Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 01:02:34 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Normas, registro, y uso del Foro
| |-+  Normas del foro y tutoriales de uso
| | |-+  homologacion individual
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: homologacion individual  (Leído 4521 veces)
mikuni46
Nuevo
*
Mensajes: 6



homologacion individual
« en: 10 Noviembre, 2012, 12:06:06 am »

hola a todos!!! necesito una aclaracion por qe no me fio !! la cuestion es qe he estado hablando con una empresa qe se dedica a homologar caravanas, 4x4 ,clasicos etc les he llamado y les e preguntado si me podian hacer una ficha reducida de  un vespino l segunda serie. me an dicho qe les envie 4 fotos de la moto delantera trasera laterales y del numero chasis, me an dicho qe con eso me hacen una ficha reducida para poder gestionar papeleos en itv trafico (por qe en trafico me an dicho qe sin ficha tecnica o certificado  de caracteristicas no me dan nada ni informe de trafico ni nada .pues la pregunta es qe si con ese papel de la empresa es valido o no vale pa nada y chico me a dicho qe lo firma un tecnico con un numero de colegiado , qe opinais ?? necesito un cable largo jajaja
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: homologacion individual
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2012, 07:04:39 pm »

Hola buenas, publica tu tema en el subforo de papeleo y temas legales, ya que este es el subforo de normas del foro y tutoriales de uso, y ademas mas foreros te podran ayudar si lo ven en su sitio adecuado.
saludos
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
mikuni46
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: homologacion individual
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2012, 07:09:15 pm »

hola jgg pues la cosa es qe lo puse en papeleo y todo eso pero me llego un correo qe decia qe el teme abia sido movido , no me digas mas por qe no tengo ni dea jaja una saludo gracias lo movere
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: homologacion individual
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre, 2012, 07:10:50 pm »

que raro..., en papeleo y temas legales es donde deberia estar...
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: homologacion individual
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre, 2012, 12:05:09 pm »

¡Y allí está...! La consulta sobre homologación individual se cursó simultáneamente en dos subforos distintos,y no variaba en demasía de la que se había realizado previamente sobre el certificado de características... Demasiada dispersión para un mismo tema. Se reunió todo en el post Certificado de Características; cualquier consulta posterior al respecto puede seguir haciéndose allí.
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!