Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Mayo, 2024, 07:07:08 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Fotos de mi motillo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Fotos de mi motillo  (Leído 2107 veces)
nlt3feliz
Nuevo
*
Mensajes: 24



Fotos de mi motillo
« en: 16 Octubre, 2013, 09:31:24 pm »

Hola, os muestro mi moto a ver que os parece.













En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #1 en: 16 Octubre, 2013, 09:36:01 pm »

Modelo que estuvo pocos años en producción y muy escaso. Si está documentado no puedes pedir más.
Las cestas no me gustan...
En línea

NEW LOOK SERIES
nlt3feliz
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #2 en: 16 Octubre, 2013, 09:44:14 pm »

Modelo que estuvo pocos años en producción y muy escaso. Si está documentado no puedes pedir más.
Las cestas no me gustan...


Cuando me la regalaron era una niña de 15 años y me hizo mucha ilusión, a parte de que así podía llevar mi bolso.
Que sepáis que la cesta es original de la casa vespino.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #3 en: 17 Octubre, 2013, 12:37:07 am »

Precioso, que tal le fue en la itv?  Cheesy
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #4 en: 17 Octubre, 2013, 12:47:22 am »

Lo que he comprobado yo es que el cromado de las llantas de este modelo parecía durar más que el de los anteriores. No se si estaré en lo cierto.
En línea

NEW LOOK SERIES
nlt3feliz
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #5 en: 17 Octubre, 2013, 05:41:45 pm »

Hola, la itv no la pase porque faltaba la punta de la maneta de freno, por una caida que tuve hace mil años.
Tengo que decir que se portaron bien y me dieron el tiempo que me hiciera falta para encontrarla, tarde  un mes.
También deciros que el operario de la itv no había visto una moto así en su vida y me pregunto por las lices de freno traseras jajaja
Ahora hasta 2015  Evil
En línea
nlt3feliz
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #6 en: 17 Octubre, 2013, 10:05:51 pm »

Buenas, hoy si tengo tiempo os contaré, después de pasar itv yo tan contenta con mi moto y a los quinze dias aproximadamente me quede tirada. LLame al seguro y cual fue mi sorpresa que tuve que ir andado a casa pues los ciclomotores no estan cubiertos en asistencia. resulto que se me quemo la bobina y el variador o rotor.Después de mucho esperar me encontraron las piezas arreglarlo y a correr.A los 20 días aproximadamente que fue ahier me volvio a dejar tirada se había fundido el tubo de la gasolina pues tocaba una pieza que me montaron al revés suerte que fué a 50 metros de un taller que de casualidad era del mecánico que me la reparaba hace 25 años.Me cambio el tubo y me arregló la luz delantera que hacía días que no iba parece ser que no hacía masa.M,as tarde más debo poner la cena.SALUDOS
En línea
nlt3feliz
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #7 en: 17 Octubre, 2013, 11:00:31 pm »

Y hoy otra vez me ha dejado en la calle, esta vez he ido andando arrastrando mi moto con esfuerzo y mucho calor, suerte que la cuesta de mi casa que es muy empinada un chico muy amable me ha ayudado.Mañana la mecánico otra vez. Aunque le le llamado era muy tarde me ha dicho que cerrara la gasolina pedaleara y volviera a abrir la gasolina  y volviera a pedalear pues se podía haber ahogado pero nada a casa a patita.Estaba muy contenta pero si cada vez que la cojo tengo que arrastrarla no se no se que hare.Además es duro que te digan ! no arranca! y eso que todo el mundo me paraba pues es bonita y rara.Por cierto los cromados de las llantas después de limpiar me han quedado impresionantes. Ahora cuando solucione los problemas mecánicos ire a por la pintura.
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #8 en: 17 Octubre, 2013, 11:15:34 pm »

Mis vecinos tuvieron un NL T3 hace años y siempre estaba roto desde bien nuevo.
No sé porque salió tan malo.

Lo compraron tras años y años de pedirnos nuestro GL para ir a hacer recados. Y encima luego les sale malo.

Ello no quiere decir que todos fueran malos.
En línea

NEW LOOK SERIES
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #9 en: 18 Octubre, 2013, 01:48:56 pm »

Hola NLt3feliz,yo tengo uno igual que el tuyo de color azul que me regalaron pero el mio esta sin papeles asi que tu tienes un tesoro.

Lo mejor que podias hacer es llevarlo a que le hagan una revision general,limpiar carburador,ajustar bujia,cambiar retenes del cigueñal,revisar los rodillos,etc asi la dejarias lista para hacer kilometros,porque si no te van a ir saliendo averias que quizas te quiten la ilusion.

El vespino parece bien cuidado y las llantas han quedado de de fabula,si le das una mano de pintura y dejas el motor apañado te queda un vespino de 10.

Pongo una foto del mio que algun dia restaurare.



Animo con ese NL.
En línea
nlt3feliz
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #10 en: 18 Octubre, 2013, 02:37:56 pm »

Hola, lo tienes super bien es maravilloso.El mio originalmente era también azul, pero ya de muy pequeña me gustaba el color rojo.Despues de diez años de uso la pinto un chapista y me la dejó como nueva.Ya tenia pensado pintarla más adelante.Necesitaría saber si la tapa de plastico de las correas coje también el pedal.Pues todo lo que me ha pasado es por culpa del mecánico que me cambio la bobina que es un chapucero y me ha dejado los cables eléctricos al aire y al abrir y cerrar la tapa se han movido.Lo cierto es que durante los 15 años que la usé nunca me dejo tirada.Ahora hacía 19 años que la tenía parada y ya me advirtieron de que lo eléctrico se podía calentar a los pocos kilómetros de puesta en marcha.Creo que me ha cortado un trozo de tapa de las correas.Ahora a las tres la llevaré para reclamar.
En línea
nlt3feliz
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #11 en: 18 Octubre, 2013, 02:51:48 pm »

Necesitaría que me mandaras una foto del otro lado con la tapa abierta para comprovar si se ven los cables y si el inutil de mecánico me ha cortado la tapa o me ha hecho cambiazo,muchas gracias de antemano un saludo estaremos en contacto.
En línea
nlt3feliz
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #12 en: 18 Octubre, 2013, 02:54:58 pm »

Por cierto no se que puedes restaurar si está fenómeno,
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #13 en: 18 Octubre, 2013, 03:27:01 pm »

Hola NL,los cables se tienen que ver,van tres cables a una clema que va atornillada al motor,mas otro cable aparte con otra clema.Tienes que verificar que esten bien guiados,que no toquen el cilindro,y que no esten deteriorados o pelados.

Te pongo la foto de mi gl fijate solo en la clema grande que va al motor,el mio tiene mas cables porque carecia de  instalacion y se la tuve que hacer yo.

Si alguien tiene una foto de la instalacion original que la cuelgue.




Respecto a my NL,aunque en la foto no se aprecia esta pintada con titanlux azul y me gustaria pintarla del azul metalizado original.
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #14 en: 18 Octubre, 2013, 04:00:53 pm »

La parte trasera de los NLT3 es horrible. Y los guardabarros cromados en los de color gris queda bien, pero en los demás no. De todas formas, es un modelo bastante exclusivo que a muchos nos gustaria tener.
En línea

NEW LOOK SERIES
nlt3feliz
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #15 en: 18 Octubre, 2013, 06:20:22 pm »

Gracias por la foto del motor, veo que lo tengo así, es super bonita la gl era la que tenía mi hermano mayor, el la regalo no hace mucho y cuando ha visto como está quedando la mia se ha quedado un poco triste pero contento por mi moto.Si me ha parecido que el azul no era metalizado pero todo y eso está super bien, tienes los cromados de la horquilla mejores que los mios.
En línea
nlt3feliz
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #16 en: 18 Octubre, 2013, 06:34:48 pm »

Ahora he llegado del mecánico la pieza eléctrica que me pusieron no funciona correctamente y no hace bastante chispa, eso es lo que he entenido pues no se casi nada de mécanica perosiempre me fijo en todo lo que hacen lasnpersonas que vienen a reparar algo a mi casa como lavadora, fontanero etc y siempre aprendo y ya se hacer bastantes cosas como cambiar persianas, arreglar muebles, etc aprendo rápido, pero tengo que que tener ocasión de verlo.Hasta pronto.
En línea
nlt3feliz
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos de mi motillo
« Respuesta #17 en: 18 Octubre, 2013, 10:08:34 pm »

Hola vespineroloco, lo primero que hicieron fué limpiar carburador, desmontar y limpiar el déposito, cambiar bujía y pipa de esta, alinear la rueda trasera pues bamboleaba, ajustar frenos.Los retenes del cigueñal no sé lo que es y los rodillos tampoco.Tu gl preciosa tiene papeles?
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!