Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Mayo, 2024, 12:38:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ¿Qué vespino me compro?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Qué vespino me compro?  (Leído 1931 veces)
Flanagan
Nuevo
*
Mensajes: 4



¿Qué vespino me compro?
« en: 22 Julio, 2015, 03:01:56 am »

Hola a tod@s... Pues eso, me quiero comprar un vespino y no sé qué modelo comprarme. Quiero gastarme entre 200 y 300 €uros (ni un duro más).

Llevo unos días mirando en milanuncios y por ese precio se pueden encontrar casi todos los modelos (alx, nl, nlx, f9)... Y no sé qué modelo es mejor o cuál es peor... Sólo sé que unos son más antiguos que otros aunque todos tienen un precio similar.

¿Hay algún modelo mejor que otro?... ¿A la hora de instalarle un cilindro de mayor potencia es mejor algún modelo que otro?

Gracias de antemano.

Un saludo.
En línea
Vespipepino
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: ¿Qué vespino me compro?
« Respuesta #1 en: 22 Julio, 2015, 10:47:17 am »

Pues eso va dependiendo de lo que busques, la gente del foro dice que la f9 en cuanto a trucajes y potencia es una bomba. Yo en cambio tengo una alx por que me gustan más clásicas, pero que cualquiera se puede adaptar a lo que buscas. Cambian los años cuanto más nueva mas mejoras.
En línea
mikicl
Asiduo
***
Mensajes: 137



Re: ¿Qué vespino me compro?
« Respuesta #2 en: 22 Julio, 2015, 11:48:51 am »

Primero de todo, bienvenido  Wink

Depende de lo que busques... si quieres trastear y darle caña a la moto, cuanto más moderna mejor.

Pero si quieres disfrutar de moto clásica, cuanto más antigua más encanto...  Smiley

Compra la que más te guste, pero sobre todo, si tienes intención de circular con ella, fíjate bien que tenga matricula amarilla y esté todo al día para circular. A dia de hoy es imposible matricular un ciclomotor antiguo (no vale el tener matricula de ayuntamiento).

Ya contarás!
En línea
Flanagan
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: ¿Qué vespino me compro?
« Respuesta #3 en: 22 Julio, 2015, 05:19:01 pm »

Hola de nuevo, muchas gracias por las orientaciones.

Sí, seguramente trastearé con la moto y montaré cilindro, variador y escape, depende de si me vale como va de serie o se me queda muy corta para hacer caminos.

¿Qué os parece este?

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/vespino-nl-165801272.htm

Salud.

En línea
Alejandro96
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: ¿Qué vespino me compro?
« Respuesta #4 en: 22 Julio, 2015, 06:18:06 pm »

Hola de nuevo, muchas gracias por las orientaciones.

Sí, seguramente trastearé con la moto y montaré cilindro, variador y escape, depende de si me vale como va de serie o se me queda muy corta para hacer caminos.

¿Qué os parece este?

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/vespino-nl-165801272.htm

Salud.



Tiene buena pinta, pero ya tiene de por si 10.000 km
En línea
Vespipepino
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: ¿Qué vespino me compro?
« Respuesta #5 en: 23 Julio, 2015, 02:21:01 am »

Sinceramente sí vas a trastear con ella no miraría los kms, prestaría más importancia al estado de la moto, yo la compre con 30.000 y está impoluta.
Estos días me llegara el cilindro  Grin
En línea
ismael_alx
Nuevo
*
Mensajes: 21



Re: ¿Qué vespino me compro?
« Respuesta #6 en: 24 Julio, 2015, 11:29:00 pm »

hola
yo igual mi alx lo compre con casi 40.000 km pero lo importante no es el motor si no k este documentada ya k el motor si tienes un poco de experiencia te lo arreglas tu solo Grin
En línea
Flanagan
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: ¿Qué vespino me compro?
« Respuesta #7 en: 30 Julio, 2015, 05:01:27 pm »

Hola de nuevo, muchas gracias a todos por las respuestas. Todavía sigo mirando motos, no hay tanta oferta como yo desearía, los que he visto no me convencen nada aunque tengan papeles... Me va a tocar revisar periódicamente las páginas de anuncios y estar al salto de mata.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!