re: limieza general
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre, 2007, 11:23:10 pm »

si tienes karcher, la das kh7 (desengrasante), y luego le das con agua a presion, con la karcher.
En línea

eso mismo
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: limieza general
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre, 2007, 11:24:22 pm »

yo no aria eso de la carcher tio que te puedes quedar sin encendido como te pases
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: limieza general
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre, 2007, 11:26:30 pm »

con una goma normal y poniendole l deiyo xdd es mejor, creo yo. porque la karxet se lo yeva to por delante
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: limieza general
« Respuesta #7 en: 18 Diciembre, 2007, 02:38:40 pm »

con una goma normal y poniendole l deiyo xdd es mejor, creo yo. porque la karxet se lo yeva to por delante

yo acia eso de la goma y el dedo xd y luego la secaba... y lo de la carcher si que es una buena, pero no tengo Grin Grin, idea con cuidado no tiene por que pasar nada xd
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
vicf9
Experimentado
****
Mensajes: 444


texto personal


Re: limieza general
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre, 2007, 03:20:28 pm »

claro es d logica k hay k tapar los componenetes electricos con bolsas, y no dar tampoco con el chorro directamenete a los retenes, rodaminetos, gomas, con cuidao de la pintura. si no lo destruye. por k corta ekl agua la goma, las limaduras de desgaste entran en los rodamientos, y se desintegran por el roce y la temperatura, los componentes si entra humedad pues creo k no lo tengo k decir.
En línea

eso mismo
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: limieza general
« Respuesta #9 en: 18 Diciembre, 2007, 05:14:58 pm »

yo como limpio de grasa el motor del coxe y las motos, es en caliente lo rocias bien de hk7, luego le dejo actuar como unos 5-10segundos y le meto con la manguera a to tralla y se queda como si estubiera nuevo, luego las chapas les doi con una esponja con jabon lava y encera kraff y luego le aclaro le seco con papel k suelo sustraer en las gasolineras y se me kda to de puta madre
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!