Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Mayo, 2024, 03:12:55 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Taller en Pamplona o Bilbao
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Taller en Pamplona o Bilbao  (Leído 1220 veces)
enelekis
Nuevo
*
Mensajes: 2



Taller en Pamplona o Bilbao
« en: 07 Junio, 2010, 12:52:47 pm »

Hola foreros!
Tengo un vespino NLX en el garaje, parado desde hace más de 10 años y me han entrado ganas de resucitarlo y usarlo. Es del '89 y funcionaba bien cuando dejé de usarlo.

No arranca, y considerando que mis conocimientos de mecánica alcanzan hasta "se echar gasolina en el depósito", ni me planteo hacerle yo una puesta a punto.

El servicio oficial Vespino donde solía llevarlo ya no existe (mmm... creo que me estoy haciendo viejo) así que alguien puede recomendarme un taller en Pamplona o en Bilbao donde me lo puedan poner a punto?

Muchas gracias!
Jokin
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: Taller en Pamplona o Bilbao
« Respuesta #1 en: 09 Junio, 2010, 06:02:03 pm »

hola jokin nlx, que alegria me da de ver un vespinero navarro por el foro, pensaba ke era el unico.....
efectivamente moto y jardin navarra cerro sus puertas hace casi ya 4 años, no se que pasa con los talleres de motos que se estan quedando todos en el intento, aora va a cerrar moto mendi en la avenida galicia, pero bueno, el servicio oficial piaggio esta ahora en el poligono de mutilva baja, en una tienda que se llama mcm "mutilva moto center" el dueño se llama roberto, y tiene o tenia hasta hace poco al de repuestos de la tienda anterior, un hombre majisimo,jesus, es de los que se rompen la crisma buscandote lo que necesitas....

respecto a la puesta a punto de tu vespino nlx, yo mismo me ofrezco voluntario a dejartela impecable para rodar muchos kilometros tranquilamente, soy mecanico y conozco muy bien las vespis, he tenido un monton,ademas con una limpieza de carburador intensiva, bujia nueva, correa nueva,tensado de frenos,seguramente tu vespino volvera a las carreteras a rugir como el primer dia.

yo te lo hare encantado, cuando quieras llamame 625 117 084.victor bayo
En línea
Refeago1970
Visitante


Email
Taller en Pamplona o Bilbao
« Respuesta #2 en: 20 Junio, 2010, 07:17:40 am »

Cita:Originalmente Escrito por DamaroDespues de ver SÓLO ésta parte de tu taller, paso de enseñarte donde hago yo mis ñapas por si te da envidia...   

Ji, ji, ji, ji....
En línea
enelekis
Nuevo
*
Mensajes: 2



Re: Taller en Pamplona o Bilbao
« Respuesta #3 en: 22 Junio, 2010, 04:31:28 pm »

Vespinator!
Muchas gracias por la info y por el ofrecimiento, me guardo tu tfn.
Primero voy a ver si me entero de todo el tema del papeleo y cuando lo tenga listo hablamos.

Saludos.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!