Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 05:06:24 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.  (Leído 6199 veces)
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #25 en: 29 Marzo, 2011, 11:17:47 pm »

yo esperaría a los de Segorbe y Sot en la gasolinera de la Pinada en Gilet, para bajar a Puzol y la N-340, ya concretaremos.
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #26 en: 29 Marzo, 2011, 11:52:48 pm »

….Ok quemadillo, como máximo el viernes concretamos cuantos somos y por donde vamos, en principio Taxu y yo tenemos claro que si, al ser sábado no todo el mundo puede tomarse el día de “asueto”, pero seguro que alguien  mas se apunta, nosotros pensábamos en principio bajar por Serra, ¿te viene bien o prefieres por puzol?....
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #27 en: 30 Marzo, 2011, 08:04:08 pm »

desde Segorbe a Valencia, por Puzol, hay 2 Km menos que por Serra -y es llano-; pero de Sagunto a Torres-Torres hay 17 Km. Obviamente me los evito si es por Puzol. No obstante no tengo manías.....por donde gusteis.
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #28 en: 31 Marzo, 2011, 11:59:28 pm »

Hola quemadillo, al final solo acudiremos Taxu con su GL y yo con la Vespa 125 del 62, hemos quedado en salir de Sot a las 8:00 dirección la Pinada de Gilet. El motivo de optar por la ruta de Serra es que lo mas seguro era que nos perdiéramos por el camino viejo de Lliria Huh, pero contigo de guía estamos tranquilos, tu tienes esa zona mas que trillada . Pues eso, que nos vemos el Sábado en la gasolinera de la Pinada, mas o menos a las 8:45 AM.
Un saludo. 
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #29 en: 01 Abril, 2011, 01:36:06 pm »

Muy bien....¿entonces cuantos vespinos vamos?¿solo dos?......qué desilusión, da la impresión que la gente  se avergüenza de montar en borriquillo y lo hace en mulo.....
En línea
Tuercas
Nuevo
*
Mensajes: 42


Vespino, otra forma de viajar...


Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #30 en: 01 Abril, 2011, 10:02:52 pm »

Mmmmmm....    ¿Lo de las Torres de Serranos sigue en pié o me voy a quedar esperando allí a un convoy que jamás llegará??  Huh Huh Huh

Saludos!!

Au Cacau! Huh
En línea

Vespino F9 1992
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #31 en: 01 Abril, 2011, 11:12:19 pm »

Tuercas:  somos pobres y pocos pero formales. A las 10:30 en las Torres de Serranos. Las Vespas salen a las 11:00, de manera que iremos a esperarlas a la zona de la Albufera...

Poneros guapos para las fotos y, posiblemente, Canal9
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Tuercas
Nuevo
*
Mensajes: 42


Vespino, otra forma de viajar...


Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #32 en: 02 Abril, 2011, 01:22:41 am »

Pues allí os espero...  Cheesy

Saludos!!

Au Cacau! Wink
En línea

Vespino F9 1992
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #33 en: 03 Abril, 2011, 01:29:27 pm »

Allí estuvimos y desde allí salimos, exáctamente a las 10:30, como debe ser.

Nos encontramos con Vespinaire y señora y con Scott (a ver si de una vez por todas quedais los madrileños para conoceros entre vosotros).

He colgado una crónica con fotos en http://www.avespal.blogspot.com
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #34 en: 04 Abril, 2011, 12:48:32 pm »

Ha sido un placer saludar de nuevo a quemadillo, a BICI-SPORT y a Valentín; y conocer a Tachu, a Tuercas y a scotchWink Cada vez son más los nicks que además de un avatar tienen una cara, y eso le da más sentido  a este foro. ¡Espero que nos veamos de nuevo muy pronto !  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Tuercas
Nuevo
*
Mensajes: 42


Vespino, otra forma de viajar...


Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #35 en: 04 Abril, 2011, 11:05:00 pm »

Yo también me alegro de haber podido poner caras a varios nicks...  Smiley  Lo pasé genial, la compañía fué excelente, el sonido de todas las Vespas juntas (unas 350 según estimaciones) parecía el de un enjambre de Avispas...  Roll Eyes
Y sin quererlo, nuestros Vespinos, sobre todo La Bella Durmiente por méritos propios, se hicieron con un cupo de protagonismo, levantando pasiones y provocando nostalgia en algunos "vesperos"...
Me reitero, lo pasé muy bien y encantado de conoceros... Wink

Saludos!!

Au Cacau! Wink
En línea

Vespino F9 1992
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #36 en: 04 Abril, 2011, 11:48:20 pm »

Qué maravilla por partida doble!
Poder estar con los vesperos y los vespineros.
Cuando os vi en la carretera que bordea por el mar en Cullera no podía creerlo!
Como dice Vespinaire, un placer poderos poner cara y se intentará juntar a la gente por los madriles!

Un saludo y hasta la próxima.

PD: El sitio donde nos vimos por primera vez (exáctamente) , me trae recuerdos, pero no gratos. Fue en la SCA recién comprada, en un trayecto desde Gandía a Valencia (donde me la enviban a Madrid por transportista) donde me dejó tirada  (maldito grifo sucio que no le entraba la reserva) y tuve que pedalear bajo el sol 4 Km hasta la gasolinera!!
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #37 en: 07 Abril, 2011, 11:00:27 am »

Es cierto lo que comentais sobre poner cara a los nick. Pienso que es muy importante. Por suerte en la vuelta a España del 2008 conocí a muchos compañeros, pero todavía faltan muchísimos más.
Una idea que tenía era la de la base de datos con foto de la moto y del piloto asociada al nick. También unos cuantos datos sobre el lugar donde vive cada uno.
Scott... a ver si eres capaz de reunir a todos los madrileños y montáis una reunión nacional. Sitio y gente sois de sobra. Además, me consta de que hay compañeros muy competentes.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: VESPANIADA 2011. Valencia, del 1 al 3 de Abril.
« Respuesta #38 en: 08 Abril, 2011, 09:27:48 am »

En este enlace con la web de Vespania tenéis videos y fotos de la vespaniada. En uno de los vídeos salimos los Vespino.

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=38&t=35279
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!