Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Número de chasis si te paran (Leído 2577 veces)
|
oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 346
|
Buenas tardes.
Quería saber si vas con el Vespino, te para la guardia civil (o quien sea, claro) y te piden la documentación, "sólo"miran que la matrícula coincide con los papeles y que tienes ITV y seguro, o también te miran el número de chasis de la moto.
Gracias
|
|
|
En línea
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Nunca me paró la Guardia Civil yendo en vespino, ni creo que la mayoría de ellos sepan donde está el número, pero por si acaso, más te vale que coincidan.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fontanval
Asiduo
Mensajes: 229
|
Es difícil que miren el chasis por lo que te decía el compañero pero falta que topes con algún entusiasta de la marca y te cruja, por ejemplo ; tengo un amigo en Tenerife y nunca se lo han mirado y eso que lo han parado en varias ocasiones, si se lo hubieran mirado ya hace días que estaría la moto en el deposito.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Generalmente en un control rutinario verifican la matrícula; pero eso no excluye que un día, por el motivo que sea, les dé por verificar también la numeración del bastidor... ¡Y el el Vespino es bastante accesible! ¡No tienen que ensuciarse mucho!
Eso sí... Si tu Vespino se viese envuelto en un accidente grave o en cualquier asunto de responsabilidad civil o penal, casi casi seguro que les da por mirarlo... Y como no coincida... ¡Corres el riesgo de que te dejen el culo como un bebedero de patos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 346
|
Gracias por las respuestas! Tiene mucha lógica la verdad todo!
|
|
|
En línea
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
pepin1
Nuevo
Mensajes: 17
|
Buenas tardes, a mi siempre me miraban el numero de chasis, de todas formas hablamos que yo andaba con vespinos cuando no se llevaba la matricula amarilla del ayuntamiento,
Desgraciadamente solo he montado en vespino en campo desde entonces.
|
|
|
En línea
|
Vespino F18 rojo matriculada. Vespino NLX blanco matriculada. Vespino XE Elestar rojo matriculado. Vespino XE Elestar negro matriculado. Vespino Telepizza matriculado en proceso restauración. Vespa Delta. Vespino F9 negra. Vespino SCAN negra matriculado, en proceso de restauración. Vespino NLI blanco, restaurando Vespino Nl Classic negro, pendiente de matricular.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|