Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 11:54:56 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Bloqueos en frio
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Bloqueos en frio  (Leído 1024 veces)
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Bloqueos en frio
« en: 10 Diciembre, 2007, 11:40:35 am »

Wenass. pues a ver aqui pongo la duda en cuestion.... es normal que en frio pero frio frio los frenos se blokeen?Huh?? es que me pasa eso en frio los frenos les das y se blokean pero una vez caliente no pasa.... tambien al darle a la moto acia atras en frio tambien se retiene la rueda.... esto yo ya no se si es tema de frio o de la reductora.... en fin a ver si alguien sabe algo XD

salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bloqueos en frio
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre, 2007, 01:04:40 pm »

eso lo hace en caliente los frenos que las zapatas se calientan y se embotan y se bloquea pero es frio? es que en frio no frena tiene que coger temperatura para que frene bien :S:S:S saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bloqueos en frio
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre, 2007, 02:44:36 pm »

Pues a mi en frio nada mas sacarla tengo que andar con cuidado....por que a la minima bloqueas, pero a dos frenadas se quita......


Emilio, si lo calientas demasiado fatigas el freno, y no frena nada.....no clava.......a mi me ha pasado en el coche, que tienes una cosa que se llama "fadding" que puede ser de pastillas (el pedal se pone muy duro) o de latiguillos (el pedal se pone esponjoso) a mi me ha pasado el de pastillas.....

Eso si me ha pasado llendo a saco con el ibiza, un tramo bastante importante, y literalmente el coche no frena......y es debido a la temperatura, bueno, pues eso tb le puede pasar a la moto, no con la temperatura frena mas....


Un saludo, espero haberos aclarado a ambos Smiley
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Bloqueos en frio
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre, 2007, 06:27:25 pm »

si tio tienes toda la razon del mundo me disculpo no se en que tendria la cabeza eso es fundamental
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Bloqueos en frio
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre, 2007, 09:43:00 pm »

No hace falta que te disculpes hombre, que estamos para ayudarnos unos a los otros  Wink

Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
adan1pgb
V.I.P.
*****
Mensajes: 630


Nl classic mk!!!!!!!!!


Re: Bloqueos en frio
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre, 2007, 09:50:52 pm »

eso tambien me pasa a mi y el otro dia casi me pego una wena hostia,jajaja
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!