Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 05:09:26 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología  (Leído 9511 veces)
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: Vespino-tunning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #25 en: 28 Mayo, 2012, 07:42:25 am »

eres un artista.....simplemente prodigioso!!!!

+1
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Vespino-tunning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #26 en: 28 Mayo, 2012, 04:32:39 pm »

en detalles te podria interesar estas cosas:




Cuando tenga el vespino terminado a mi gusto para circular colgare fotos asi que ve haciendome un hueco en el color blanco que os va a gustar

Un saludo y muy interesante este post
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


apepinamiento del Pepino
« Respuesta #27 en: 30 Mayo, 2012, 12:17:37 am »

              Evil apepinamiento del Pepino[ Evil

   En este post más que hacer Arte nos proponemos hacer Ciencia

Es un trabajo de catalogación, registro e inventariado de toda
alteración, cambio, modificación o aliño aplicado sobre el Vespino.




                                     usease : 

                                    TUNING

                                        Afro

                                          .

*  seguiremos alimentandolo con vuestras aportaciones y sugerencias.

           
                                            Kiss
« Última modificación: 14 Junio, 2012, 11:59:36 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #28 en: 14 Junio, 2012, 10:18:03 am »

          Níus Vespinos in blú, an mores details

                                               Roll Eyes
« Última modificación: 15 Junio, 2012, 12:01:14 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
JGG
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #29 en: 14 Junio, 2012, 03:50:51 pm »

TUNING NO POR DIOS!!!!
por lo menos si te refieres al termino de tuning como modificar un coche de manera que no se sepa ni cual es
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


a vueltas con el tuning
« Respuesta #30 en: 14 Junio, 2012, 11:21:38 pm »

TUNING NO POR DIOS!!!!


                          TUNING NO POR DIOS!!!    /    Tuning sí por HOMBRE!!!

                         

    [ Cuando te remangas la camisa, cuando añades sal a tu plato, cuando tiras un tabique de tu casa……
 estás haciendo tuning = estás acoplando, ajustando lo que te viene DADO : a tu persona.   
                    Personalizas: acomodas a tu YO lo que otro hizo a SU modo ]

                                   


                         (el Tuning no es malo sino todo lo contrario)

                                    Grin    Afro            Wink   

                                                     .
« Última modificación: 14 Junio, 2012, 11:26:13 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
JGG
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #31 en: 15 Junio, 2012, 03:32:05 pm »

ostras me parto de la risa jejejejejejjeej tuning si por hombre!!!
eres un genio 7vidas

a mi el tuning que no me gusta es que aplican los jovenes a sus coches que los dejan hechos un asco, pero tu termino de tuning me asombra, me sorprende y me agrada, al contrario que el tipico tuning que conocemos jejejeje
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Gabber
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #32 en: 16 Junio, 2012, 12:01:02 am »

Yo estoy en un foro de tuning y llevo leyendo revistas desde los 8 años, y unas cuantas concentraciones a mis espaldas tambien, y eso no hay por donde cogerlo, por dios, no nos metais a los tuneros en ese saco, que somos de otra pasta, para gustos, los colores
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


corregir al ingeniero: ¿una barbaridad?
« Respuesta #33 en: 16 Junio, 2012, 02:28:38 pm »

   
                           corregir al ingeniero ¿una barbaridad?

                                                         o

                                                 un mandato.

 ...[El Tuning es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo motorizado a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento, y también aplicado popularmente a cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina aunque esto último en realidad no sería "Tuning" sino "Custom". Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. Es por la modificación de las características mecánicas y de la apariencia, no siempre homologada para circular legalmente, porque todo vehículo de motor modificado debe ser homologado legalmente para poder circular por las calles].....
                                                                                  (fuente)    Wikipedia
                                                                      http://es.wikipedia.org/wiki/Tuneo



....[El tuning es el arte de gastar miles y miles de lauros en hacer que tu coche parezca más rápido y potente, sin gastar un solo lauro en hacer que sea ni más rápido ni más potente, consiguiendo en el proceso destruir cualquier valor estético o aerodinámico que tuviese en mente el ingeniero que lo diseñó.]

                                                                                (fuente)   Ñciclopedia
                                                                        http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Tuning



  Nosotros entendemos el “tuning” en el sentido más amplio y el más mínimo, aunque inverosimil, ajuste sobre el original lo consideramos pasaporte suficiente para ser incluido en esta antología ( ajustes tanto mecánicos como estéticos) que pretende ser registro de la ingeniería indocta, civil y espontánea por la que
                                      sentimos curiosidad y respeto.

                       


                     De su utilidad, oportunidad y criterios estamos de momento convencidos.

                                                               .


* Gabber tu opinión al respecto no nos quedó clara.
  (aunque intuimos Dogmática, ajena por principio al concepto: tuning, con el que aquí barajamos)
                                                               .
                                             
« Última modificación: 16 Junio, 2012, 03:12:25 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
JGG
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #34 en: 17 Junio, 2012, 10:55:07 pm »

bueno para gustos los colores gabber, pero la inmensa mayoria del tuning de España es un asco, simplemente por hacerlo de cualquier manera, porque para que el tuning quede bien hay que gastarse mucho mucho dinero
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Gabber
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #35 en: 20 Junio, 2012, 08:17:01 pm »

bueno para gustos los colores gabber, pero la inmensa mayoria del tuning de España es un asco, simplemente por hacerlo de cualquier manera, porque para que el tuning quede bien hay que gastarse mucho mucho dinero
Gracias a dios, yo no me muevo en ese tipo de tuning que tu estas acostumbrado a ver, no lo digo de malas maneras ni mucho menos, simplemente estamos mal acostumbrados en españa a ver como tuning los coches aparcados en los polígonos con neones, escapes como tuberías, faldonacos y equipos de audio a todo trapo, yo desde los 8 años que llevo viendo tuning pase de eso, y me centré mas en un tuning elegante y mucho mas sencillo, que la gente que verdaderamente entiende diga JODER!, y los que no, simplemente pasen, ahora tengo 19 y sigo con las mismas ideologías, hoy por hoy se esta cambianndo mucho el concepto y se ven menos carrozas, para pasar a unos coches mas sencillos y elegantes
aqui te dejo un video de lo que es buen tuning
http://www.youtube.com/watch?v=Q-_1kOAAP9c&feature=related
A todos los demas, los coches siempre al contrario que las mujeres, gordos bajitos y que chupen lo menos posible, tenedlo en cuenta  Grin
En línea
Marco
Asiduo
***
Mensajes: 246



Re: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #36 en: 20 Junio, 2012, 09:20:55 pm »

Nonono, estáis confunciendo el término tunning, con truñing

http://www.zonaboxes.net/t4423-el-truning-un-arte-donde-los-haya?highlight=tru%C3%B1ing

Por cierto, me gusta este post se ven cosas interesantes jeje
En línea
Gabber
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: corregir al ingeniero: ¿una barbaridad?
« Respuesta #37 en: 21 Junio, 2012, 12:13:23 am »

   
* Gabber tu opinión al respecto no nos quedó clara.
  (aunque intuimos Dogmática, ajena por principio al concepto: tuning, con el que aquí barajamos)
                                                               .
                                             
Pues eso, que el tuning que creo que tu conoces y el tuning por el que yo me muevo no tienen nada que ver, quiza ni se conocen  Azn
meterias en el mismo saco a este


¿que a este?


ambos son nacionales, el primero hace unos años se hichó a ganar premios, e incluso alguno a nivel europeo, el segundo es el coche de el dueño de un taller que se dedica a esto, todavia no está terminado y lleva muchísimo tiempo con el, hace y deshace muchísimas modificaciones que llevan horas y experiencia hacerlo, posiblemente no gane ningún premio y es mas, posiblemente no lo quiera presentar a ninguna concentración para ganar nada, pero yo me sentiría orgulloso de llevarlo mas que el primero, porque el primero  se llevo a un taller, se le colocó un kit, sus llantas se modificó el interior y se pintó todo, es mi opinión al igual que muchas otras, simplemente recalcar que hay muchisimos tipos de tuning, siempre acorde con el dueño se moverá por un estilo o por otro
En línea
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #38 en: 21 Junio, 2012, 12:45:43 pm »

Hola Gabber, tienenes que perdonarme pero no te entiendo.

Cuando vi el vídeo que has puesto , muy chulo por cierto, creí entendente pero con esto último me has descolocado, pues mi ignorancia sobre este tema no me deja ver diferencia entre estos dos ejemplos que has puesto.

Ademas.
¿Dices que hay un kit para que las puertas de un 206 se aban hacia arriba?

Lo que si saco en claro de todo esto es que el tuning para coches, como el "custon" practicado por muchos a las vespinos, como todo , se rije por  modas.

Saludos y no tomes a mal mis palabras.
En línea

rando
Experimentado
****
Mensajes: 376



Re: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #39 en: 21 Junio, 2012, 03:32:46 pm »

comparto vuestra opinion....aunque para mi el tuning tira mas por otro camino mas racing....


para mi lo bonito es esto:

http://world-viewer.com/data_images/peugeot-106-rallye/peugeot-106-rallye-05.jpg
http://image.modified.com/f/trailzmp/17604816+w450+h338+cr0+re1+ar1/2000-honda-civic-drop-in-elevation-no-problem.jpg
http://cdn.foroshonda.com/attachments/f34/2228d1254075998-album-honda-civic-1996-2000-takagreen.jpg
http://spainracingcars.com/wp-content/uploads/2011/08/Subaru-Impreza-22B-STi.jpg
http://www.dp-engineering.nl/inc/photo.php?imguid=projects/106_gti_turbo/106_gti_turbo_1.jpg
http://www.dp-engineering.nl/inc/photo.php?imguid=projects/106_gti_turbo/106_gti_turbo_3.jpg


tuning malo:

http://www.criandocuervos.com/wp-content/uploads/2008/10/seat_ibiza_tuning.jpg
http://images-srv.leonardo.it/progettiweb/nos86/blog/Ford%20Fiesta%20Tuned%202%20-%203rd%20Maxi%20Tuning%20Show%20-%20Montmelo%202001%20%28wallpaper%29.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_3Xd8ZlXPnQA/SwyWnepixeI/AAAAAAAAAEM/1_y3KVSNWxA/s1600/ExtremeTuning%252520%2812%29.jpg
http://www.coches-tuning.com/fotos/Seat/tuning-4.jpg
http://www.buscatuning.com/blog/fotos/cutretuning/trasera-espectacular.jpg
http://viciomotor.es/wp-content/uploads/2008/06/ferrari_599gtb_2.jpg

- tuning + racing!!!

saludos....
En línea

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #40 en: 21 Junio, 2012, 03:47:29 pm »

todo tunning que sea añadir mucha fibra para abultar mas, colores chillones y cada cosa de un color para mi personalmente no me gusta para nada. Yo encuentro mas tunning hablando de vespinos, un vespino recien pintado de un solo color que no sea muy lllamativo con sus llantas color metal y luego algunos toques de algun color, sus estriberas, reposapies de aluminio, tapizado, es decir detalles o complementos que la hacen mas bonita, que cambiar el vespino radicalmente cada cosa de un color y ponerle una careta y guardabarros de otras motos y esas historias para mi eso mas que tunning es cagar el vespino de mala manera, tunning es para mi: guardando su estado original pero añadirle algunos detalles que lo hagan esteticamente mas bonito.
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
JGG
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #41 en: 21 Junio, 2012, 03:57:56 pm »

la foto del golf IV es lo conocido como performance, pero vamos que me sigue sin gustar, lo unico que me gustan de los "performance" son algunas llantas y los motores potenciados
me parece que rando es de la misma opinion que yo, el "racing" es lo que a mi me gusta, es decir, un coche con similitudes a un coche de rally
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Gabber
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: Vespino-tuning / Pepino-fashion : Antología
« Respuesta #42 en: 21 Junio, 2012, 10:09:13 pm »

Hola Gabber, tienenes que perdonarme pero no te entiendo.

Cuando vi el vídeo que has puesto , muy chulo por cierto, creí entendente pero con esto último me has descolocado, pues mi ignorancia sobre este tema no me deja ver diferencia entre estos dos ejemplos que has puesto.

Ademas.
¿Dices que hay un kit para que las puertas de un 206 se aban hacia arriba?

Lo que si saco en claro de todo esto es que el tuning para coches, como el "custon" practicado por muchos a las vespinos, como todo , se rije por  modas.

Saludos y no tomes a mal mis palabras.

jaja no pasa nada, yo te lo explico, pero es un buen tocho de palabras  Roll Eyes

Cogemos de referencia el verde, el verde lleva unas buenas llantas, un kit de carrocería fabricado en una empresa y adaptado al coche, ya sea con masilla o como sea, interiormente lleva volante y piña de una casa importante creo recordar, un buen equipo de audio, en definitiva, detalles y detalles y mas detalles que han hecho de este coche un ganador en varias competiciones….. que pasa?, que este coche se ha llevado a un taller con x dinero y el dueño ha dicho, quiero que le pongas a mi coche tal tal tal tal y tal, los del taller se lo han puesto y ya esta, son profesionales y están para eso.

Ahora cogemos de referencia el coche azul, parece sencillo, pero se le cambió el motor y toda la electrónica del motor por uno mucho mejor, a ese motor se le han añadido partes en fibra de carbono artesanal, también se le han escondido todos los cables del motor con una carcasa artesanal en fibra de carbono ( osea, que tu miras el motor y solo ves eso, motor),  se han adaptado los paragolpes, originales de otro coche creo recordar, a ese coche y ha quedado como un guante. Las llantas para mi gusto son las que mejor quedan para ese coche, aunque estén muy vistas y sean algo caras, se le ha añadido suspensión neumática para poder pegar el coche al suelo y que parezca mucho mas ‘’gordo y bajo’’ ( porque de que sirve ponerle bajos a un coche si puedes meter la mano entre la rueda y la aleta), interiormente se ha tapizado los asientos artesanalmente, los laterales de las puertas, el techo etc ( si te fijas en el coche verde, en la puerta trasera solo lleva goma especial para el equipo de música y la parte del maletero ni siquiera está tapizada), bueno, y lo fundamental, este coche lleva haciéndose mas de un año, tranquilamente y buscando siempre lo que mejor quede, buscando el mínimo detalle que lo haga bonito, lo está haciendo el dueño de un taller aquí en España, en sus tiempos libres y con escasa ayuda, solo con su talento y con sus medios.

Yo personalmente me sentiría orgulloso si fuese mi coche, aunque no gane nada, no me haría falta, me seguiría gustando igual.

Tambien con esto decir que hay mas tuning que en los poligonos y en las concentraciones, otra cosa, lo de las puertas no es nada nuevo, son de serie en el lamborghini murcielago y de ahi se saco la idea, las puertas son las mismas solo hay que cambiar las bisagras, son algo caras pero tiene un montaje bastante sencillo, si quieres buscar algun tutorial por internet, debes poner lsd doors instalation o tambien puedes probar en español a ver si hay alguno.

espero que hayas pillado en concepto de un buen tuning y de un tuning a secas. y si tienes algo mas que no entiendas de algun accesorio me puedes preguntar con toda confianza, un saludo
« Última modificación: 21 Junio, 2012, 10:13:59 pm por Gabber » En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


videos: Vespino-tuning / Pepino-fashion
« Respuesta #43 en: 02 Julio, 2012, 06:25:17 pm »

 
                      Nueva sección : VIDEOS  vespinos-tuning *

                    VIDEOS           vespino-tuning         VIDEOS                                 

                


                     * (situada en la primera página de este hilo)  Roll Eyes

                                                 Salud
                                                    .
« Última modificación: 02 Julio, 2012, 08:50:46 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!