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Autor Tema: Ayuda para cambiar el reductor  (Leído 1564 veces)
zonacero
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Ayuda para cambiar el reductor
« en: 14 Febrero, 2009, 11:58:42 pm »

Buenas compis !!

Me llamo Jose y tengo una NLX que compre nueva en 1990 de la cual rompi parte de la carcasa del reductor al meterla por caminos y ahora he decidido repararla me hace ilusion no voy a circular con ella ni nada por el estilo ya que tengo moto grande pero me hace ilusion oir su motor de nuevo.

El caso es que tengo 2 reductores que compre y hoy he empezado a desmontar el que lleva mi NLX y como no tengo la llavecita de 4 puntas esa que os fabricais pues nada a martillazos y un cincel pero que eso no va ni para tras ni para alante  entonces no se
cual seria la mejor manera de sacarlo si sabeis alguna manera eficaz o al menos saber que parte he de sujeta y que parte girar para cierto lado pues estoy perdido es algo simple pero como no sale la (tuerca/piñon) es que me veo que como no pueda la volvere a guardar y quizas no lo vuelva a intentar.

Un saludote

Os dejo una foto de mi NLX


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_COLY_ALX_
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Re: Ayuda para cambiar el reductor
« Respuesta #1 en: 15 Febrero, 2009, 02:48:52 am »

ola pues mira ai jente del foro k con la parte de atras de las brokas del taladro las puso en un takillo de madera i asi lo sako
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Re: Ayuda para cambiar el reductor
« Respuesta #2 en: 15 Febrero, 2009, 02:51:35 am »

aki te dejo el link... mira las fotos
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=7050.25

espero k te sirva un saludo
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Javi
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Re: Ayuda para cambiar el reductor
« Respuesta #3 en: 15 Febrero, 2009, 11:57:26 am »

Hola, ese nlx es bastante bonito enhh, pon mas  fotos que la veamos bien, un saludo
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juan_alberto
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Re: Ayuda para cambiar el reductor
« Respuesta #4 en: 15 Febrero, 2009, 12:25:11 pm »

jajaj yo ize lo de las brocas y estaba tan duro q la madera se rajo!jajaj
al final con un botador y a martillazo limpio salio pero estube 1 hora!! y deje el piñon exo mierda
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Re: Ayuda para cambiar el reductor
« Respuesta #5 en: 15 Febrero, 2009, 08:54:57 pm »

Bueno chavales pues tras estar ayer toda la mañana y esta mañana idem lo he dejado por imposible la mdre que la pario que no sale a martillazos el piñon le he dado con la taladradora etc y lo que he conseguido es partir el bloque 1000 tornillos  Cheesy asique ya la unica solucion es meterle el otro bloque que compre le meto entero pero ahora le tengo que cambiar el motor y todo ya que el bloque que compre de recambio tiene solo el cigüeñal y la biela asique le pondre todo del mio, esto es un reto por eso quiero haber si consiguo hacerla ronronear de nuevo.

A continuacion os dejo fotos de esta mañana;

AQUI ESTA LA AVERIA (UN AGUJERO EN EL BLOQUE DE LOS PIÑONES) OCURRIO EN 1996



HE AQUI EL JODIDO BLOQUEO DEL PIÑON QUE NO SALE NI PA DIOS



AQUI CUANDO ME HE CARGADO EL BLOQUE AL HACER FUERZA CON EL TALADRO HA CRUJIDO



Y ESTE ES EL BLOQUE DE RECAMBIO QUE TENGO PARA PONERSELO


Al bloque de recambio le falta la cadena pero ¿no es necesaria para que el motor arranque verdad? que yo sepa la cadena solo es para poner la vespino en modo bici.

Un saludo
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juan_alberto
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Re: Ayuda para cambiar el reductor
« Respuesta #6 en: 15 Febrero, 2009, 10:48:28 pm »

madremiaaa como as partido el carter Shocked Shocked

sin la cadena solo arrancara a enpujon osea q ya lo pedales no sirven para nada
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Re: Ayuda para cambiar el reductor
« Respuesta #7 en: 16 Febrero, 2009, 12:55:53 am »

No se si lo voy a reparar o vendo el vespino sin papeles averiada pero con los recambios necesarios para hacerla andar de nuevo, si no la reparo la vendo entera y me la quito de enmedio.

Tengo una peugeot st50 tambien que vendo sin papeles por 100€urillos no arranca no se que la ocurre lleva parada mas que la vespino desde el 94-95 o asi.

Un saludo
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