Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Mayo, 2024, 05:06:30 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  matriculación
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: matriculación  (Leído 1454 veces)
sca-gl
Nuevo
*
Mensajes: 6



matriculación
« en: 22 Abril, 2013, 04:32:19 pm »

Si alguien me puede ayudar,me gustaria que me explicara si ahora puede matricular mis dos vespinos han tenido matricula de ayuntaminto.Porque el otro dia fuy a la itv y me dijeron que tenia que tener papeles para poder pasar la itv y para hacer los papeles necessito la itv es un poco CONTRADICTORIO no lo entiendo xD
Soy de castellón si sirve de algo
En línea
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: matriculación
« Respuesta #1 en: 22 Abril, 2013, 07:06:48 pm »

Un simple paseo por este subforo puede ofrecerte la información que buscas, sca-gl...  Wink Para empezar, échale un vistazo al post ¿CÓMO ESTÁ LO DE LA MATRICULACIÓN ORDINARIA...? y plantéanos a continuación las dudas que te surjan.
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
sca-gl
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: matriculación
« Respuesta #2 en: 22 Abril, 2013, 08:17:29 pm »

Muchas gracias vespinaire preguntare en la itv de tarragona haber que me dicen.
En línea
sca-gl
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: matriculación
« Respuesta #3 en: 22 Abril, 2013, 08:18:55 pm »

una duda  la ficha reducida seria lo mismo que la "documentación" original del Vespino?
En línea
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: matriculación
« Respuesta #4 en: 22 Abril, 2013, 11:32:29 pm »

No; la "documentación original" es el Certificado de Características, también conocido como "el cartoncito, extendida por el fabricante; mientras que una ficha técnica reducida es un documento elaborado de acuerdo a lo que especifica la normativa de homologación de vehículos, y puede ser extendida tanto por el fabricante como por un ingeniero.

En el post LOS PAPELES DEL VESPINO el compañero ArBe nos mostró un ejemplo de ficha técnica reducida.
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
jmt
Nuevo
*
Mensajes: 40



Re: matriculación
« Respuesta #5 en: 23 Abril, 2013, 02:21:47 pm »

Hola yo soy de madrid  y hace 8 meses  llame a la itv de vinaros y mande por correo electronico los papeles q   tenia y me dijeron q si y tuve q hacer un viajecito hasta alli y hasta ahora un saludo
En línea
sca-gl
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: matriculación
« Respuesta #6 en: 23 Abril, 2013, 06:17:34 pm »

Muchas gracias he llamado a la itv de vinaros y me han dicho que,pero en la de tarragona que si Smiley
ya veremos cuando ire Huh
un saludo
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: matriculación
« Respuesta #7 en: 23 Abril, 2013, 07:30:25 pm »

Intenta que sea lo antes posible, que estos de un día para otro cierran el grifo.
En línea

Vox-Box
Asiduo
***
Mensajes: 236


Costa Daurada - Tarragona


WWW
Re: matriculación
« Respuesta #8 en: 19 Mayo, 2013, 01:01:13 pm »

SCA-GL:

En la ITV de Mora La Nova (Tarragona), hace un par de meses yo obtuve la ficha técnica para un SCA también.

Llámales por tlfno. y consúltales, pero creo que siguen con la "veda" abierta.

Te queda igual de cerca o de lejos la ITV de Mora La Nova que la de Tarragona ciudad; personalmente llevo todos mis hierros a la de Mora porque siempre me han tratado muy bien.
Sldsss.
En línea

TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!