Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 03:02:19 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir
Autor Tema: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)  (Leído 26618 veces)
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #25 en: 15 Marzo, 2013, 04:08:43 pm »

Ya estamos centrándonos con la vespinada por fin.Necesitamos concretar y saber quien podra venir para ir preparando donde acampar el que lo quiera y si ay alguien que nos quiera deleitar con sus desventurados viajes.Tenemos que hacer el programa del viernes que sera la bienvenida de los que llegan de fuera ,el sabado y el domingo para todo ello contamos con todos vosotros esperamos noticias.saludos
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #26 en: 15 Marzo, 2013, 09:53:38 pm »

yo voy. contad conmigo. el viernes llegare, teniendo en cuenta que en principio saldria de pamplona sobre las 5 de la tarde.....a las 12 y 30 podria estar por alli.....segun el gmaps
aunque lo suyo seria pedir ese dia fiesta y salir por la mañanica a las 10 de la mañana con tranquilidad.....para evitar consumos excesivos de la furgo y no hacerlo de tiron
ya veremos. lo que si digo es que voy. contad conmigo para lo que sea.
En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #27 en: 17 Marzo, 2013, 09:32:12 pm »

Pues si sales el viernes por la mañana seria mucho mejor por ti y la furgo de todas formas el viaje es el mismo mejor si sales con tiempo.Estaremos esperando a todos los que vengáis de lejos.Si nos lo vais notificando seria mucho mejor para la organizacion. gracias y estamos a la espera de las notificaciones y ha lo que nos propongaís.saludos
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #28 en: 02 Abril, 2013, 01:11:59 am »

toy viendo la posibilidad de camping.  mucho mejor estar en el camping que en el hotel encerrado.
http://www.campingsanjavier.com/bungalow

no esta mal. esta a 5,5 km  y de precios de los bunga estan bien. no se si coger uno de 2 pa mi solo o coger mas grande y compartir con alguien. proximamente consultaremos para reservas.

poco a poco....se va acercando....parece muy lejano....pero realmente quedan 2 meses....eso esta a la vuelta de la esquina....

MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS.....Y DISFRUTAR DEL EVENTO.....ademas que voy a disfrutar por dos....ya que el año pasao no pude estar tan relajado como en años anteriores, el organizar tiene mucho curro para que todo salga bien.

A VER ESOS VESPINEROS DE MURCIA....QUE NO SE OS VE EL PELO POR AQUI!!!! Afro Grin
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #29 en: 02 Abril, 2013, 01:08:38 pm »

En camping tienes la moto y/o coche+remolque en la puerta del bungalow o la tienda, cosa que en hotel... uhmmmm ¿dónde lo dejas todo?

Respecto a la fecha, realmente es una lástima pero habrá bajas. Tachu casi seguro que no podrá, y eso que este año como no tenemos viaje está que se sube por las paredes de ganas de hacer millas. Chimo tres cuartos de lo mismo porque sus hijas están en fechas de exámenes, lo mismo que Pablito que está rabiando por no poder venir. No sé el resto de la gente, pero nuestra idea era salir rodando desde Valencia. Antes queremos hacer una salida de un sábado o un domingo, de 200-250 kms. para desentumecer el reposo invernal, no sea que nos siente mal la bajada a San Pedro.

Lo que si que estaría bien (igual me lo he perdido y ya está colgado) sería tener el programa y los horarios de actividades cuanto antes.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #30 en: 04 Abril, 2013, 04:29:54 pm »

Buenos chic@s estamos poniendonos en marcha para tener el programa cuanto antes os contamos un poco como tenemos pensado hacerlo.Si venis el viernes podríamos daros la bienvenida y cenar todos juntos segun la hora de llegada de los que venís de largo.Solo son suposiciones,.el sabado por la mañana se podrían hacer las inscripciones del sabado y domingo estamos trabajando para sacar los mejores precios,el que quiera venir los dos dias ,y el que venga uno ,dias separados.precio de un dia y precio de dos. los precios seran de desayuno almuerzo comida y cena del sabado.y el domingo desayuno almuerzo aperitivo  comida y cierre.Tenéis que confirmarnos por favor que ideas traéis sobre dar charlas o juegos.A nosotros nos gustaría que los que tenéis experiencias en viajes y vespinadas nos dierais alguna charla ,si alguien esta interesado que nos lo confirme.Nos contarais como fueron esos viajes.Con todo ello empezaremos a redactar el programa.ESPERAMOS NOTICIAS.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #31 en: 08 Abril, 2013, 02:42:47 pm »

Por mi parte no hay inconveniente en calentaros las orejas con mis relatos y la proyección de las fotos.

Y Kiqu seguro que también está dispuesto a presentar alguna charla... recuerdo la que hizo en la reunión de Murcia con el motor abierto que los de allí presentaron, estuvo muy bien; seguro que Andrés Macanás todavía tiene aquel motor. O la charla sobre los escapes de dos tiempos, o la de preparación de motores para competición. Fueron buenas y no me importaría volver a oirlas, el público no siempre es el  mismo.

Tampoco estaría mal escuchar a Vespinaire una disertación sobre la evolución de los modelos de Vespino, que de eso sabe un "wevo". O incluso que nos contara el mismo Juan Bicisport los pasos a seguir para restaurar una moto como D.M., que de eso sabe también otro "wevo".
« Última modificación: 08 Abril, 2013, 02:48:04 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #32 en: 08 Abril, 2013, 10:45:39 pm »

Me ha gustado eso de una salidita de 200 ó mas Kms. A ser posible con la fiambrera y/o el jamon de pata negra. Lo de pernoctar, de momento, aun lo tengo crudo. No obstante, el viajero lo muevo en el garaje de vez en cuando, para que no se emperruce. Ya le llegará el dia....
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #33 en: 09 Abril, 2013, 12:58:29 pm »

Ya tengo ganas de ver a tu viajero en una larga cabalgada; a ver si nos juntamos unos cuantos y salimos de Valencia a San Pedro.

Lo de la salida de 200 kms. lo colgaremos en otro hilo para no entorpecer éste. De momento el 21 estaremos en Segorbe con las Guzzi para ver las viejas motos de competición.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #34 en: 09 Abril, 2013, 02:33:26 pm »

¿El 21..de este mes, hay algo en Segorbe?.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #35 en: 09 Abril, 2013, 09:34:14 pm »

yo pedire vacaciones el viernes. y salir pronto. parar a comer en valencia y darme vueltecica y sacar alguna foto y para media tarde tirar para san pedro.....

lo de salir de valencia valentin.....no me importaria hacerlos de escolta con la transporter. asi si hubiese algun problemo con alguna moto la subimos y solucionado.... ademas que siempre viene mejor una escolta...por seguridad y por todo.

yo en principio llevare la f9e, la bestia .....y una sorpresita......
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #36 en: 10 Abril, 2013, 12:08:05 am »

Podeis contar conmigo para las charlas y lo que haga falta. La previsión es llegar el viernes.
Kiqu
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #37 en: 10 Abril, 2013, 12:00:07 pm »

Quemadillo: el domingo 21 de abril se celebra en Segorbe la segunda exhibición de motos clásicas de competición. Se cierra una serie de calles y se hacen tandas por categorías. Realmente se ven buenos "pepinos" de nuestra época. Hay buen ambiente. Luego organizan una comida en un restaurante próximo en la que te puedes apuntar, creo, esa misma mañana. También un almuerzo durante las tandas.

Vespinator: tomamos nota de tu oferta, siempre es bueno tener escuderos. Seguro que vas a bajar a comer un arroz a banda...

Culata60: no esperaba menos de tí...

Yo había pensado salir sábado muy de madrugada, sobre las 4:00 ó las 5:00 como muy tarde, para estar en San Pedro sobre las 10:00-10:30. Pero claro... eso es una paliza importante porque luego comienza la excursión, imagino. Aunque también está la otra posibilidad de salir el viernes por la tarde y llegar anochecido. Según la carretera que tomes, de Valencia a San Pedro hay 250 kms. a una media de 40 km/h... calcular.

« Última modificación: 10 Abril, 2013, 12:05:50 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #38 en: 10 Abril, 2013, 09:39:26 pm »

valentin si salis de madrugada vais a llegar cansadillos.llegariais, desayunariais y mas palizon.
y mejor llegar el viernes a mi gusto. eso de que nos juntamos unos cuantos en el camping de turno, los momentos previos...hace un año que no nos vemos todos....son buenos momentos. ademas, no tiene por que pero y si hubiese un imprevisto? os retrasaria.
y que cojones. de noche, es mas peligroso.querais o no. es viernes y siempre podeis encontraros algun mamao con el coche....quita quita.
mejor por la tarde, tranquilamente, yo os escolto, sin prisas, y si hay imprevistos....da tiempo a solucionarlos.
no os parece?Huh
En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #39 en: 11 Abril, 2013, 03:44:20 pm »

Lo mejor seria venir el viernes, os esperamos y cenamos todos y así vamos conociéndonos y cogiendo forma para el día siguiente.El tema del hospedaje si estáis mirando el camping lo veo muy bien pero si alguien quiere que miremos algún hotel casa o lo que quiera estamos a su disposición.Tenemos a un amigo que tiene una casita de campo y esta toda vallada ,en el terreno se podría acampar,pero veo mas cómodo el camping eso lo que queráis.el programa lo tenemos encaminado ha falta de poner horarios y algún cambio si hiciera falta.Seria el siguiente  el sábado inscripciones de 10 a 11  a las 11,15 salida hacia san Miguel de salinas allí abra una parada de unos 25 minutos seguida mente saldremos hacia vista bella y el pantano de la pedrera siguiendo a torremendo el pilar y terminando en el bar aquilino a comer..unos 60 klm aproximados. puede k alguno mas. Después de la comida daremos una vuelta bordeando el mar menor y llegando al centro del pueblo,allí se dara alguna charla quien lo quiera y aremos algo mas.La cena esta prevista en las casetas del bando huertano.El domingo de 8 a 9 inscripciones a las 9,15 salida a la rivera los alcazares el carmoli y los nietos dando la vuelta al almuerzo en los alcazares.Despues del almuerzo pasaremos por san javier san pedro y el mojon donde visitaremos el esport arena.nos falta mucho aun mas adelante os iremos detallando con seguridad...los precios de los dos dias podrian ser de 70 euros sabado y domingo.el domingo despues de la comida abra sorteo de muchos regalos incluido un vespino al inscribirse damos el numero del sorteo con la inscripcion.saludos he iremos informando.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #40 en: 13 Abril, 2013, 04:16:22 pm »

Lo de la salida de Valencia lo veremos con detalle.

El programa lo leeremos con detalle para asimilarlo.

La propuesta de la caseta vallada del amigo me parece muy atractiva y, como no, barata. La pregunta es si hay espacio suficiente para plantar tiendas y meter los coches que nos acompañen y dispone de servicios para hacer "pipi" y esas cosas que no conviene dejar por los rincones. En caso de ser posible quedarnos allí sería muy interesante para contribuir al ahorro económico que no se debe descartar y a más de uno animaría a asistir. Luego está la siguiente opción, como dice Vespinator, que es la del camping para reunirnos la tarde-noche todos juntos como en Pamplona. Cualquiera de las dos opciones puede ser igualmente buena, pero la caseta es más barata.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #41 en: 20 Abril, 2013, 08:16:15 am »

Buenos días queremos consultaros si el sábado veis bien que agamos una rutica de unos 70klm,,haber que os parece .El domingo seran unos 75 klm me gustaria que nos dijeseis como lo veis.el precio sera de 35e por dia.  en el precio del sábado entra almuerzo aperitivo comida y cena y el domingo desayuno almuerzo y comida con las inscripciones se dara un numero para todos los sorteos que hacemos.,,,,,,,La casa de campo no dispone de unos aseos como se debe entonces pensamos dejarla descartada.Pero eso lo que queráis.tenemos el cartel elaborado os lo mandamos por correo.dejo enlace.https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=7dc5624127&view=att&th=13e236fda0560df5&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hfpnoqfc0&safe=1&zw
« Última modificación: 20 Abril, 2013, 08:21:54 am por run run clasicas » En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #42 en: 20 Abril, 2013, 08:17:30 am »

Buenos días queremos consultaros si el sábado veis bien que agamos una rutica de unos 70klm,,haber que os parece .El domingo seran unos 75 klm me gustaria que nos dijeseis como lo veis.el precio sera de 35e por dia.  en el precio del sábado entra almuerzo aperitivo comida y cena y el domingo desayuno almuerzo y comida con las inscripciones se dara un numero para todos los sorteos que hacemos.,,,,,,,La casa de campo no dispone de unos aseos como se debe entonces pensamos dejarla descartada.Pero eso lo que queráis.tenemos el cartel elaborado os lo mandamos por correo.dejo enlace.https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=7dc5624127&view=att&th=13e236fda0560df5&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hfpnoqfc0&safe=1&zw
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #43 en: 22 Abril, 2013, 01:05:49 pm »

No puedo acceder al cartel. Con el enlace que pasas sólo puedo entrar a la pantalla del correo de gmail.

Lo de los 70 kms. de rutilla está bien, siempre que lleguemos a tiempo.

¿El precio...? Teniendo en cuenta que son desayuno-almuerzo-comida y cena, está bien, pero claro: (35 + 35 + alojamiento + gasolina ) x 3 de familia = ufffff

Lo de la casetilla estaría bien, aunque sólo tuviera un aseo para hacer "pipi y popo". Ese sería un buen remedio anti-crisis para los que venimos de fuera, porque una noche se pasa en cualquier sitio y te ahorra una pasta.

En cualquier caso no adelantemos acontecimientos y esperemos al cartel y los detalles.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #44 en: 22 Abril, 2013, 05:12:36 pm »

Ya he visto el cartel y seguro que en el menú habrá pescado...

A lo que vamos...

Se que organizar una reunión de motos del tipo que sea cuesta mucho y es muy complicado. Incluso en la confección de un cartel hay infinitos aspectos que se deben tener en cuenta, por eso creo que se os ha pasado por alto dos aspectos que en mi opinión son muy importantes:

- El primero es que habéis omitido el nombre de "Sexta reunión nacional de Vespinos", aunque vaya unido a la "segunda vespinada" hay que tener en cuenta que una cosa no lleva a la otra y lo de las reuniones nacionales debe prevalecer sobre otros calificativos. Estaba convencido de que lo tendríais en cuenta.

- En segundo lugar: no veo por ninguna parte a nuestro buque insignia y refente del mundo del Vespino... VESPINOS.NET

Ya digo: aunque es una opinión personal creo que es algo que se debiera subsanar...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #45 en: 22 Abril, 2013, 07:25:36 pm »

Con el enlace que facilitáis únicamente puedo acceder a la página de inicio de Gmail, pero he visto el cartel en el foro de Run Run Clásicas. Coincido con las apreciaciones de Valentín, y quisiera añadir otra: el Vespino del cartel, una unidad de pre-serie de la que ya se habló en el post VESPINOS 1968-1969. Guía breve de identificación... ¡Está al revés! ¡La transmisión va por la izquierda y la rueda trasera se desmonta por la derecha!



Aunque la verdad es que la pionera en este error es la propia MotoVespa; véase sinó este anuncio de 1970...

« Última modificación: 22 Abril, 2013, 07:55:54 pm por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #46 en: 22 Abril, 2013, 10:44:16 pm »

ahi esta bien. estoy de acuerdo con las afirmaciones de valentin. vespino.es!!

lo que hector dice es verdad,al cesar lo que es del cesar. pero es un probema menor.
hector, y si motovespa hubiera probado el motor invertido, como los scooters normales, en un numero indeterminado de prototipos y por la razon que fuese, acabasen descartandolo?Huh misterio misterio..... Grin Grin Grin


oye , cual es el modelo de vespino que se va a sortear? por curiosidad....

por mi lo de los 70 km bien....estupendo. llevad las maquinas bien puestas a punto. en pamplona el primer dia fueron en total unos 55 km y el segundo dia 80 km clavados (ida y vuelta hasta ujué).


En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #47 en: 23 Abril, 2013, 08:36:46 am »

Cierto es que un enlace a vespinos.net nos beneficia a todos, ya que desde allí se puede encontrar todo.
Esperemos que esto pueda arreglarse. Y que tengan también algún enlace en su página.
En cuanto a publicidad de vespino.es, no procede, ya que en su momento preguntaron que quien queria colaborar. Poco acostumbrado a la eficiencia de esta organización y, como lo habitual es dejarlo todo para el último momento con el lio habitual, pues se me pasó. Es un tema comercial.
Vespinaire: Siempre tan "al loro" de todo. No se te escapa nada.
Se ve que los publicistas ( y muchos políticos ) prefieren poner las imágenes con intención de movimiento de izquierda a derecha.
Kiqu.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #48 en: 23 Abril, 2013, 09:52:18 am »

Parece una fotografía tomada a espejo.

Y digo parece, ya que se de buena tinta que a Héctor no se le escapa ni un detalle.  Wink
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #49 en: 23 Abril, 2013, 04:34:23 pm »

Bueno veo que ay algún problemilla con el cartel,esta mañana he llamado a la imprenta para que esperaran para imprimir los carteles pero no ha sido posible.La solución es hacer unas pegatinas de vespinos net y pegarselás o regalarlas en las inscripciones.Lo de la segunda y sexta se quedara así no ay mas remedio.Necesitamos el logo de vespinos net ,,si nos lo mandais a runrunclasicas@gmail.com .....os lo agradecemos.Si pensais alguna otra solucion nos lo comentais..la prisa de hacer los carteles era porque este fin de semana aqui en san pedro del pinatar tenemos la feria de asociaciones y tenemos un stand y en el centro de la carpa exposicion de motos y queremos los carteles para promover la vespinada.,,,Hemos buscado el logo de vespinos net para ponerlo en el cartel por lo menos en vía informático y no lo encontramos.Estamos ha vuestra disposición sentimos haberla cagado con el cartel.Saludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!