Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Mayo, 2024, 09:41:47 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Ayuda AMIGOS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ayuda AMIGOS  (Leído 1178 veces)
Mangas
Nuevo
*
Mensajes: 3



Ayuda AMIGOS
« en: 25 Mayo, 2011, 10:38:55 pm »

Lo primero un saludo a todos, es mi primer dia.
El caso es que tengo una NLX nueva del ´91. Tengo la tarjeta de características, las facturas de compra y el último recibo del seguro (año ´98). El caso es que era de mi suegro y cuando salio el tema de las matriculaciones la aparcó en el trastero y hasta hoy.

El tema: He ido a tráfica y para matricularla me piden la ficha de la ITV. El caso es que no me hacen la ITV en La Rioja en ningún lado y sin ITV no hay matrícula. En un pueblo de Navarra (Peralta) me pasan una ITV voluntaria; queria saber si esta ITV me vale para matricular y si no, QUE PUEDO HACER.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
En línea
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Ayuda AMIGOS
« Respuesta #1 en: 26 Mayo, 2011, 01:56:31 pm »

Para este mismo problema se ofrecen soluciones diferentes según estaciones de ITV... En La Rioja (como en muchos otros sitios), ni te quieren ver por allí. En otros no ponen pegas para pasarte la ITV y hacerte una tarjeta técnica pero te exigen una ficha técnica reducida emitida por el fabricante o por un ingeniero. Y en otros con el certificado de características (el cartoncito) les vale para  una ITV y hacerte la tarjeta pero exigen un certificado del ayuntamiento que acredite que el ciclomotor circulaba antes de julio de 1999. Y estoy seguro de que cualquier combinación más es posible...  Roll Eyes Cuando te ponen las cosas difíciles, vale la pena preguntar en varias estaciones de ITV (si se puede) a ver cuál te puede resultar más favorable. El último recurso siempre puede ser la matriculación histórica.

Centrándonos en tu consulta, si con la ITV voluntaria de Peralta te entregan una tarjeta ITV con el sello para 2 años, quizás podría resolverse tu problema. Yo lo preguntaría directamente al ingeniero de la estación.   Wink
« Última modificación: 26 Mayo, 2011, 06:14:24 pm por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: Ayuda AMIGOS
« Respuesta #2 en: 26 Mayo, 2011, 06:00:33 pm »

a mi en santo domingo de la calzada me la psaron sin problemas
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
Mangas
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: Ayuda AMIGOS
« Respuesta #3 en: 26 Mayo, 2011, 06:12:31 pm »

Cuanto hace que la pasaste y enque situación estaban tus papeles?
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!