Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 12:33:55 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  pegas escape itv
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: pegas escape itv  (Leído 1205 veces)
robercopa
Nuevo
*
Mensajes: 5



pegas escape itv
« en: 10 Marzo, 2015, 01:15:31 pm »

Buenas a todos tengo una duda ,voy a ir a la itv a pasarla por primera vez a mi Vespino alx lo que pasa es que tiene montado un kit  yasuni racer y no se si pasara o te exigen el escape original.también decirme en las cosas que mas se fijan .gracias  Wink
En línea
vespinero alx
Asiduo
***
Mensajes: 186



Re: pegas escape itv
« Respuesta #1 en: 10 Marzo, 2015, 01:52:30 pm »

Yo creo que lo ideal para que la pases sin problema sería ir con el escape de serie, así te aseguras al 100x100 que por tema de ruido y velocidad la pasarás. Lo que suelen mirar es que todas las luces funcionen correctamente y los intermitentes, que frene bien, las cubiertas que esten en buen estado, el ruido del escape y las vibraciones del motor, que no exceda de la velocidad máxima permitida, ten en cuenta que cuanto más de serie esté más se acercará a la normativa de circulación (imagino que en cada ITV serán mas o menos estrictos). Un Saludo y suerte!!!
« Última modificación: 10 Marzo, 2015, 02:09:25 pm por vespinero alx » En línea
robercopa
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: pegas escape itv
« Respuesta #2 en: 10 Marzo, 2015, 02:34:07 pm »

Gracias probaremos suerte!!!
En línea
nico99vr
Visitante


Email
Re: pegas escape itv
« Respuesta #3 en: 24 Marzo, 2015, 04:13:58 pm »

no tiene porque ser el escape original, el requisito indispensable, es que sea HOMOLOGADO porque sino nada
Montar algo tipo metrakit muffler, un turbokit homologado...
Pero claro, si tienes el escape original pues montalo y no compres ninguno de estes. No en todas las itv's te exigen el escape original, es mas yo la Pase cin un Yasuni RC3, que tiene una plaquita grabada a laser que pone:
Uso exclusivo competicion, no apto para la via punlica, con esto, qyiero decir que depende de muchas cosas, yo la pase tambien.con las ruedas gastadas y el cilindro metrakit de 65cc. el chiste es que sin ningun fallo. Vamos, que todo depende del operario que te toque en la estacion de la itv, aunque dices que en una miran mas que en otras, yo la pase en ferrol. Antes todo lo que te deseo es mucha suerte, y que intentes pasarla!!
Saludos Cheesy
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!