Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Mayo, 2024, 09:41:24 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Restauracion de Vespino GL paso paso.
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Restauracion de Vespino GL paso paso.  (Leído 13647 veces)
zrprod-alx
Principiante
**
Mensajes: 66


De restauracion


Re: Restauracion de Vespino GL paso paso.
« Respuesta #50 en: 27 Junio, 2012, 01:36:59 am »

La restauración esta increíble! a ver si me lío yo con el gl de mi padre que le hace falta algo así! ahora a disfrutarlo! Saludos!
En línea

Lo que fuese mala vida siempre se nos dio bien.
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Restauracion de Vespino GL paso paso.
« Respuesta #51 en: 20 Julio, 2012, 09:12:19 pm »

Gracias zrprod por el comentario,al final me he hecho con dos motores de gl y en cuanto me lie y ponga uno de ellos en funcionamiento se lo pondre al vespi y asi quedara totalmente original(menos el guardabarros del que es de L y me gusta asi).
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Restauracion de Vespino GL paso paso.
« Respuesta #52 en: 07 Octubre, 2012, 12:56:00 pm »

Hoy por fin he montado el motor GL que he restaurado,lleva un 50,sus pedales,carburador 12,variador de serie,en fin un motor completo y original.Le he cambiado rodamientos y retenes y lo he limpiado bien por dentro y por fuera que estaba bastante negro.Ahora puedo decir que he acabodo la restauracion.Se que tiene un par de cosas diferentes al original,como la tapa del variador que se la compre a kiku a buen precio,y el guardabarros delantero que corresponde al modelo L,pero ese guardabarros siempre a ido montado ahi desde que me alcanza la memoria,no se si lo montaron despues o salio a si de fabrica por falta de stock del suyo,el caso es que se queda ahi.El motor arranca a la primera y va bien,todo lo bien que puede ir un motor de serie de 30 años(no anda un pedo jaja).Ahora me puedo meter en nuevos proyectos como el de restaurar el NL del 79 que me regalaron,cuando empiece hare fotos paso a paso para que lo veais y des opinion.Un saludo a todos y os dejo unas fotos para que veais el motor.
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Restauracion de Vespino GL paso paso.
« Respuesta #53 en: 07 Octubre, 2012, 12:56:58 pm »


 
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Restauracion de Vespino GL paso paso.
« Respuesta #54 en: 07 Octubre, 2012, 12:57:46 pm »

Y el resultado final

En línea
danig9
Nuevo
*
Mensajes: 31



Re: Restauracion de Vespino GL paso paso.
« Respuesta #55 en: 16 Mayo, 2015, 12:13:35 pm »

Cuanto te has gastado restaurandola en total? esque yo también estoy restaurando una GL.
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Restauracion de Vespino GL paso paso.
« Respuesta #56 en: 24 Mayo, 2015, 11:44:47 pm »

Hola dani,anda un poco pillado y no habia visto tu pregunta,perdon.

La verdad es  que lo que yo me he gastado no serviria para hacerte una estimacion,la pintura me la ha hecho un amigo y pintor y solo me costo invitarle a comer,ademas trabajo en un taller y las piezas genericas las consigo con mucho descuento.
Si quisieras dejarlo asi seria gastarte mucho dinero.

He visto el post de tu moto y esta en perfectas condiciones,yo apenas le haria nada,ni pintura ni nada parecido.Para los años que tiene esta impecable,consigue el escape original y las cuatro cosas que faltan y te queda de escandalo Wink,saludos.
En línea
danig9
Nuevo
*
Mensajes: 31



Re: Restauracion de Vespino GL paso paso.
« Respuesta #57 en: 01 Julio, 2015, 05:53:01 pm »

Pues tarde jaja, la he pintado del color original y no me ha costado nada porque me la pintaron en el taller que estaba haciendo prácticas, además el tubo de escape tengo el original en buen estado, ya me he gastado bastante dinero en piezas y no he acabado, me queda conseguir el cable del velocímetro, el reenvio y tengo el cristal del velocímetro roto... por lo demás la estoy montando ya, tengo todos los cables pasados que dieron bastante por culo, un saludo.
En línea
Magno
Asiduo
***
Mensajes: 217



Re: Restauracion de Vespino GL paso paso.
« Respuesta #58 en: 09 Septiembre, 2015, 04:30:15 pm »

Felicidades !!!!!!!     Te ha quedado precioso.
¿Dónde conseguiste el asiento o la funda?
Es que yo también estoy restaurando mi GL, compre un asiento original pero la funda estaba hecha un asco y no encuentro fundas nuevas por ningún sitio.
En línea

Vespa 150 S 1964

Vespino GL 1978

Vespa 200 1988
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!