Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 09:26:12 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Saludos a todos desde tierras leonesas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saludos a todos desde tierras leonesas  (Leído 668 veces)
autoloco007
Nuevo
*
Mensajes: 1



Saludos a todos desde tierras leonesas
« en: 21 Febrero, 2017, 04:32:25 pm »

hola a todos, os saludo desde León soy un apasionado de la gasolina tanto en coches como motos tengo un par de vespinos olvidados sin documentación un AL y un F9 uno de mi abuelo creo que con 25.000km en buen estado y el F9 apareció por casa hace unos años le hicimos unas perrerias y quedó en el olvido . Como me daba mucha pena ver el de mi abuelo aparcado y estropeandose llevo un tiempo buscando un chasis para poder documentarlo y por finnnnnnnnnnnn si todo va ok ya lo tengo un chasis de un f9 con documentación y placa amarilla .

Ahora biene lo bueno podré montar el AL en el chasis del F9 ? problemas en la itv ? saludos y perdon por el tocho
En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: Saludos a todos desde tierras leonesas
« Respuesta #1 en: 21 Febrero, 2017, 06:50:48 pm »

Porsupuesto que tendrás problemas en la ITV porque en los papeles pondrá que es un F9 pero la moto sera un AL a parte de eso creo que el chasis no es igual.

Siento chafarte la ilusión pero es asi
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!