Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 10:17:50 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  aceite eni-ride2t
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: aceite eni-ride2t  (Leído 1003 veces)
13burning13
Principiante
**
Mensajes: 70



aceite eni-ride2t
« en: 26 Julio, 2016, 12:58:46 am »

hola buenas veo que la mayoria de vostros usais Castrol tts bueno ahora se llama power 1 raciong pero es que en mi ciudad me viene muy a desmano para pillarlo.estoy usando eni-ride 2t (el antiguo agip) que me lo han recomendado en un taller ¿es buen aceite?dentro de poco cambio motor y pongo 65 por eso me preocupa mas eltema de elegir aceite.sigo usando ese o memerece la pena pillar el Castrol aunque sea por internet un saludo
En línea

vespino f9 : 65cc yasuny limado transfers y salida de escape,cigüeñal top racing rodamientos y retenes kurosawa(c3) ,variador polini rodillos de 7.5 muelle de contraste kundo morado 15% ,muelles enbrague tjt azul ,escape polini .caja de laminas de serie modificada para 4 laminas vetronite y amal 18 con chicle 90
Ginebra
Visitante


Email
Re: aceite eni-ride2t
« Respuesta #1 en: 29 Julio, 2016, 10:22:02 pm »

Yo uso el que te han recomendado ba bien el motor lo note con más fuerza y se movía con más libertad pero el Castro he oído que es bueno
« Última modificación: 29 Julio, 2016, 10:49:42 pm por Ginebra » En línea
13burning13
Principiante
**
Mensajes: 70



Re: aceite eni-ride2t
« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2016, 04:17:39 pm »

gracias pues lo seguire usando pues.aunque igual hago compra online y me aprovisiono pa 6 meses o asi pa amortizar gastos de envoi .en zgz vale casi 2 euros y pico el tubo y en internet lo e visto a 0,89
En línea

vespino f9 : 65cc yasuny limado transfers y salida de escape,cigüeñal top racing rodamientos y retenes kurosawa(c3) ,variador polini rodillos de 7.5 muelle de contraste kundo morado 15% ,muelles enbrague tjt azul ,escape polini .caja de laminas de serie modificada para 4 laminas vetronite y amal 18 con chicle 90
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!