Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 11:06:26 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Mas dudas sobre mi ALX
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mas dudas sobre mi ALX  (Leído 1182 veces)
Oni90
Nuevo
*
Mensajes: 25



Mas dudas sobre mi ALX
« en: 28 Octubre, 2007, 01:13:43 am »

weno,hoy he conseguido un embrague nuevo entero con las poleas campana todo todo,lo monte y ya me enciende el vespino. Cojí y le he metido un escape Kit Yasuni. Sabeis ketal es? la moto antes me andaba una mierda, ahora una mierda + 5 kmh jejej. consegui tbn un 14-12,se notara mucho respecto al 12-12?
y x ultimo,me dieron un variador tbn,pero el mio es integral,seran el mismo? la duda me la causa el q el chisme donde se ponen los rodillos,es de distinto color,el de la mia es plateado y el ke me dieron es bronceado. weno tbn le cambie los rodillos los ke tenia mi moto eran super ligeros,aora lleva unos gordisimos xD
En línea

SR:Polini Evo 50cc.Cigu Polini Evo.C21.Oko28,Malossi E13.Variador Polini Evo,Embrague MK.Polea y Correa Malossi,Tobera Malossi.Malossi VL14.DiscoTJT 22cm.PVL.Malossi RS3.TT91GP.


Y Vespino ALX en proceso de Preparacion.

stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: Mas dudas sobre mi ALX
« Respuesta #1 en: 28 Octubre, 2007, 02:13:45 am »

lo que dices que es bronceado es que el variador que te an dado es un bariador de serie con una rampa de cobre, si lo pones lo notaras bien.... aunque nunca lo e probado pero deve de notarse ya que la rampa de cobre tiene que pesar una mierda y tendra mas inclinadas las rampas
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Mas dudas sobre mi ALX
« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2007, 11:32:26 am »

pues los carburadores 14/12 y 12/12, creo q la diferencia es minima, la verdad no se en que cambian pero creo q son iguales
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Crivi_NL
Experimentado
****
Mensajes: 328


NL Classic


Re: Mas dudas sobre mi ALX
« Respuesta #3 en: 28 Octubre, 2007, 06:08:16 pm »

no son iguales en la parte k se une a la tobera el 14 es mas gordo k el 12 xq en el 12 no me cabe el dedo y en el 14 sip. peo se llavan mu poco
En línea

dalero3
Experimentado
****
Mensajes: 320



Re: Mas dudas sobre mi ALX
« Respuesta #4 en: 28 Octubre, 2007, 06:38:28 pm »

esk no me cae el deo¡¡¡¡¡ jejeje k makinas k sois....
En línea



Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
Oni90
Nuevo
*
Mensajes: 25



Re: Mas dudas sobre mi ALX
« Respuesta #5 en: 28 Octubre, 2007, 06:49:57 pm »

Weno pos hoy le meti el 14,la rampa de cobre del variador,unos rodillos mas duros,y el escape yasuni kit. y la verdad esq me anda bastante mas ke antes,tira mucho mas y da 55-60 ahora,x marcador claro
En línea

SR:Polini Evo 50cc.Cigu Polini Evo.C21.Oko28,Malossi E13.Variador Polini Evo,Embrague MK.Polea y Correa Malossi,Tobera Malossi.Malossi VL14.DiscoTJT 22cm.PVL.Malossi RS3.TT91GP.


Y Vespino ALX en proceso de Preparacion.

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Mas dudas sobre mi ALX
« Respuesta #6 en: 28 Octubre, 2007, 08:10:56 pm »

el kit yasuni racer siq ue estira un poquito, pero nada de nada comparado con otros escapes. El variador integral suele fallar, si ves la página técnica del vespino, verás detalles de ese variador.

La rampa de cobre realmente creoq ue el peso no se diferencia mucho (tendría que probarlo para estar seguro), pero si que tiene las rampas un poco más inclindas. Aún así, ganarás 5-10 km/h con respecto al variador de serie.


En cuanto al 14-12 y el 12-12, la única diferencia es el tamaño de la admisión de aire, el difusor es el mismo (el último número), por lo que el rendimiento es igual. Si quieres un carburador que corra más, necesitarás uno en que el difusor sea más grande.
En línea
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Mas dudas sobre mi ALX
« Respuesta #7 en: 28 Octubre, 2007, 11:26:04 pm »

viendo el pepino d tu firma , tu lo k kieres es k la vespi camine no ? pos tonces pillate un escape mejor , un polini , tavi , pula ,gianelli  nose algo de eso , luego un variador polini o varioplus k se diferencian en las rampas y en k estos vienen con 6 rodillos envez d 5 , luego un carbu mejor un amal 16 o 18 o ya si te kieres poner a lo mejor un 19pghb de esos raros Cheesy y cilindro pos yo se lo cambiaria por un mk de hierro k eso es lo mejor k ay para fuerza , y ademas son durisimos , luego con una configuracion de muelles tjt rojos o kundo negros para mayor aceleracion y un kundo plata en el embrage yo creo k te kedaria una moto bastante buena Cheesy ombre no podras exar pike con la de tu firma pero podras dejar a mas d 1 scooter de niñatos con la boca abierta
saludos
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!