Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 03:49:40 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  cableado electrico del vespin gl
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cableado electrico del vespin gl  (Leído 6367 veces)
zarpas
Nuevo
*
Mensajes: 15



cableado electrico del vespin gl
« en: 28 Julio, 2009, 12:30:17 am »

hola a todos! soy nuevo en este foro. y es que estoy restaurando mi vieja vespino gl y os pediria
si me podeis ayudar en el cableado electrico ,no se como va. empezando por el variador , la bobina la pipa y las luces  os pediria si alguien me pudiera mandar un esquema electrico.
un saludo y gracias de antemano
En línea
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #1 en: 30 Julio, 2009, 01:53:00 pm »

mira yo me ofrezco a si vienes a por mi x 5 € te lomonto y te enseño jeje
si no agregame y t lo explico mariozr22@hotmail.com
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
zarpas
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2009, 04:51:57 pm »

gracias Grin ya te agrego y resolvemos el tema luego colgare agunas fotos de la vespi restaurada
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #3 en: 30 Julio, 2009, 09:50:37 pm »

Hola, aquí tienes el esquema eléctrico del Vespino GL(también es válido para otros modelos). Hay un cable, el blanco, que no se ve mucho pero se diferencia del fondo blanco(son las masas)



Saludos.
En línea
zarpas
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2009, 11:50:49 pm »

gracias, Roll Eyes ha sido de gran ayuda el esquema ,por cierto de donde lo has sacado?
cuando la tenga acabada colgare unas fotos de mi vieja y a la vez nueva compañera de fatigas  ,si es k se colgarlas un saludo y mil graciasssss
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #5 en: 05 Agosto, 2009, 10:09:03 pm »

El esquema lo he sacado de internet.

Saludos
En línea
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #6 en: 06 Agosto, 2009, 05:31:58 pm »

si kiers te puedo ayudar ya k estamos cerca
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
C4RLO5
Visitante


Email
Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #7 en: 28 Octubre, 2009, 05:04:42 pm »

Me puede servir este esquema para un NL-T3??
Gracias de antemano.

Carlos
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #8 en: 28 Octubre, 2009, 05:10:07 pm »

No, el NL-T3 lleva el del SCA. Saludos.
En línea
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #9 en: 28 Octubre, 2009, 06:09:15 pm »

yo creo que mas o menso si ¿no? no se llevan mucha diferencia ambos son de 6 v creo que el encendido es igual y no llevan intermitentes
si me equivoco correjirme
En línea

vespino sca al poder
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre, 2009, 03:24:52 pm »

No es igual, el del GL es mucho más simple.
El NL-T3 es un modelo de transición entre el SC/SCA y el GL, y es una mezcla de los dos.
En línea
Murciano777
Visitante


Email
Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #11 en: 14 Agosto, 2010, 10:19:46 pm »

Hola, aquí tienes el esquema eléctrico del Vespino GL(también es válido para otros modelos). Hay un cable, el blanco, que no se ve mucho pero se diferencia del fondo blanco(son las masas)



Saludos.

Me puedes indicar qué recorrido hace exactamente el cable blanco. Realmente es que no veo nada. Necesito saber desde donde sale hasta donde llega.
Y respecto al amarillo, ¿Se queda en el claxón, y por otra parte también sube a la llave de luces? Estoy hecho un lio.
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #12 en: 22 Agosto, 2010, 10:21:19 pm »

Hola, buenno, pues el cable blanco es muy sencillo, aunque es verdad que no se aprecia muy bien. Hay dos cables blancos,  uno sale del piloto trasero hasta el motor,  y otro sale del faro delantero hasta el motor,  luego hay que juntarlos y con un terminal agarrarlos a uno de los tornillos de la tapa miltornillos. Sencillamente son las masas, la forma original de ponerlas es asi, aunque tambien las puedes colocar cada en un sitio, yo te recomiendo que sigas el esquema, que para los ingenieros pusieron las masas ahi.

Un saludo,  y a ver si te sale bien.
En línea
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #13 en: 23 Agosto, 2010, 02:10:36 am »

Hola, aquí tienes el esquema eléctrico del Vespino GL(también es válido para otros modelos). Hay un cable, el blanco, que no se ve mucho pero se diferencia del fondo blanco(son las masas)



Saludos.

Me puedes indicar qué recorrido hace exactamente el cable blanco. Realmente es que no veo nada. Necesito saber desde donde sale hasta donde llega.
Y respecto al amarillo, ¿Se queda en el claxón, y por otra parte también sube a la llave de luces? Estoy hecho un lio.
Es facil, en la bocina, tienes que enganchar el amarillo que viene de abajo, y en el mismo sitio, enganchar el amarillo que sube para arriba. Esto es realmente, para "ceder" toda la corriente que necesite la bocina, es una forma de darle preferencia, ya que a relentin suena poco... despues en el otro polo de la bocina, me parece raro que junte solo con azul, creoq ue tambien va el blanco, no lo se seguro.

Lo que si se, y os vais a hacer la picha un lio, es si teneis un gl con preinstalacion de intermitentes, como el que tube yo, que acabe haciendo toda la instalacion nueva para quitar toda esa cableria. aun asi hay esquemas mejores, pero no se donde los tengo.

SAlu2s!
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: cableado electrico del vespin gl
« Respuesta #14 en: 23 Agosto, 2010, 04:52:30 pm »

Hola, pues con respecto al cable amarillo como ya te han comentado va del motor a la bocina y de la bocina al mando de luces para repartir la corriente.Luego de la bocina sale el cable azul hasta el mando de luces.
La bocina no necesita un cable blanco de masa, ya que esa masa ya se hace mediante los tornillos que la sujetan.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!