Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Mayo, 2024, 11:22:49 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  ME PRESENTO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 817 veces)
PUNKOSPIN
Nuevo
*
Mensajes: 14



ME PRESENTO
« en: 07 Septiembre, 2023, 02:17:56 pm »

buenos días. soy de coslada, madrid y por cosas que no vienen al caso e podido señalizar un modelo XE (elestart) impoluto. la idea es usarla exclusivamente en el pueblo (de 30 vecinos que viven de fijo en invierno), 4 vueltas sobre todo en invierno y poco mas, por lo que aunque no tiene papeles, se los sacaré para tenerla mínimamente legal y ya tranquilamente en el futuro hacerla histórica. el actual dueño le da a los vespinos por lo que quizás incluso esté por aqui...  esta es la susodicha. que os parece?






En línea

EN PROXIMA POSESIÓN DE "XE", IMPOLUTA PARA POR LO MENOS PAPELAR.
oscarmtb93
Experimentado
****
Mensajes: 346



Re: ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre, 2023, 09:03:33 pm »

Bienvenido!

El foro está bastante parado pero bueno aún somos algunos los que trasteamos algo... Tu XE se le ve buena pinta. Ojalá puedas matricularla porque no es nada fácil...
En línea

Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.

Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
PUNKOSPIN
Nuevo
*
Mensajes: 14



Re: ME PRESENTO
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre, 2023, 12:44:30 am »

Bienvenido!

El foro está bastante parado pero bueno aún somos algunos los que trasteamos algo... Tu XE se le ve buena pinta. Ojalá puedas matricularla porque no es nada fácil...

3200 kms. tiene. ojalá pueda, pero si no, no pasa nada, por lo menos podré darle 4 vueltas por el pueblo de mis ancestros en invierno principalmente y quitarme el gusanillo de poseer una motillo.
En línea

EN PROXIMA POSESIÓN DE "XE", IMPOLUTA PARA POR LO MENOS PAPELAR.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!