Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 02:05:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Adecentando un AL
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: Adecentando un AL  (Leído 19495 veces)
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #25 en: 09 Diciembre, 2014, 08:12:01 pm »

te ha quedado como nuevo, va a lucir esa al como el primer dia

Gracias, eso voy a intentar, aunque todavía queda muuuucho trabajo por delante.

Este finde avancé bastante. Para empezar, motor de ALX fuera. Cabe decir que la última vez que lo quise arrancar, no hubo forma de arrancarlo. Creo que al cambiarle el escape, moví un poco el cable de la bobina de alta, me he dado cuenta de que está en un estado pésimo.





Y una vez en el banco, comenzamos a desmontar. Una foto con el motor de AL, así tiene que quedar.. mucho curro por delante.  Cool





Tapa de ventilador fuera. Está para tirar, una rejilla rota, y la parte del cilindro derretida de haber estado pegada a la culata.



Síntomas de fugar entre la culata y el cilindro.



Culata fuera. Falta un espárrago, que se desenroscó ya que la tuerca estaba totalmente llena de mierda. Cabe decir que una de las tuercas no estaba apretada, motivo por el cual fuga. Esta foto confirma como efectivamente el cilindro es de 65, de mayor diámetro que la de serie.



Cilindro también fuera, fotos del pistón.



Y pistón ya sacado.





El cilindro está impoluto, no tiene ni un enganchón. Además tenía mucha compresión, pese a tener una tuerca floja.



Otra sorpresa es que la culata también es de 65, no es la de serie. Comparativa con una de serie.

« Última modificación: 25 Octubre, 2016, 01:36:38 pm por faktor7 » En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #26 en: 09 Diciembre, 2014, 08:23:31 pm »

Una vez quitada la biela con extractor, desmontamos la tapa mil tornillos, que está bastante doblada, como de haber intentado sacarla a lo bestia tirando de un lado.



Eje pedalier fuera. Casquillos en un estado excepcional.  Roll Eyes



En su día guardé los casquillos de un motor de GL que desmonté y vendí, que bien me han venido ahora para el motor de AL. 



Una vez limpiado el eje pedalier, lo monté junto con la cadena que traía el motor de AL. Cual fue mi sorpresa, que la cadena no encajaba en los dientes del eje pedalier.  Huh



Pues nada, tuve que limpiar la grasienta cadena que traía el motor de ALX con ese eje pedalier, para probar. Esta encaja perfectamente en los dientes, la verdad no entiendo que tiene la otra cadena, son iguales.. es posible que esté jodida del piñón bicicleta que se partió, pero vamos, el caso es que ya va bien con esa cadena.



Marcas en la tapa mil tornillos del motor del AL, de cuando se partió el piñón bicicleta. Me pregunto cómo hicieron para partirlo..  Shocked



La tapa limpiada y montada, los tornillos, arandelas y tuercas son nuevos ya que sólo traía 3, a saber donde acabarían los demás..



Bobina limpiada y montada.

« Última modificación: 25 Octubre, 2016, 01:39:27 pm por faktor7 » En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #27 en: 09 Diciembre, 2014, 08:37:14 pm »

Lo siguiente es el embrague, a este motor le montaré uno de NLX que cogí del desguace en su día, y que lo he llevado montado hasta hace un mes. Tras una limpieza mejoró bastante.



Le monté el muelle de contraste TJT rojo que tenía guardado.



Junto con la semipolea que menos corridos tenía los agujeros.



Este es el embrague que montaré en el motor de AL. Es el que tenía montado el motor de ALX.



Muelle de contraste original montado. La semipolea tiene los agujeros bastante corridos, pero no tenía otra mejor.



Y ya con zapatas montadas y engrasado. Los muelles también son los de serie.



Saqué un variador decente de los varios que tenía, y se lo monté al motor del AL, lleva rodillos de serie. La campana de embrague montada después de pintarla y montarle las mordazas de arranque, una correa y listo.



Este domingo acabaré definitivamente con el motor del AL, y espero poder arrancarlo.  Azn
« Última modificación: 25 Octubre, 2016, 01:41:49 pm por faktor7 » En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #28 en: 15 Diciembre, 2014, 06:05:18 pm »

El otro día compré este juego de juntas por 5€, preguntando en una tienda por juntas de caja de láminas. Perfecto, así le pongo juntas nuevas de cilindro y culata al motor del AL aún que estoy a tiempo, y me ahorro posibles fugas.



Hace un mes compré una tapa del cabezón, ya que no tenía otra más que la que lleva montada ahora, que está reventada. Esta aunque no lo parezca está repintada a pistola, pero con algunos roces.



La pulimos y como nueva.



También compré hace un par de semanas un velocímetro de ALX, ya que no encontré ninguno de AL. Tengo uno que tiene la aguja rota y está reventado, y el de XE que no quiero montar ya que no le corresponde. Aquí montado para ver cómo quedaba, quiero lijar y pintar el borde metálico que está oxidado.



Lo siguiente son las ruedas. Tenemos estas dos traseras para elegir.



La que traía la moto estaba bastante bien, pero tiene un bordillazo bastante considerable, aunque apenas sea apreciable en la foto. Con la rueda montada girando, se nota como está ligeramente descentrada. La descarto, se queda como recambio.



Así que voy a montar la otra, que la compré hace dos meses para cogerle las ruedas de tacos y montárselas al NLX, me han venido de perlas ahora las llantas. Tiene un problema, se ve que se uso con los tornillos flojos, y los agujeros están ligeramente corridos.



Hasta tal punto que se ve que el tambor por dentro tocó con el cárter. Esto no afecta al "rendimiento", ya llevé esa llanta montada una vez y queda bien, así que no hay problema.



Ahora toca elegir rueda delantera, en este caso montaré la que traía cuando lo compré, tiene menos arañazos que la otra y no está descentrada como la trasera.


« Última modificación: 25 Octubre, 2016, 01:43:05 pm por faktor7 » En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Adecentando un AL
« Respuesta #29 en: 15 Diciembre, 2014, 08:02:50 pm »

Yo también quiero pintar el marco de un velocímetro por conservar el kilometraje real.

Supongo que lo empapelaré primero para no rayar el frontal al lijar, después lijaré y pintaré con spray. No creo que merezca pintar a pistola eso a no ser que tengas que pintar más cosas de color negro.

Si no fuera por lo del kilometraje, compraría uno nuevo.
En línea

NEW LOOK SERIES
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #30 en: 15 Diciembre, 2014, 11:10:31 pm »

Yo también quiero pintar el marco de un velocímetro por conservar el kilometraje real.

Supongo que lo empapelaré primero para no rayar el frontal al lijar, después lijaré y pintaré con spray. No creo que merezca pintar a pistola eso a no ser que tengas que pintar más cosas de color negro.

Si no fuera por lo del kilometraje, compraría uno nuevo.

Yo creo que lo lijaré y pintaré con un pincel. Con el spray se desperdicia mucha pintura para sólo pintar un borde.

Sobre el kilometraje, la verdad es que no me importa mucho, no sé ni cuantos kilometros tiene este Vespino, traía puesto por encima uno de XE, y el suyo original tiene la aguja rota y estaba desmontado... A parte, llevaba montado motor de ALX, a saber cuando y con cuantos kilometros lo cambiaron..
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Adecentando un AL
« Respuesta #31 en: 16 Diciembre, 2014, 10:23:02 am »

que producto has usado para pulir  la del cabezón? menuda diferencia!  Grin
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #32 en: 16 Diciembre, 2014, 04:00:11 pm »

que producto has usado para pulir  la del cabezón? menuda diferencia!  Grin

Pulimento líquido Titanlux y un trapo, lo deja todo nuevo.  Grin

En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Adecentando un AL
« Respuesta #33 en: 16 Diciembre, 2014, 04:52:30 pm »

buah pues la verdad que va de lujo. la pintura del L tambien la puliste con este titanlux?
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #34 en: 16 Diciembre, 2014, 09:12:25 pm »

buah pues la verdad que va de lujo. la pintura del L tambien la puliste con este titanlux?

Sí, todo lo que he pulido ha sido con ese pulimento, menos piezas metálicas con algodón Sidol y un limpiametales en crema. Muy buenos resultados y todo a mano, sin necesidad de usar máquina.
En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #35 en: 31 Diciembre, 2014, 05:50:21 pm »

Bueno, pues estos 4 días he podido avanzar bastante, eso sí, todo el día metido en el taller.  Cheesy

Para empezar, juntas nuevas de cilindro en el motor de AL.





Y por fin pude cerrar el motor, compré otra culata, puesto que la que traía me cargué un soporte del descompresor y quedó inservible el mecanismo.



No me dió tiempo a comprar unos espárragos para el escape, así que le monté unos tornillos de cabeza hexagonal junto con arandelas estriadas para que no se aflojen. También junta de escape nueva.



El escape que llevará este motor es uno original que tenía del NLX.



Tapa del ventilador nueva.



Bielas y pedales ya montados.





Este motor no traía carburador, así que le montaré el que traía el motor de ALX. Mierda tenía para reventar..



Al desmontar la cuba, sorpresa, un 53 de chiclé... No me extraña que fuera tan mal el motor de ALX, y que hubiera que tirarle del aire a tope para poder andar...  Roll Eyes



Caja de láminas y tobera ya limpiados, la caja de láminas es también del motor de ALX, puesto que el de este tiene óxido en las láminas.



Y montados junto con el carburador una vez limpiado a fondo, también le puse las juntas de la caja láminas nuevas.



Lo único que queda es echarle el aceite de la reductora, así que vamos allá. El aceite elegido es un 80W 90 de caja de cambios de coche, me lo traje aprovechando que quedaba un culillo y se me acabó el aceite Cepsa que tenía.



Con una jeringuilla de jarabe vamos echando aceite hasta que quede a nivel. Esa tacita hasta arriba más o menos fue lo que entró.



Y por fin, motor listo.  Grin





Lo monté en el chasis, dos ruedas y un asiento para poder andar. Un poco de gasolina, un par de pedaladas y arrancó sin complicaciones, mi cara de felicidad tras ver con qué facilidad arrancó, no tiene precio.   Afro

La primera vuelta, a las 10 de la mañana, con un frío de coj..... y una niebla que no se veía un carajo. Grin



El motor va de fábula, arranca el ralentí a la perfección y tiene bastante fuerza para estar totalmente de serie y sin mucha compresión, al principio se ahogaba un poco al acelerar, tenía montado un 56 de chiclé, le puse el 53 que traía y ahora es cuando va perfecto. El único defecto es que hace un ruido metálico por la zona del cilindro, creo que es la chapa del cilindro que está suelta pese a estar bien montada, pero bueno, tampoco se puede pedir más para lo poco que le he hecho a este motor. 

Un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jH5SxWA9ivc

Estuve un día entero usándolo, y tras ver que va a las mil maravillas, volvemos a desmontarlo. Aquí una foto antes de volver a sacar el motor, aunque ya había desmontado el asiento.







Motor fuera, le monté la tapa de la correa que traía después de una buena limpieza.





Y guardado a buen recaudo para cuando llegue la ocasión, montar y disfrutar.



Desmonté todo hasta dejar el chasis al desnudo, para lijarlo y pintarlo.



Aquí ya lijado y limpiado, falta lijar con lija fina las zonas que se ven, para un mejor resultado una vez pintado.



De momento así se queda la cosa, el próximo día pintaré el chasis, y empezaré a lijar y imprimar tapas.


Por otro lado, he comprado un ALX documentado hecho polvo para poder documentar el AL, en breves pondré alguna foto.  Cheesy
« Última modificación: 25 Octubre, 2016, 01:49:09 pm por faktor7 » En línea
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #36 en: 11 Enero, 2015, 11:14:03 pm »

jaja qué barbaridad!! Y otro Vespino!! Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin


Eres un tío grande! Y éste con papeles!! Y van 2!

A ver si te vemos un día circular por esas calles! Que ya te lo vas mereciendo!!

Me suscribo a las futuras evoluciones de tu, seguramente, gran trabajo...
En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #37 en: 17 Enero, 2015, 10:29:22 pm »

jaja qué barbaridad!! Y otro Vespino!! Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin


Eres un tío grande! Y éste con papeles!! Y van 2!

A ver si te vemos un día circular por esas calles! Que ya te lo vas mereciendo!!

Me suscribo a las futuras evoluciones de tu, seguramente, gran trabajo...

Eso mismo me dijo mi familia cuando me vio llegar al taller con otra moto...  Grin

Gracias! Ya me importa mucho lo de la documentación, después de lo que se disfruta un Vespino recién restaurado, y no poder sacarlo a la carretera por no tener papeles... Es una putada. Este lo compré para legalizar el AL (o el NLX, aún no lo he decidido), y así tener dos documentados.


Hoy me lo traje al cortijo. A la luz del día no parece estar tan mal..  Azn





« Última modificación: 22 Febrero, 2017, 01:35:42 pm por faktor7 » En línea
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #38 en: 17 Enero, 2015, 11:06:01 pm »

Yo utilizaría el chasis del donante en el NLX..... le tenemos más cariño 

Y el próximo que pilles con papeles pues lo usas para el AL....  Grin
En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #39 en: 18 Enero, 2015, 10:44:43 am »

Yo utilizaría el chasis del donante en el NLX..... le tenemos más cariño 

Y el próximo que pilles con papeles pues lo usas para el AL....  Grin

Pues parece ser que no son exactamente iguales, el chasis del NLX tiene unos soportes atrás para el piloto trasero y.. el de ALX no, al llevar el piloto en el guardabarros. No había caído en eso, así que nada, se quedará para el autor de este hilo, ya saldrá algún NLX documentado. 
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Adecentando un AL
« Respuesta #40 en: 18 Enero, 2015, 11:01:31 am »

Sea como sea creo que lo que finalmente montes debería llevar intermitentes, por seguridad y por comodidad, y más aún teniendo las piezas necesarias.
En línea

NEW LOOK SERIES
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #41 en: 18 Enero, 2015, 01:22:57 pm »

Yo utilizaría el chasis del donante en el NLX..... le tenemos más cariño 

Y el próximo que pilles con papeles pues lo usas para el AL....  Grin

Pues parece ser que no son exactamente iguales, el chasis del NLX tiene unos soportes atrás para el piloto trasero y.. el de ALX no, al llevar el piloto en el guardabarros. No había caído en eso, así que nada, se quedará para el autor de este hilo, ya saldrá algún NLX documentado. 


Siendo el  Mcgyver de los vespinos como eres, eso no debería ser un problema...
En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #42 en: 18 Enero, 2015, 07:48:43 pm »

Sea como sea creo que lo que finalmente montes debería llevar intermitentes, por seguridad y por comodidad, y más aún teniendo las piezas necesarias.

Eso te lo puedo asegurar, será la primera moto que use por ciudad dentro de unos meses, y los intermitentes son fundamentales, además entra dentro de la originalidad... Un ALX no es un ALX si no lleva intermitentes.  Cheesy

Siendo el  Mcgyver de los vespinos como eres, eso no debería ser un problema...

No es problema, se cortan esos soportes y se sueldan al otro chasis, o se hacen unos soportes idénticos en 15 minutos... Pero no me gusta la idea porque no sé soldar y nunca he cortado con radial, tengo que tirar de mi padre para que haga estas cosas... Que por cierto se ha ofrecido para soldarme esos soportes, y es el primero que me dijo que ese chasis documentado para el NLX...

Estoy bastante confuso, no me quiero meter en el berenjenal de desmontar entero el NLX, aunque si no tomara esa decisión, la otra puede que sea peor y más lenta... Pintar toodas las tapas y piezas del AL de negro, y preparar todo..  Huh
En línea
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #43 en: 18 Enero, 2015, 08:46:49 pm »

Ya te digo yo que ese chasis acaba en el NLX.....  Grin
En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #44 en: 24 Enero, 2015, 10:52:25 pm »

Ya te digo yo que ese chasis acaba en el NLX.....  Grin

Efectivamente acabará en el NLX, mi padré se salió con la suya. 


Ya está cambiado de nombre (el ALX), así que ya sólo queda desmontarlo, pintarlo y para el NLX, ya pondré fotos en el respectivo post.


Aquí unas fotos que muestra la diferencia que hay entre los asientos de los AL-ALX y de los NL-NLX, antes creía que eran iguales y lo que cambiaba era el tapizado, pero ahora teniendo uno de cada me he dado cuenta de que no era así.







El motor de AL ahora está dando guerra en un GL, porque de aquí a que empiece a pintar el AL queda bastante...



El escape que traía el ALX (es una réplica del original), lo limpié y le saqué brillo, para probarlo en el motor del AL.



Lo probé y, a parte de tocar en el caballete y en la tapa de la correa, va fatal el motor y hace muucho ruido, no me gusta para nada, así que lo pondré en venta barato.

Comparativa con el original de NLX. Varía un poco la forma.



El motor de AL por un lado fuga entre el cilindro y la culata, he apretado un poco más las tuercas de ese lado, algo parece haber mejorado pero vamos, la próxima vez que lo saque le lijaré el plano de la culata para que no fugue.









« Última modificación: 24 Octubre, 2016, 01:36:55 pm por faktor7 » En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #45 en: 02 Marzo, 2015, 10:23:20 pm »

Esta semana he estado centrado más que nada en el NLX y el correspondiente chasis del ALX blanco, aún así he hecho algunas cosillas con respecto al AL.

Para empezar, las llantas con las cubiertas montadas. Unas Michelin Rápido usadas pero en buen estado.



Ya puestos y para acabar con el tema de las ruedas, he preparado un tambor de la rueda delantera. Tenemos estos dos para elegir.



Aunque no lo parezca, pero el que está lleno de barro está en mejor estado que el otro.



Necesitaba un reenvío del velocímetro, ya que los que tenían esos dos tambores estaban corridos... Pero por más que desmontaba reenvíos de llantas que tengo, todos estaban igual de desgastados... Al final tendré que comprar uno nuevo.



El tambor ya listo. Después de desmontar las zapatas y limpiarlo. Las zapatas están en buen estado, así que de momento se quedarán esas.





« Última modificación: 24 Octubre, 2016, 01:45:31 pm por faktor7 » En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: Adecentando un AL
« Respuesta #46 en: 16 Marzo, 2015, 01:40:45 pm »

Una restauración cojonudísima, te quedan ahora aí motores de recambio para aburrir,

Dale duro para acabar todas las que tienes a restaurar.
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #47 en: 17 Marzo, 2015, 05:40:56 pm »

Una restauración cojonudísima, te quedan ahora aí motores de recambio para aburrir,

Dale duro para acabar todas las que tienes a restaurar.

Gracias. Aunque parezca mentira sobra sólo un motor, los demás tienen chasis donde funcionar.  Grin

Ojalá acabe pronto, eso de sólo poder ir los fines de semana o días festivos al cortijo me jode mucho, pero bueno, en Semana Santa tendré muuucho tiempo y espero por lo menos empezar a lijar y pintar tapas, chasis, etc, y comenzar a montar, que ya va siendo hora.  Tongue

Saludos
En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: Adecentando un AL
« Respuesta #48 en: 18 Marzo, 2015, 01:06:34 am »

Por cierto Factor, cuando montes el nuevo chasis para el NLX no hagas como algún cafre que dejó la instalación eléctrica por fuera del chasis como he visto cuando lo compraste

Pásalo por dentro del mismo, no me seas chapuzas.

Y una pregunta Factor ¿ El piloto trasero del NLX valdría para adaptarlo a la base del piloto traser de los ALX, XE etc ?


Benga, dale duro a ese Vespi
« Última modificación: 18 Marzo, 2015, 02:55:03 am por Rubén » En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando un AL
« Respuesta #49 en: 18 Marzo, 2015, 05:40:02 pm »

Por cierto Factor, cuando montes el nuevo chasis para el NLX no hagas como algún cafre que dejó la instalación eléctrica por fuera del chasis como he visto cuando lo compraste

Pásalo por dentro del mismo, no me seas chapuzas.

Y una pregunta Factor ¿ El piloto trasero del NLX valdría para adaptarlo a la base del piloto traser de los ALX, XE etc ?


Benga, dale duro a ese Vespi

Pues la puse por fuera por lo complicado que es meterla por dentro del chasis, además con los plásticos queda todo tapado y ni se aprecia. 

El piloto trasero del NLX es totalmente distinto al de XE, la principal diferencia es que en el XE va en el guardabarros cogido, y en el NLX va cogido en unas esquinas de plástico donde van cogidos también los intermitentes. Estas esquinas de plástico van cogidas a un soporte que sólo tienen los chasis de NL-NLX-NXE, en el post se ve en varias fotos, tuve que cortarlo del chasis viejo y colocarlo en el de ALX que no lo tenía.

Saludos  Wink
En línea
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!