|
fran
Visitante
|
metrakit de hierro, algunos lo consideran incluso mejor que el gilardoni..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly
V.I.P.
Mensajes: 735
los viejos vespineros nunca mueren
|
mk fijo
|
|
|
En línea
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
barroso
Asiduo
Mensajes: 163
|
tanto mejor como el gilar no c yo no lo he probado y me luse k no lo voy a probar pero con solo ver el material dl k está exo las entradas d mezcla y salida d escape y d mas no c yoo pero bueno kn saabe
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
Mensajes: 387
|
pues oye yo no e provado el metrakit pero mi 65 arisal va de puta madre y aguanta muy bien q le den caña y nose yo tengo entendido q los cilindros de aluminio estiran bastante mas q los de hierro y eso de q no tenga fuerza... mi moto con el 17 arreche se me levanta a puño y me ace 85 cosa q no esta nada mal pork los coje en nada ademas de q es mas barato jeje y si lo preparas un poco yo creo q se igualara al gilardoni
nose si me ekivoco corregidme
saludos
|
|
|
En línea
|
vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
el metrakit es para mi el 2 mas duro el 1 mas duro es el de serie y el 2 mas duro el metraka
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
|
65mk preparado a conciencia (no a ojo)
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
Mensajes: 1421
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
65 mk nunca te arrepentiras jajaja
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
Edu
V.I.P.
Mensajes: 804
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Alguien ha probado el barikit de aluminio?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1497
|
Es un Airsal con el pistón Barikit. Es la combinación que usamos en "La Vuelta". Ha acabado impecable los 8000 kms sin parar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
Mensajes: 917
|
usa buscador k algo abre tados los post de lo mismo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
yo stoy con stoquer un mk limao ben y con sus 68 cc torneas al maximo tiene q dar muxo q ablar con conciencia y no a ojo xD salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Mensajes: 804
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Oye kiku y de potencia que tal iba? Mejor o peor que el Polini?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
claro xk se le acaban las faldas
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
claro xk se le acaban las faldas
salu2
o te kedas sin ellas como no tengas cuidao salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
cuando compre el gilardoni tenian el polini y me digeron que el gilardoni tiraba un pelin mas que el polini con que el mk tendra que andar bastante ya que es de 6t y el polini de 4t.pero si quereis algo mejor siempre esta el top negro de senda jeje.y si es de aluminio y de senda pues mejor.
|
|
« Última modificación: 16 Octubre, 2008, 10:48:23 pm por racing »
|
En línea
|
|
|
|
joeeee
Nuevo
Mensajes: 13
|
muxa gente dice que es mejor el mk i silo preparas bien te ira dpm jjaja salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
Mensajes: 1421
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
si,el mejor es el mk65 el mas duro y el mas resistente...
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
emilio
Visitante
|
el mas duro y els resistente es el de serie
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
Mensajes: 1421
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
yaya eso si lo sabemos lo que digo que de 65 el ams resistente es el mk65 es buenisimo!!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
|
venga hablemos un poco....
te compras un 65 metrakit, le haces una junta de 3mm entre cilindro y carter, luego llevas a planificar 3mm por arriva el cilindro.
luego nos cuentas que tal va
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
barroso
Asiduo
Mensajes: 163
|
stoker con lo k dices abria k retocar los transfers sino me da k ba a ir hasta peor es mi opinion! salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
|
es la tipika solucion "galleta" que se a utilizado toda la vida
si queremos hacer las cosas bien... (cosa que casinadie hace) ya ariamos otras cosas... pero no me gusta hablar de esto en los foros, lo siento
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|