Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 09:47:57 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  ESPAÑA en la FiNaL!!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: ESPAÑA en la FiNaL!!!  (Leído 3936 veces)
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #25 en: 30 Junio, 2008, 02:16:41 pm »

Los colores representan este pais, pero el aguila de San Juan representa algo mas que eso... y sin que busques las cosquillas te diré que muchisimos tenemos mucho en contra de ella y de lo que REPRESENTA, pues encima de los colores como ya te he dicho hay un simbolo que significa mucho.
Y en el ambito de lo privado, constitucional o no, anticonstitucional o no, precostitucional o no, ambas  son legales. En el ámbito público NO.
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #26 en: 30 Junio, 2008, 02:43:39 pm »

Bueno eso q dices tu mira las flechas carlistas y el yugo y las flechas en la base  eso me parece racista pero hacer lo q querais yo ya exprese mi opinion y tiene razon M觧ËrMî†hZ los colores si los simbolos no
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
fran
Visitante


Email
Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #27 en: 30 Junio, 2008, 03:05:02 pm »

Bueno eso q dices tu mira las flechas carlistas y el yugo y las flechas en la base  eso me parece racista pero hacer lo q querais yo ya exprese mi opinion y tiene razon M觧ËrMî†hZ los colores si los simbolos no

+1
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #28 en: 30 Junio, 2008, 03:17:02 pm »

una cosa despue d to esto...
si uno dice: Viva España. que pasa?acaso no vivimos en España.
yo no se pero ayer desde al mas comunista al mas faxa decian viva españa. en fin cada uno tiene una pensamiento, y esta en su derexo de pensar lo q kiera.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #29 en: 30 Junio, 2008, 03:19:43 pm »

No representa los colores de los españoles, si no la opresión que vivió el pais durante la dictadura Wink Algo que para mi es directamente anti-español y anti-humano.
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #30 en: 30 Junio, 2008, 03:23:01 pm »

No representa los colores de los españoles, si no la opresión que vivió el pais durante la dictadura Wink Algo que para mi es directamente anti-español y anti-humano.

perdona pero esa bandera ya estaba antes del Pakito el solo la cogio por no hacer una nueva bandera. Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #31 en: 30 Junio, 2008, 03:47:54 pm »

Representa otro periodo similar...

Vamos a dejar el tema que acordamos no hablar de temas políticos en el foro Smiley
En línea
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #32 en: 30 Junio, 2008, 03:53:00 pm »

Eso tenemos q acer un foro de politica para discutir esto
jeje pero bueno la bandera limpia y dejemoslo as vale y siento aber empezado esto
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #33 en: 30 Junio, 2008, 03:54:48 pm »

eso eso q sino tndre q cerrar el post!

nueva tema!comentad kmo jugo España xdd
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #34 en: 30 Junio, 2008, 04:02:52 pm »

una cosa despue d to esto...
si uno dice: Viva España. que pasa?acaso no vivimos en España.
yo no se pero ayer desde al mas comunista al mas faxa decian viva españa. en fin cada uno tiene una pensamiento, y esta en su derexo de pensar lo q kiera.
moriana, no pasa nada, pero esa misma frase tiene mucho significado por detras. Y depende de quien la diga significará una cosa u otra ( por ejemplo el comunista y el "facha" que mencionas de ejemplos)

No representa los colores de los españoles, si no la opresión que vivió el pais durante la dictadura Wink Algo que para mi es directamente anti-español y anti-humano.

marcos, los colores si tienen tambien su cierta importancia. De colores y no solo de simbolos se diferencian las cientos de banderas del mundo, de entrada, y en nuestro caso, la variacion de una banda, de rojo a morado hace pasar en la historia de una monarquia y dictadura a una república ni más ni menos.

No representa los colores de los españoles, si no la opresión que vivió el pais durante la dictadura Wink Algo que para mi es directamente anti-español y anti-humano.

perdona pero esa bandera ya estaba antes del Pakito el solo la cogio por no hacer una nueva bandera. Saludos

killo, que yo no culpo a tu "amigo pakito" por no haber sido original y haber hecho una propia, eso me la pela ( que aun asi tampoco da = del todo pero bueno).  Solo digo que el hecho de que esa bandera tenga ahora la historia que se trae es por culpa de tu amigo pakito pues fue el quien si lo lees veras que la sacó ( entre otros muchos) de los reyes catolicos ni mas ni menos y estoy seguro que de no ser por el ni dios sabría ahora lo que ese pollo significa y habría pasado a la historia como una mas ( y seguro que no te encontrarias gente en partidos de futbol EXHIBIENDOLA)
saludos
« Última modificación: 30 Junio, 2008, 04:04:54 pm por M觧ËrMî†hZ » En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #35 en: 30 Junio, 2008, 04:19:48 pm »

de donde procede la bandera nos lo dijeron en clase es de los barcos de ir a america y esojogo bien aunq un gol mas de esas oportunidades q tubo no estarian mal
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #36 en: 30 Junio, 2008, 04:26:36 pm »

Si no recuerdo mal, el gallino viene de los reyes católicos, y el yugo y las flechas es el simbolo de la falange, el único partido político (o algo así) legal por aquella época.


Venga, dejadlo ya.
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #37 en: 30 Junio, 2008, 04:36:11 pm »

enga pasemos dl politikeo xdd.

arriba aragones!!!

jajajajaa
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #38 en: 30 Junio, 2008, 04:47:27 pm »

Dios, eso fue enorme, lo estba viendo y estaba pensando "ahora es cuando le da el ataque al corazón"
En línea
fran
Visitante


Email
Re: ESPAÑA en la FiNaL!!!
« Respuesta #39 en: 30 Junio, 2008, 05:07:58 pm »

una cosa despue d to esto...
si uno dice: Viva España. que pasa?acaso no vivimos en España.
yo no se pero ayer desde al mas comunista al mas faxa decian viva españa. en fin cada uno tiene una pensamiento, y esta en su derexo de pensar lo q kiera.
KE RASON LLEVAS JODER...
pero bueno, dejemos este puto tema, que no acabara bien, ablemos del partido
Dios, eso fue enorme, lo estba viendo y estaba pensando "ahora es cuando le da el ataque al corazón"
jajajajajja k cabron.. yo ese momento me lo perdí, a esa ora staba kitandole las caretas a una aerox,...  Cry Luis aragones, adios, fue bonito mientras duro...
Pero tranquilos muuxxxaaaxooosss k ara vienE VICENTE DEL BOSQUE, ese tiene 2 webos como 2 carretas.. ara españa si k ira bien, (si los jugadores kieren, claro,)
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!