Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Mayo, 2024, 03:26:33 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  este chasis es de F9, verdad????
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: este chasis es de F9, verdad????  (Leído 2250 veces)
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


este chasis es de F9, verdad????
« en: 17 Mayo, 2011, 10:50:31 pm »



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

por si todavia no queda claro, he observado que el asiento es abatible, y con llave. 
si lo necesitais, puedo mirar este finde el numero de bastidor, para confirmarlo.
un saludo, y gracias  Wink
« Última modificación: 17 Mayo, 2011, 10:59:29 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: este chasis es de F9, verdad????
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2011, 10:37:16 pm »

nadie sabe nada?Huh??
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: este chasis es de F9, verdad????
« Respuesta #2 en: 18 Mayo, 2011, 11:56:53 pm »

buenas, parece que sea de F9, pero mi chasis es gris. Por eso me ha sorprendido que el tuyo sea rojo.

Pero se puede descubrir rapidamente: si te paras a mirar la pegatina plateada que hay en la dirección y encuentras que pone algo así como 1002, entonces es una F9 seguro.

Por cierto, que harás con ese bastidor?
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: este chasis es de F9, verdad????
« Respuesta #3 en: 19 Mayo, 2011, 07:26:31 am »

este fin de semana,  mirare la chapita, y si eso,  el numero de bastidor.
el chasis,  me lo encontre en un rio jajajajaja  solo se veia las horquillas, todo lo demas estaba enterrado............
me lo montare en mi moto trucada,   que no tiene papeles, para dar un volti por el pueblo una vez al mes......   es que mi chasis actual es de GL,  y como éste no tiene suficientes anclajes como para montar unas chapas modernas al GL,    le  pondre éste chasis  Grin
gracias por contestar  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: este chasis es de F9, verdad????
« Respuesta #4 en: 19 Mayo, 2011, 12:58:28 pm »

Davidreti, lo fundamental es ver el número de chasis  Smiley En las fotos que nos muestras hay dos detalle que no me cuadran con que sea un F9: el color del chasis (como bien dice kaximbeider) y que en la columna de dirección se vea la chapa donde figuran el fabricante y la contraseña de homologación. Los F9 llevan esa columna carenada con plástico y la chapita va montada sobre éste, no sobre el chasis desnudo. Si el asiento es abatible, hay que considerar la posibilidad de que sea un XE o un NXE.  Wink ¡Quedamos a la espera de que nos des más datos!
« Última modificación: 19 Mayo, 2011, 01:02:38 pm por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: este chasis es de F9, verdad????
« Respuesta #5 en: 19 Mayo, 2011, 01:35:25 pm »

 este fin de semana, os lo miro,  y el lunes te digo el numero de bastidor  Wink
tambien,  hay que tener en cuenta,  que a escasos 20m de donde lo encontre,  me encontre un motor de vespino,  de cigueñal estriado,      seguramente, sea de este chasis,   pero no lo puedo asegurar........
un saludo, y gracias  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
pisapedales
Nuevo
*
Mensajes: 30



Re: este chasis es de F9, verdad????
« Respuesta #6 en: 19 Mayo, 2011, 10:48:04 pm »

buenas creo que es de un nl o al lo del sillin abatible puede ser que se lo hayan puesto ,(transformar un nl en f9)yo lo he hecho,mirave si en el chasis tiene el hueco de la cerradura bien hecho o no tiene y lo de la chapa los f9 la montan encima del cubre cuello y los nl no espero haberte alludado un saludo
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: este chasis es de F9, verdad????
« Respuesta #7 en: 20 Mayo, 2011, 07:26:53 am »


el sillin abatible, pueden aberselo puesto sin problemas,   porque se desmonta como un sillin normal.   la llave va en el sillin, y no esta relacionda en ningun momento con el chasis.
de NL,  puede ser.......  pero de AL, lo dudo,  porque tiene muchos mas anclajes este.
gracias a todos por contestar,  el lunes pondre el nº de bastidor,   y saldremos de dudas....
un saludo  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: este chasis es de F9, verdad????
« Respuesta #8 en: 20 Mayo, 2011, 08:51:27 pm »

Hola, Es un XE, lleva el rele del arranque en la parte de arriba y si fuese el NXE la cola seria diferente, llevaria las pletinas para soporte de los intermitentes, como te dicen los F9 llevan el chasis gris y no tienen la pegatina en la caña de direccion,saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: este chasis es de F9, verdad????
« Respuesta #9 en: 23 Mayo, 2011, 07:32:19 am »

ok,  gracias PEPECLAS  Grin
ya tengo el nº de bastidor: ((para asegurarnos  Grin Grin))

107C * 13685


una cosa, vespinaire, tu podrias saber el año de fabricacion de una moto,  solo por el nº de bastidor??     si eso,  te lo digo,  y dime lo que puedas, por favor.
820C P304531

un saludo, y gracias a todos
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: este chasis es de F9, verdad????
« Respuesta #10 en: 25 Mayo, 2011, 02:23:58 pm »


entonces es seguro de XE?HuhHuhHuh?? Grin
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: este chasis es de F9, verdad????
« Respuesta #11 en: 25 Mayo, 2011, 11:49:20 pm »

107C...

Es un XE...  Wink

...una cosa, vespinaire, tu podrias saber el año de fabricacion de una moto,  solo por el nº de bastidor??     si eso,  te lo digo,  y dime lo que puedas, por favor.
820C P304531

820C es el prefijo del bastidor de un LS, que si la memoria no me falla estuvo en producción desde 1971 hasta 1973...  Wink Lamentablemente, no se dispone (al menos por ahora) de datos que relacionen para cada modelo de Vespino numeración del chasis y año de producción.  Roll Eyes
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: este chasis es de F9, verdad????
« Respuesta #12 en: 26 Mayo, 2011, 07:35:18 am »

muchismas gracias a todos,  ahora, esta todo mas claro  Wink      cuando ahorreun poco, me pasare por e desguace, a ver si me dejan baratitas un conjunto de chapas de XE, o si alguien me las vende por aqui..........

un LS,  quien lo diria,  no se parece en nada aun ls, esta totalmente transformado en SC-GL....... Wink Wink     UNA PENA,  PORQUE ES TODO UN CLASICO...
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!