Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Mas dudas sobre mi ALX (Leído 1182 veces)
|
Oni90
Nuevo
Mensajes: 25
|
weno,hoy he conseguido un embrague nuevo entero con las poleas campana todo todo,lo monte y ya me enciende el vespino. Cojí y le he metido un escape Kit Yasuni. Sabeis ketal es? la moto antes me andaba una mierda, ahora una mierda + 5 kmh jejej. consegui tbn un 14-12,se notara mucho respecto al 12-12? y x ultimo,me dieron un variador tbn,pero el mio es integral,seran el mismo? la duda me la causa el q el chisme donde se ponen los rodillos,es de distinto color,el de la mia es plateado y el ke me dieron es bronceado. weno tbn le cambie los rodillos los ke tenia mi moto eran super ligeros,aora lleva unos gordisimos xD
|
|
|
En línea
|
SR:Polini Evo 50cc.Cigu Polini Evo.C21.Oko28,Malossi E13.Variador Polini Evo,Embrague MK.Polea y Correa Malossi,Tobera Malossi.Malossi VL14.DiscoTJT 22cm.PVL.Malossi RS3.TT91GP. Y Vespino ALX en proceso de Preparacion.
|
|
|
stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
|
lo que dices que es bronceado es que el variador que te an dado es un bariador de serie con una rampa de cobre, si lo pones lo notaras bien.... aunque nunca lo e probado pero deve de notarse ya que la rampa de cobre tiene que pesar una mierda y tendra mas inclinadas las rampas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado
Mensajes: 328
NL Classic
|
no son iguales en la parte k se une a la tobera el 14 es mas gordo k el 12 xq en el 12 no me cabe el dedo y en el 14 sip. peo se llavan mu poco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dalero3
Experimentado
Mensajes: 320
|
esk no me cae el deo¡¡¡¡¡ jejeje k makinas k sois....
|
|
|
En línea
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
el kit yasuni racer siq ue estira un poquito, pero nada de nada comparado con otros escapes. El variador integral suele fallar, si ves la página técnica del vespino, verás detalles de ese variador.
La rampa de cobre realmente creoq ue el peso no se diferencia mucho (tendría que probarlo para estar seguro), pero si que tiene las rampas un poco más inclindas. Aún así, ganarás 5-10 km/h con respecto al variador de serie.
En cuanto al 14-12 y el 12-12, la única diferencia es el tamaño de la admisión de aire, el difusor es el mismo (el último número), por lo que el rendimiento es igual. Si quieres un carburador que corra más, necesitarás uno en que el difusor sea más grande.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
viendo el pepino d tu firma , tu lo k kieres es k la vespi camine no ? pos tonces pillate un escape mejor , un polini , tavi , pula ,gianelli nose algo de eso , luego un variador polini o varioplus k se diferencian en las rampas y en k estos vienen con 6 rodillos envez d 5 , luego un carbu mejor un amal 16 o 18 o ya si te kieres poner a lo mejor un 19pghb de esos raros y cilindro pos yo se lo cambiaria por un mk de hierro k eso es lo mejor k ay para fuerza , y ademas son durisimos , luego con una configuracion de muelles tjt rojos o kundo negros para mayor aceleracion y un kundo plata en el embrage yo creo k te kedaria una moto bastante buena ombre no podras exar pike con la de tu firma pero podras dejar a mas d 1 scooter de niñatos con la boca abierta saludos
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|