Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 10:21:56 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  recuperar sc de baja
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: recuperar sc de baja  (Leído 1966 veces)
kapuchino
Nuevo
*
Mensajes: 2



recuperar sc de baja
« en: 14 Enero, 2010, 07:38:16 pm »

Hola,soy de valencia,he conseguido un sc en bastante buen estado,esta dado de baja,sin documentos,sin matricula,comprado a buenas manos(no robado),¿tengo alguna posibilidad de poder reabilitar?gracias y un saludo
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: recuperar sc de baja
« Respuesta #1 en: 14 Enero, 2010, 07:45:00 pm »

Danos más datos. ¿Ha tenido papeles? En los años del SC aún no era obligatorio sacar documentación.
Saludos.
En línea
kapuchino
Nuevo
*
Mensajes: 2



Re: recuperar sc de baja
« Respuesta #2 en: 14 Enero, 2010, 08:32:26 pm »

Hola,gracias por la atencion,el vespino estaba en circulacion en su dia.con documentos en paradero desconocido y no se que mas puedo añadir,el caso es que seria una lastima que se quede para chatarra,que es donde ubiese ido si no llego a estar por el medio,un saludo
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: recuperar sc de baja
« Respuesta #3 en: 14 Enero, 2010, 09:12:00 pm »

hola metete aki http://www.terra.es/personal8/jmvelasc/vespino2.htm Y LUEGO LE DAS A PREGUNTAS ARRIBA A LA IZQUIERDA OK SALU2 EL CHISPA Wink Wink
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: recuperar sc de baja
« Respuesta #4 en: 14 Enero, 2010, 09:17:56 pm »

Tendría entonces el antiguo dueño que firmar un documento como que te deja hacer el papeleo en su lugar.
En primer lugar, tendrías que conseguir los papeles nuevos explicando que el motivo es el extravío de los papeles. Cuando los tengas nuevos, estarán a nombre del antiguo dueño.
Firmáis entonces un contrato de compra-venta, ponéis al día la moto si hace falta (ITV, sellito, etc).
Cuando esté todo, podrás presentar el contrato, los papeles y todo lo necesario en Tráfico, y esto se pone en marcha.
http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/
Ahí tienes, imprimes el llamado "Cambio de titularidad".
http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/modelos_impresos/
De aquí, el llamado "modelo de autorización".
Rellenáis los dos y puedes hacerlo todo en su nombre. A lo mejor necesitas dos veces el de autorización.
Saludos y suerte.

PD: Pon fotos jej
En línea
Kiqu
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: recuperar sc de baja
« Respuesta #5 en: 15 Enero, 2010, 11:17:00 am »

Por lo que he podido comprobar, en cada comunidad o itv marean de forma diferente. Es cuestión de informarse en un gestor o en las itv.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: recuperar sc de baja
« Respuesta #6 en: 15 Enero, 2010, 05:49:50 pm »

Buenas pues creo que lo que tienes que hacer es ir a la itv y alli te informarand igo yo nose tu prueba.Saludos.
En línea
vitin
Experimentado
****
Mensajes: 339



Re: recuperar sc de baja
« Respuesta #7 en: 03 Febrero, 2010, 05:03:40 pm »

   Creo que lo vas a tener muy dificil , yo estoy en un caso parecido .
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: recuperar sc de baja
« Respuesta #8 en: 04 Febrero, 2010, 10:15:23 pm »

Hola, te hago unas preguntas a ver que nos dices:

¿La moto tenía documentación con matrícula antigua?¿A nombre de el que te la ha dado?

Si es así, puedes pedir un informe a tráfico con el número de bastidor, quizás te pongan pegas porque les es más sencillo con la matrícula, pero si insistes lo consigues.

Con el informe te debería de aparecer la matrícula, y podrías firmar con el que te la ha dado un contrato de compravente (en la página de MIVESPINO.COM tienes para descargarlo), posteriormente ya no se si con el informe de tráfico y con el contrato de compraventa  junto con fotocopia del DNI del antiguo titular podrías sacara la nueva documentación diractamente, quizás tengas que pasar la ITV para que te la hagan, ya que no tienes la antigua, eso sería informarte bien.

Un saludo y corregirme si me equivoco.

En línea
jorch
Principiante
**
Mensajes: 54



Re: recuperar sc de baja
« Respuesta #9 en: 05 Febrero, 2010, 09:31:27 pm »

Hola
Por la zona de Barcelona ,piden un certificado al ayuntamiento,que no saben ni que poner.

Que el ciclomotor circulara en ese pueblo, cuenta que antes no mandaban ni recibo domiciliado

Cuando tengas esto, en itv tehacen un duplicado de la ficha tecnica
En línea
cortes-sca
Experimentado
****
Mensajes: 323


xuspii4ever


Re: recuperar sc de baja
« Respuesta #10 en: 15 Febrero, 2010, 12:04:57 am »

amigo siento decirte esto! pero olvidate de poner al dia el vespino yo ya lo intente (yo tengo documentaciona ntigua) no tengo matricula y la queiria matricular en trafico para eso necesito una ficha tecnica aztualizada, no me la izieron ya que el vespi al ser del 83 no posee cntraseña de homologacion!de ai el problema de no poder matricularla!
En línea

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: recuperar sc de baja
« Respuesta #11 en: 15 Febrero, 2010, 03:20:32 pm »

amigo siento decirte esto! pero olvidate de poner al dia el vespino yo ya lo intente (yo tengo documentaciona ntigua) no tengo matricula y la queiria matricular en trafico para eso necesito una ficha tecnica aztualizada, no me la izieron ya que el vespi al ser del 83 no posee cntraseña de homologacion!de ai el problema de no poder matricularla!

Se puede, claro que si. Hay dos vías:
-Vehículo histórico: te cuesta de 300 a 700€ aprox., tienen que hacerle pruebas en un laboratorio pero luego no pagas sellito, tienes un seguro muchos más barato...

-Homologación: Tendrías que hacerle una homologación individual, esto es que solo le sirve a tu moto y a ningun otro Vespino. Tendrían que hacer pruebas a la moto, y creo que debe cumplir las normas modernas (adaptar intermitentes, luces de freno...).

Imposible no es; dificilísimo sí, pero nuestros Vespinos lo merecen, ¿no?
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!