Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 06:28:34 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  PRESENTACION
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 4227 veces)
PEPECLAS
Visitante


Email
PRESENTACION
« en: 23 Marzo, 2007, 09:37:01 am »

Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo años leyendo de vez en cuando el foro antiguo, Kiqu me conoce como cliente, tengo 11 vespinos desde el primer modelo al Fast rider y soy un apasionado de ellos desde que tenia 12 años que tuve el primero, un GL y actualmente con 44 los tengo como coleccion asi como otras motos y varios coches clasicos, pero el vespino siempre sera algo especial por lo que represento en su dia, Saludos.
En línea
drakaned
Experimentado
****
Mensajes: 296


GL power


Re: PRESENTACION
« Respuesta #1 en: 23 Marzo, 2007, 10:37:37 am »

bienvenido, encantado de tenerte por aqui, bonita coleccion q as de tener guardada haber si nos enseñas unas fotos. S2
En línea

--------Mira bien la cara de mi GL pq despues solo le veras el culo---------
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: PRESENTACION
« Respuesta #2 en: 23 Marzo, 2007, 02:57:33 pm »

eso eso bienvenido y esperamos esas fotos XD saludoss!!
En línea
marcos.alx
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 392


marcos.alx


Re: PRESENTACION
« Respuesta #3 en: 23 Marzo, 2007, 03:38:52 pm »

bienvenido joder to los k tenes yo solo tng 3
En línea

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: PRESENTACION
« Respuesta #4 en: 23 Marzo, 2007, 04:22:05 pm »