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Tema: vespino AL by fran (Leído 21018 veces)
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fran
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que tienes que ir a lucena?la llevas andando o en un carro?
pues si te digo la verdad, no tengo ni P.... idea xDD no se, tengo que llamar. Aqui en puente genil hay una ITV movil de esas, que se pone alli donde en verano esta la feria, pero no tengo ni idea de cuando vendran...a ver si me informo...y si no, no me queda mas remedio que llevarla a Lucena....
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fran
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Ni running..ni varioplus..ni carburador ni na!!
La verdad es que estuve leyendo todos los viajes de Valentin con el vespinito de serie otra vez mas..y se me quitan las ganas de prepararla, es mas, no le voy a quitar ni una pegatina. Comprare un guadabarros delantero nuevo, que el mio esta partido y esta pegado con super glue , correa de transmision nueva, y unos muelles de embrague de f9 para que salga alegre. Punto¿Creeis que estaran gastados los rodillos de serie con 6000km?
Un saludo compañeros
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fran
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bueno..he de decir que no me gusta forzarla pero alguna que otra vez, hay que hacerlo, sobre todo ahora que llevo tanto tiempo sin cojerla..esta moto no esta acostumbrada a un buen ritmo de vida asi que..aqui teneis mi ritual de "desaperreamiento"
eso es por una bajada de mi pueblo, toda y exclusivamente de serie. Tambien os digo que le solte gas, me empezo a dar pena y solte pero creo que habria pasado del marcador salu2!
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« Última modificación: 30 Julio, 2009, 06:38:21 pm por Fran »
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juan_alberto
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Ni running..ni varioplus..ni carburador ni na!! La verdad es que estuve leyendo todos los viajes de Valentin con el vespinito de serie otra vez mas..y se me quitan las ganas de prepararla, es mas, no le voy a quitar ni una pegatina. sino me ekivoco valentin lleva un 65 airsal y varioplus jaja
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vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
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ale27
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Mensajes: 321
si tienes un vespino,lo tienes todo :)
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valentin lleva airsal pero creo q es de 49cc
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65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini
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juan_alberto
Experimentado
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lo dudaba pero no acabo de ver la pagina de el montaje y desmontaje y es un 65 jaja
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fran
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y que me decis de llevar un 65 y el carburador de serie? estoy buscando la combinacion que me de mayor fiabilidad/rendimiento..
salu2
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juan_alberto
Experimentado
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airsal sin tocar nada un 15 15 un tubo de escape normalillo y un buen variador con eso tienes fiabilidad para un buen rato y ira bien bien
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fran
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airsal sin tocar nada un 15 15 un tubo de escape normalillo y un buen variador con eso tienes fiabilidad para un buen rato y ira bien bien
con un 65?? cual me aconsejas?
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juan_alberto
Experimentado
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tubo? puf cualquiera si es poco lo q se va a ir mientras no sea un pula tabi o rk o algo asi parecido lo demas yo creo q va todo por un estilo tu tienes un running no? yo creo q con ese sobra y vamos pienso yo q con esa preparacion tendras un consumo bajo y de prestaciones no andara mal y dudo q te deje tirado por alguna cosa a bueno si cambia las laminas por unas de carbono o vetronite...vetrnite me gusta mas y ya vamos dudo q pueda fallar algo
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vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
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fran
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tubo? puf cualquiera si es poco lo q se va a ir mientras no sea un pula tabi o rk o algo asi parecido lo demas yo creo q va todo por un estilo tu tienes un running no? yo creo q con ese sobra y vamos pienso yo q con esa preparacion tendras un consumo bajo y de prestaciones no andara mal y dudo q te deje tirado por alguna cosa a bueno si cambia las laminas por unas de carbono o vetronite...vetrnite me gusta mas y ya vamos dudo q pueda fallar algo
okey, estoy tomando nota, de aqui saldra mi preparacion final de una puta vez xD ya no cambio mas
muelles de embrague?? marca del cilindro??
salu2 y gracias
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alvaro alx
V.I.P.
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yo te digo k si kieres fiabilidad i vastante fuerza.. un 65mk,el runing,el 15-15 k tienes no? i un varioplus i ya kon eso flipas..
kuidate makina!
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cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
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alvaro alx
V.I.P.
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los muelles pue sunos tjt rojos.. i el de kontraste aunke te canvies el variador el mulle de contraste de serie.. k sino la moto va aceleradisima i dura 2 telediarios!
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cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
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juan_alberto
Experimentado
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jaja hierro o aluminio yo eligiria aluminio mayor refrigeracion y de rendiemiento respecto al mk ni idea pero yo solo se q me a ido muy pero q muy bien tu decides jaja tambien el airsal por 55 lo tienes el mk es mas caro
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alvaro alx
V.I.P.
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la calidad se paga xato! el aluminio refrigerar mejor pero el hierro aguanta mas i no es tan delicado! i por favor no dikutas mas este tema k esta mas k ablado!
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cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
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juan_alberto
Experimentado
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yo pillaria airsal va ir lo mismo q el mk y le va a durar lo mismo o mas q el nicasil es duro de cojones y es mas barato con un mk tienes casi 2 airsales pero bueno nose q decida el dueño jaja
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fran
Visitante
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yo pillaria airsal va ir lo mismo q el mk y le va a durar lo mismo o mas q el nicasil es duro de cojones y es mas barato con un mk tienes casi 2 airsales pero bueno nose q decida el dueño jaja
pues si os digo la verdad..me han hablado muy muy bien del airsal. Os referis a uno que hay en virmotos por cincuentaytantos €?
posiblemente me quede con este, mas que nada, porque no hay €€€ xD
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charly
V.I.P.
Mensajes: 735
los viejos vespineros nunca mueren
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a pero que va en serio lo de meterle un 65??como siempre estabas que si que no, pos no me lo creia, jejeje. bueno pues que decirte, haces bien, dentro de nada lo hare yo jejeej
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cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
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juan_alberto
Experimentado
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airsal power!! jaaj ya veras como si te pillas ese no te vas arrepentir por cierto de estetica no tokes nada q tio q tu moto es unica maxo esta NUEVA completamente original
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fran
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a pero que va en serio lo de meterle un 65??como siempre estabas que si que no, pos no me lo creia, jejeje. bueno pues que decirte, haces bien, dentro de nada lo hare yo jejeej
totalmente en serio, la semana que viene o la otra, cuando haya €€€ voy a pedir el airsal a virmotos...
Sip, Juan alberto, de estetica no creo que le haga mucho..seguramente la deje asi, o le toque lo justo..nada y menos.
A todo esto, el cilindro que hay en virmotos, ese de 6 transferts...trae piston y todo?
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charly
V.I.P.
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los viejos vespineros nunca mueren
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a pero que va en serio lo de meterle un 65??como siempre estabas que si que no, pos no me lo creia, jejeje. bueno pues que decirte, haces bien, dentro de nada lo hare yo jejeej
totalmente en serio, la semana que viene o la otra, cuando haya €€€ voy a pedir el airsal a virmotos... Sip, Juan alberto, de estetica no creo que le haga mucho..seguramente la deje asi, o le toque lo justo..nada y menos. A todo esto, el cilindro que hay en virmotos, ese de 6 transferts...trae piston y todo? me dejas anodadado macho, de decir que querias el vespino de serie a esto, menudo cambio, te dije que un dia u otro te pasarias al lado oscuro jeje, pues haces bien. y ya sabes en cuanto lo tengas quiero ver fotos eeeee
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cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
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juan_alberto
Experimentado
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si lleva todo todo junta de cilindro carter y para la culata para poner la culata de serie
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fran
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a pero que va en serio lo de meterle un 65??como siempre estabas que si que no, pos no me lo creia, jejeje. bueno pues que decirte, haces bien, dentro de nada lo hare yo jejeej
totalmente en serio, la semana que viene o la otra, cuando haya €€€ voy a pedir el airsal a virmotos... Sip, Juan alberto, de estetica no creo que le haga mucho..seguramente la deje asi, o le toque lo justo..nada y menos. A todo esto, el cilindro que hay en virmotos, ese de 6 transferts...trae piston y todo? me dejas anodadado macho, de decir que querias el vespino de serie a esto, menudo cambio, te dije que un dia u otro te pasarias al lado oscuro jeje, pues haces bien. y ya sabes en cuanto lo tengas quiero ver fotos eeeee ajajajaj, si, pero la verdad..estuve informandome, y por poner un puto cilindro no creo que pierda fiabilidad..
xD pues ese dia va a llegar muy pronto, jajajajaj os seguire informando salu2 y gracias
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fran
Visitante
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Bueno compañeros, perdon por el tocho lo primero, porque no se que extension tendra todo lo que voy a soltar xD
hoy estuve con el vespinito...60 km le hice jajaj salida a las 7 de la tarde, hasta las 10 y media...al principio iba medio bien, como siempre, me costo trabajo arrancar en frio, tengo que acelerar y eso un poco (2 minutos o asi acelerando poco a poco, si dejo de acelerar se para, y tambien tengo que subir el ralenti). Por lo demas, ha ido bien, hasta que se me paro y no volvio a arrancar asi que..1 km o asi remolcado por una variant de un colega que venia conmigo..desmontaje de carburador y..sorpresa! sin gasolina en la cuba.. total, quito el macarron de la gasolina, lo pongo en reserva y no hechaba nada..asi que abri el deposito, y se escucho..PLOF! y la gasolina bajo.. Supongo que sera el respiradero, asi que le hice un agujerito al tapon en medio, y despues he vuelto a cojer la moto y de momento no fallaba.
Respecto al rendimiento...la variant de un amigo, con 65 y escape tecnomoto, no tiene cojones de pillarme ni en salida ni en calles cortas ...eso si, cuando pilla una recta larga lo pierdo de vista y me pique tambien con un colega, con una senda, con escape turbokit R..en unos 50-100m, y me saco solo 3-4 metros! pense que iba a ser mucho peor
y nada..hoy me pase dandole caña xD..casi 2 km a tope estuve..y luego..acelerando bastante por el campo, porque la mayoria del tiempo estuve en el campo. Me encanta conducir de noche xD proximamente, la llevare al tayer a ver que me dicen de que no vaya bien en frio. Como ya os dije, desmonte el carburador y soplé chiclé..pero no veo nada sucio, y la cuba impecable. Ademas, cuando esta caliente no se para...en fin, ya veremos
Proximamente mas y mejor salu2!
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« Última modificación: 09 Septiembre, 2009, 12:04:02 am por Fran »
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KiKi RR
Experimentado
Mensajes: 455
Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
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Enhorabuena Fran está impoluta. Y suena original 100%
Pd: así es como yo quiero encontrar una para mí.
Muy importante el buen síntoma del estado de tu Vespino es (fijaos en lo que me fijo juas juas), el guardabarros delantero que tenga las dos hileras rojas originales de pegatinas, muy buen síntoma de no haber llevado ningún porrazo (serio) en el tren delantero, ya que cuando la gente los cambiaba, excepto algún metódico, casi nadie los volvía a poner, ya que se vendían sin ellas.
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NLX DON ALGODON
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