Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 06:28:34 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  PRESENTACION
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 4227 veces)
PEPECLAS
Visitante


Email
PRESENTACION
« en: 23 Marzo, 2007, 09:37:01 am »

Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo años leyendo de vez en cuando el foro antiguo, Kiqu me conoce como cliente, tengo 11 vespinos desde el primer modelo al Fast rider y soy un apasionado de ellos desde que tenia 12 años que tuve el primero, un GL y actualmente con 44 los tengo como coleccion asi como otras motos y varios coches clasicos, pero el vespino siempre sera algo especial por lo que represento en su dia, Saludos.
En línea
drakaned
Experimentado
****
Mensajes: 296


GL power


Re: PRESENTACION
« Respuesta #1 en: 23 Marzo, 2007, 10:37:37 am »

bienvenido, encantado de tenerte por aqui, bonita coleccion q as de tener guardada haber si nos enseñas unas fotos. S2
En línea

--------Mira bien la cara de mi GL pq despues solo le veras el culo---------
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: PRESENTACION
« Respuesta #2 en: 23 Marzo, 2007, 02:57:33 pm »

eso eso bienvenido y esperamos esas fotos XD saludoss!!
En línea
marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: PRESENTACION
« Respuesta #3 en: 23 Marzo, 2007, 03:38:52 pm »

bienvenido joder to los k tenes yo solo tng 3
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: PRESENTACION
« Respuesta #4 en: 23 Marzo, 2007, 04:22:05 pm »

joder me he quedao piyao!!!! quien podria tenerr ahora 11 vespinos. a ver si pones una fotillos por aqui.
bienvenido!!! y que aprendas mas sobre estas magnificas makinas!!!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: PRESENTACION
« Respuesta #5 en: 23 Marzo, 2007, 09:28:55 pm »

bienvenido hombre!!
me podrías aclarar una dudilla?¿
eres de los del lado oskuro(empepinar el vespi, tanto por fuera komo por dentro) o de los del lado conservador(mantener esctríctamente el vespi de casa)?¿?

lo digo porque, a los 44 años(no te estoy llamando abuelete, ¿ehh?, no te vayas a pensar eso..) no se suele ver gente kon la moto makeá y tal, aunque a lo mejor tienes alguna makeá de kuando tus tiempos de makarrila, si los tuviste(kon ésto no kiero decir q tos los q llevemos la moto makeá seamos una makarras, es una forma d'hablar pa q m'ntienda, ok?¿)

enga q rulen esas photosss!!!
En línea

adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: PRESENTACION
« Respuesta #6 en: 23 Marzo, 2007, 10:11:20 pm »

bienbenido tio , joer yo tengo 4 vespinos y un monton de motores pero 11 vespinos mecawen !!!!!!!!! en aver esas fotos . un saludo.
En línea


Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: PRESENTACION
« Respuesta #7 en: 24 Marzo, 2007, 08:53:39 am »

Bienvenido Pepe. Gracias por estar con nosotros. Ponte cómodo.
Con la edad aprendemos a valorar las cosas "tal como vienen de fabrica". No obstante, os comprendemos, porque de jovenes destrozamos mas de una joya de las que ahora estan consideradas como clásicas. Hablo por mi, pero seguro que Pepeclas y otros tantos que ahora adoran las clásicas también tendrán algún que otro "pecadillo" por confesar.
No vamos a hacer un debate sobre esto. Lo que siempre os he aconsejado es guardar bien las piezas viejas (si sobran), por si algún dia se os cambia el chip.
Pensad que en el mercado de clásicas, se valoran conceptos tales como: Original, restaurada, piezas refabricadas, etc. Cuanto mas se acerce al original, mas valorado está.
Salu2.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: PRESENTACION
« Respuesta #8 en: 24 Marzo, 2007, 12:58:21 pm »

eso es verdad.
ya ves a mi me da lastima hasta pintar mi vespi de color original, ya ves si soy rarillo. jejeje
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: PRESENTACION
« Respuesta #9 en: 24 Marzo, 2007, 03:27:34 pm »

ya pero como a dicho kiqu aora q somos jovenes tenemos q aprovechar ajajajaj
En línea


FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: PRESENTACION
« Respuesta #10 en: 24 Marzo, 2007, 03:42:29 pm »

ahí, ahí, Adri, dándole duro al vespinillooo!!
En línea

PEPECLAS
Visitante


Email
Re: PRESENTACION
« Respuesta #11 en: 26 Marzo, 2007, 10:18:55 am »

Gracias a todos, los modelos que tengo son : <primero, año 69, L especial año 71, GL año 77, NL T3 año 79, SCA año 80, ALX año 89, NLX año 91, F9 año 92, F9 Fast Rider año 93 , NL Classic año 98 y F18 año 99.Exceptuando los dos mas antiguos, de estricta serie, todos los demas estan pasados a 65 y con carburador 15/15, variador con rampas pero escape de serie asi tienen sufiente fuerza y andan bastante bien no apartandose casi de la originalidad pues como bien apunta Kiqu ese es el objetivo.
Las fotos soy consciente que las debo pero desde navidades estoy sin camara digital en cuanto pueda las pondre.
Lo unico bueno si es que lo es, de tener cierta edad es la experiencia de haber podido comparar, cada edad tiene sus cosas buenas y malas y todas son unicas e irrepetibles, desde luego ciertos debates los ves superados pero siempre aprendes cosas nuevas tengas la edad que tengas si estas abierto a ello, todo se sabe entre todos.
Sobre las preparaciones cuando solo tienes ese vehiculo lo mejoras o lo intentas creyendo que tienes lo que no es, pero cuando accedes a una moto de verdad es cuando te das cuenta de lo que tenias y un vespino de serie es un vehiculo super fiable, honesto y un simbolo de juventud, no es nada mas que para lo que fue diseñado lo cual no es poco, una anecdota mi SCA lo compre nuevo en 1980 en su dia se preparo, lo tuve yo, mi hermana y despues mi novia, tiene unos 50.000 kms y arranca a la primera a dia de hoy, lo unico que le hize fue volver a montarle el escape de serie y el carburador 15, tengo pendiente volver a dejarlo en su color plata de origen , lo pinte de rojo vespa en el año 81 cuando me lo rayaron. Saludos

En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: PRESENTACION
« Respuesta #12 en: 26 Marzo, 2007, 03:53:16 pm »

lobo con piel de oveja jejeje.
la verdad qe el escape de serie es el q mas bajos tiene.
ve limpiandolos y dejandolos bonitos para el reportaje fotografico jejeje
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Crevi
Asiduo
***
Mensajes: 110



Re: PRESENTACION
« Respuesta #13 en: 26 Marzo, 2007, 04:23:45 pm »

bienvenido y ya tngo ganas yo de ver tanto vespi junto en un mismo garage q maravilla enorabuena
En línea

ole tos los vespineros jeje exo de menos la mia
Crevi
Asiduo
***
Mensajes: 110



Re: PRESENTACION
« Respuesta #14 en: 26 Marzo, 2007, 04:24:33 pm »

bienvenido y ya tngo ganas yo de ver tanto vespi junto en un mismo garaje q maravilla enorabuena
En línea

ole tos los vespineros jeje exo de menos la mia
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: PRESENTACION
« Respuesta #15 en: 26 Marzo, 2007, 05:53:34 pm »

wno pepe, bienvenido y espero q t sientas comodo n l foro y t ayudems cuando lo necesites y viceversa,jejej. un saludo
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
JBM_46
Asiduo
***
Mensajes: 129



Re: PRESENTACION
« Respuesta #16 en: 26 Marzo, 2007, 06:31:40 pm »

Bienvenidoo. estas en tu casaaa.

saluds
En línea

aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: PRESENTACION
« Respuesta #17 en: 26 Marzo, 2007, 07:47:20 pm »

bienbenido tio , la ostia 11 vespinos y coxes clasicos!!!!! ya ay k tener paciencia pa guardar too eso en casa
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!