Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Mayo, 2024, 01:42:52 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Numero de bastidor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Numero de bastidor  (Leído 5028 veces)
manualaquasALX
Nuevo
*
Mensajes: 32



Numero de bastidor
« en: 23 Marzo, 2014, 06:43:01 pm »

Hola muy buenas, tengo un pequeño problema al que espero que me podríais ayudar jeje, resulta que a punto de comprar un vespino vemos que el numero de bastidor no coincide con la licencia de circulación nueva, pero por lo contrario si que coincide con el certificado del ciclomotor antiguo.

El numero de bastidor que aparece en la licencia de circulación nueva coincide con el numero de serio del certificado del ciclomotor antiguo.

Con todo esto suponemos que cuando le sacaron la documentación nueva (placa obligatoria amarilla) se debieron de equivocar a la hora de poner los datos, mi pregunta es la siguiente:

Cuando vaya hacer la transferencia me pondrán el numero bien o por lo contrario me pondrán el numero que aparece en la documentación nueva? a la hora de pasar la itv me dirán algo?, nose, tengo dudas sobre la documentación, os dejo unas fotos para que las miréis y si así me podrías orientar en algo, gracias de antemano, saludos!!

* DSC_0185.jpg (176.51 KB - descargado 1259 veces.)
En línea
manualaquasALX
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #1 en: 23 Marzo, 2014, 06:44:21 pm »

.

* DSC_0186.jpg (171.55 KB - descargado 1271 veces.)
En línea
manualaquasALX
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #2 en: 23 Marzo, 2014, 06:44:41 pm »

.

* DSC_0175.jpg (87.6 KB - descargado 2228 veces.)
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #3 en: 23 Marzo, 2014, 07:06:49 pm »

¿Y en la tarjeta de la ITV, si la tienes, qué aparece?:
En línea

manualaquasALX
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #4 en: 23 Marzo, 2014, 07:34:12 pm »

no tiene tarjeta de itv, solo estos documentos.
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #5 en: 23 Marzo, 2014, 11:07:28 pm »

Pues a ver que dice la gente que sabe de esto, pero tendrás que ir a tráfico con el certificado viejo (donde aparecen los dos números) y permiso de circulación nuevo y explicarles que hubo un error.

Es que supongo que en la ITV te pedirán el permiso de circulación, y ahí aparece sólo el número que está mal, así que no te la pasarán.

¿De dónde saldría ese número, será el del motor?.

En línea

manualaquasALX
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #6 en: 24 Marzo, 2014, 01:26:36 am »

Ese numero sale de la documentación vieja, fíjate en las fotos y veras, el numero de bastidor coincide con el numero de serie de la documentación vieja. Estos días si puedo iré a trafico, haber que me dicen.
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #7 en: 24 Marzo, 2014, 10:22:48 am »

Por eso te digo que vayas con la documentación vieja a tráfico y les expliques que fue un error, porque ese no es el número de bastidor. Incluso yo llevaría fotos con el número de bastidor.
Fíjate si ese número es el del motor.

A ver si alguien más te puede aconsejar.
En línea

Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #8 en: 24 Marzo, 2014, 12:29:23 pm »

Creo que el número que pusieron es el número de certificado en vez del número de bastidor.
Con el NLX que compre a Recicloelcielo me pasó lo mismo pero era sólo un número el que bailaba, con toda la documentación en la mesa lo comprobó y comento con un par de personas y lo solucionaron en el momento.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
manualaquasALX
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #9 en: 24 Marzo, 2014, 11:26:43 pm »

Muchas gracias por las ayudas, en estos días intentare ir a trafico a comentarles el error de los papeles y haber que me dicen jeje, saludos!!
En línea
vespinerogl
Asiduo
***
Mensajes: 177



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #10 en: 21 Abril, 2014, 11:53:55 pm »

Muy facil, ve ha tráfico y diles que se han confundido, han puesto el número que no es, además que se ve claramente ya que las dos numeraciones salen en la documentación antigua.
En línea
torry
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #11 en: 22 Abril, 2014, 02:56:18 pm »

Os hago una consulta aprovechando el tema, tengo un alx con documentación y este fin de semana le pase por primera vez la itv, según el señor de la estación, le faltaban 2 ceros delante del segundo numero, yo tengo el cartón antiguo mas o menos como el que sale en las fotos que os ha puesto el que abrió este hilo, que tendria que hacer para poderlo arreglar, me dice que le arreglara un escape que tiene el escape y que volviera, pero que eso lo tengo que arreglar tambien, lo que no se es como ya que es una ficha del año 1988 y la compre de segunda mano, la verdad que estoy un poco indignado con el tema, a ver si me podeis hechar una mano, un saludo
En línea
mikicl
Asiduo
***
Mensajes: 137



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #12 en: 22 Abril, 2014, 03:15:32 pm »

ManualaquasALX: Mucha suerte en tráfico. No deberían ponerte demasiadas pegas, es de cajón que se trata de un simple error al crear la nueva documentación. Y si te dicen que no, vuelve a probar de nuevo, porque a veces estas cosas simplemente dependen del funcionario que te toque. ¡Suerte!  Smiley

Torry: Muy quisquillosos han sido con el tema de los dos 0... Los 0 a la izquierda no tienen ningún valor, y esto incluye los números de bastidor. Sustituye el escape y vuelve a la ITV, no creo que tengas problemas con eso. (eso espero!)  Wink
En línea
manualaquasALX
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #13 en: 01 Mayo, 2014, 04:30:53 am »

Hola a todo el mundo! perdón por el retraso, ya que ando bastante ocupado con unas cosas y otras jeje, a la cuestión: ya tengo la documentación a mi nombre y con el numero de bastidor bien puesto! Cheesy Cheesy
La verdad que fue todo bastante rápido y sin complicaciones jeje, simplemente le tuve que explicar en la situación que estaba la documentación ( se lo explique dos veces ya que a la primera no pillo todo el lío jiji) , le dije que era una confusión de cuando la hicieron , el funcionario se levanto para comentárselo a otra persona y al rato vino diciéndome que era una confusión y que en un momento desde el ordenador me lo cambiaba , pufff, menudo alivio que sentí en ese momento y mas aun cuando por fin tuve en mis manos el nuevo permiso de circulación!! ahora solo le queda actualizar la ficha ITV, pero eso sera mas adelante, ya cuando tenga el vespi restaurado, de momento le tocara dormir en el altillo jeje, saludos!
En línea
mikicl
Asiduo
***
Mensajes: 137



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #14 en: 01 Mayo, 2014, 08:25:14 am »

Muy bien !!!  Cheesy Grin
En línea
ber
Nuevo
*
Mensajes: 7


valerizado


Re: Numero de bastidor
« Respuesta #15 en: 01 Mayo, 2014, 05:06:59 pm »

Hola manualaquasALX,
¿Qué número te han puesto en la nueva documentación?
¿Te han puesto el cero de la izquierda como en los papeles? ¿O sin el cero, como en el bastidor? Imagino que lo han puesto como en los papeles. Logicamente, el bastidor no lo han visto...
Espero que en la itv no te pongan las mismas pegas que a mi con el dichoso cerito... Ya nos contarás...

Saludos,
ber


En línea
manualaquasALX
Nuevo
*
Mensajes: 32



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #16 en: 01 Mayo, 2014, 09:54:55 pm »

Hola manualaquasALX,
¿Qué número te han puesto en la nueva documentación?
¿Te han puesto el cero de la izquierda como en los papeles? ¿O sin el cero, como en el bastidor? Imagino que lo han puesto como en los papeles. Logicamente, el bastidor no lo han visto...
Espero que en la itv no te pongan las mismas pegas que a mi con el dichoso cerito... Ya nos contarás...

Saludos,
ber



Me lo an puesto con el cero a la izquierda, tal cual estaba en la antigua licencia de circulacion, saludos.
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #17 en: 02 Mayo, 2014, 09:58:03 am »

Al hacerme hoy el duplicado de la tarjeta en la ITV, también me pusieron los dos ceros delante, tal cual viene en el Permiso de Circulación.
En línea

ber
Nuevo
*
Mensajes: 7


valerizado


Re: Numero de bastidor
« Respuesta #18 en: 03 Mayo, 2014, 10:44:26 pm »

A mi también me lo pusieron así... No miran mucho más. Copian de un papel a otro y listo. Que por otro lado, también es lo lógico...

saludos!
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!