Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 06:47:59 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Vespino solo mantiene encendido con estrangulador
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino solo mantiene encendido con estrangulador  (Leído 16 veces)
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
*
Mensajes: 230



Vespino solo mantiene encendido con estrangulador
« en: Ayer a las 02:28:53 PM »

Buenas tardes a todos, mi nombre es Carlos, he intentado registrarme pero por lo visto no esta disponible, aunque nunca he participado en el foro llevo unas semanas leyendoos porque estoy en medio de la restauracion de un vespino gl, y no puedo mas que agradecer a todos la información que se encuentra en este foro, ojala algún dia pueda devolver algo.

Al lio:
El vespino al principio no arrancaba, 0 chispa y ademas el cigueñal estaba durisimo, por lo que me dispuse a desmontar el motor por completo y rehacer las conexiones del encendido ya que habia estado mucho tiempo a la intemperie y estan los cables hechos unos zorros, he cambiado rodamientos de cigueñal, retenes, junta cilindro, junta de culata, junta de caja de laminas y del escape. He limpiado cilindro, piston y culata que estaban muy sucios, monto todo de nuevo y voila, arranca a la primera, solo que no es capaz de mantener el ralentí, dejo un video para que lo veais.

https://youtu.be/BTRrv-eRvmk

-Si mantengo el estrangulador se mantiene mas o menos y de repente se acelera solo, en el video no doy gas en ningun momento y cuando se para es porque suelto el estrangulador.
-El carburador esta limpio, muy limpio tantas como 3 veces lo he limpiado xD
-Los rodillos del variador son nuevos, de 5g que son los unicos que habia en la tienda en ese momento.
-La caja de laminas a mi parecer esta en buenas condiciones(es un motor de AL)
-He probado diversos manguitos de gasolina por si fuera problema de flujo, pero la cuba del carburador se llena bien.
Lo unico que se me ocurre es que que he puesto los retenes mal y me esta cogiendo aire por ahi, hay alguna manera facil de comprobarlo?
los retenes tienen que ir enrasados con la parte exterior del carter? o un poco hundidos? porque yo los meti un poco hacia adentro... De todas maneras creo que me tocara desmontar todo otra vez, porque tenia mis dudas con el estado del rodamiento de la biela cuando desmonte y creo que ese ruido tan feo que se oye es precisamente ese rodamiento.

Por otro lado no consigo encontrar el despiece del eje delantero del GL, el anterior propietario le puso la rueda delantera  del AL y me dio la original de GL, pero creo que me faltan piezas, no soy capaz de asentarlo en la horquilla, si alguien tuviera un foto de como va montada se lo agradeceria mucho, dejo unas fotos para que veais lo que lleva el eje ahora mismo.



Perdon por la chapa y muchas gracias de antemano, un saludo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!