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Tema: ALX no arranca (Leído 1835 veces)
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AGRITECNO
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Mensajes: 17
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Hola a todos,encantado de formar parte de esta gran familia,una vez registrado paso a exponer mi caso: Una vez revisado a fondo, limpieza de carburador, bujía,y algunas cosas de frenos,velocímetro,aceites,limpieza de depósito, grifo,ruedas,etc,arrancó sin problemas a la primera,una vez probado en carretera durante 15 minutos lo paré con el descompresor,dio una falsa explosión y ya no ha habido forma de arrancarlo. He desmontado el carburador, bujía, y revisado todo;parece que no tiene admisión aunque compresión tiene bastante.De tanto desmontar el carburador se ha roto la brida y he tenido que poner otro pero nada,no arranca. Podeis decirme alguna solución o donde mirar, yo soy técnico de tractores y maquinaria agrícola paro desconozco esta mecánica que para mi es sencilla pero desconocida. Espero vuestras noticias para solucionarlo y perdón si me he extendido mucho no se las normas todavía. Saludos
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AGRITECNO
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A que juntas te refieres del motor?
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AGRITECNO
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Mensajes: 17
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Gracias por esta respuesta, los revisaré y cambiare si están mal la semana próxima.Ya informare del resultado. Saludos.
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AGRITECNO
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Mensajes: 17
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Hola Amigos y en especial a marciano 77,efectivamente era el reten del cigüeñal lado del variador que se había salido,lo he cambiado por uno de material Viton doble labio y como entraba muy flojo lo he sellado con una pasta tipo silicona y cuatro puntos de buril para evitar su salida de nuevo. Ha arrancado al cuarto de vuelta sin problemas. Al desmontar el variador he encontrado dos cosas que querría vuestra opinión. 1º:El casquillo/buje Ref 103169 que hace de guía esta esmerilado por un lado y claro no esta plano.No comprendo que y quien lo ha hecho, es una chapuza¿mas velocidad?.Yo lo he alineado lo mejor que he podido pero creo que se debe cambiar,por otro lado creo que no tiene la suficiente velocidad máxima (45Km max) y también veo que no tiene salida con potencia,a mi me sobra pero querría mejorarlo. 2º:las protecciones de los rodillos están un poco desgastados y con planos ¿debo cambiarlos?¿los rodillos también?. 3º.Al desmontar el embrague he engrasado ligeramente las pequeñas zapatas del arranque y luego no me acoplaba,patinaban,las he desmontado y ajustado,secado u rascadas con lija fina y funcionan¿debo cambiarlas?. Perdon por mi extensión. Saludos
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Si después de todo eso vuelven a agarrar, perfecto. Si no, mejor cámbialas, que te dejarán tirado en el peor momento Saludos.
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AGRITECNO
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Gracias por vuestra respuesta y perdón a murciano 77 por el error en su nombre,he engrasado solamente los ejes de giro de las zapatas,no los ferodos.Creo que debe ser al desmontarlas y cambiarlas de posición,muelles etc.Ahora funciona bien. Si podeis me informais sobre el problema del variador, he leido que este variador integral (aluminio) dió problemas y lo mejor es cambiarlo completo.Dadme vuestra opinión o experiencia. Gracias.
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recicloelciclo
Principiante
Mensajes: 97
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Interesante, yo hubiera mirado antes la junta de la culata. a veces se queman entre el pistón y el paso del descompresr. Tenia un caso parecido ahora. Alx carburdor cambiado, pega pistonada con chupito n bujia... compresión... perfecto, y no arrancaba. Ahora vamos a por ese retén derecho. He visto en algún motor un taquito entre este y la tapa del millon de tornillos, para que no se salga.
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