Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Me presento, 1ª serie, desde Murcia (Leído 1865 veces)
|
AJConsu
Nuevo
Mensajes: 27
|
Hola a todos,
Tras un tiempo siguiendo un poco este foro, llega el momento de presentarme oficialmente, a mí y a mi Vespino del 68. Lo de 68 no está muy claro, lleva amortiguador trasero con cromado pero en las barras delanteras no lleva cromados. Mi padre dice que está seguro que salió así del concesionario pero creo que no puede ser, los cromados los llevaba el Vespino L, y eran o todos o ninguno, creo haber entendido... Puede que le quitaran los embellecedores de las barras, no sé, la verdad.
Bueno, la máquina la compró mi padre en su momento y, al comprarse su primer coche, la dejó de lado hasta la fecha... Ahora me toca a mí hacerle un lavado de cara e intentar que se parezca un poco a lo que un día fue.
No va a ser fácil, muchos problemas van surgiendo. El primero ya lo sabía de antes: no tiene documentación alguna. Perdida, tirada, olvidada, ..., no lo sabe ni él. El segundo pero aún: el número de bastidor parece estar comido por el óxido y en el ayuntamiento no aparece nada a nombre de mi padre. Tal vez sea demasiado antigua y no haya registros, pero se sabe que estuvo matriculada, pagó impuestos e incluso se aseguró. En la restauración intentaré llevar cuidado con el número de bastidor, a ver si consigo que se vea algo.
Además de todo eso pues está lo típico, problemas de falta de piezas, etc., pero eso espero que se pueda solucionar.
Aquí está la susodicha, esperemos que pronto tenga otro aspecto:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Bienvenido al foro, y suerte con ese Vespi, cada vez aparecen más "viejete".
Un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
AJConsu
Nuevo
Mensajes: 27
|
Muchas gracias a todos por la acogida!!
Ya iré subiendo más fotos del estado del viejete según vaya avanzando.
De momento los problemas que me han surgido (y aún no he solucionado) son que no puedo quitar las barras ni la carcasa donde va alojado el faro (también mandos, manillar, ..., vamos, la "cabeza" del Vespino).
De las barras he quitado los 4 tornillos (2 encima de cada una y los dos que las agarran al triángulo inferior de la horquilla), pero no salen. Las tengo ahora mismo con aceite desbloqueante, a ver si es que están agarradas a alguno de los soportes por el tiempo, óxido y suciedad que tienen.
De la "cabeza" he quitado el cuentakilómetros y soltado todos los cables de mandos y equipo eléctrico, así como la tuerca de sujeción de la horquilla que va debajo del soporte inferior de la horquilla. Seguramente me falte algo por quitar...
Cualquier ayuda es bienvenida!
Muchas gracias otra vez.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
josezx1r
Nuevo
Mensajes: 9
|
Bienvenido al foro, ahí ese vespino es como el mío salvo el.asiento que es el alargado,ambos tenemos trabajo por delante para nada imposible dejarlos lo más aceptables, son muy sencillos y nada complicado de desmontar y montar, ya he restaurado una puch cobra m82 Tt refrigerada por agua y este vespino no creo que se me resista je je, este fin de me toca visita a ún desguace de pinto a ver que encontramos , tienen muchos vespino y varias motos, ya os contare, saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Bienvenido a bordo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, bienvenido al foro , espero que dejes nueva esa joya
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.
Mensajes: 764
vespino lujo s / vespino sca
|
Bonita moto , bienbenido
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|