Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Re: ALX NO ACELERA. (solucionado) (Leído 2455 veces)
|
AGRITECNO
Nuevo
Mensajes: 17
|
HOLA AMIGOS,NUEVAMENTE NECESITO AYUDA PARA MI ALX,UNA VEZ TERMINADO DE REPARAR Y PUESTO EN MARCHA HA FUNCIONADO BIEN PERO ME PASA LO SIGUIENTE: AYER LO ARRANQUE NORMAL Y LO USE UN RATO PERO DE PRONTO DEJA DE ACELERAR,NO COJE REVOLUCIONES Y SE QUEDA AL RALENTI MUY BAJO HASTA QUE SE PARA.IMPOSIBLE DE ACELERAR,¿QUE PUEDE PASAR?. OTRA COSA QUE ME PASABA AUNQUE ESTO NO ES IMPORTANTE,CAMBIÉ EL VARIADOR POR UNO CLASICO Y NO PASA DE 40K\HORA,QUE PUEDE SER?. ESPERO VUESTROS CONSEJOS. SALUDOS.
|
|
« Última modificación: 10 Agosto, 2014, 02:55:38 pm por AGRITECNO »
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Hola, para empezar te agradecería no escribieras todo en mayúsculas, que molesta bastante y da la sensación de que estés gritando.
Lo que comentas de que no acelera, yo diría que se ahoga, puede que se te haya atascado el chiclé o el filtro del carburador, o incluso el filtro del depósito, es cuestión de mirarlo, yo empezaría comprobando que caiga buen caudal de gasolina del depósito, si cae bien desmontaría el carburador y lo limpiaría a fondo.
Sobre el variador, es normal, y depende mucho del peso de los rodillos que le hayas puesto. A más peso mayor velocidad punta y a menos peso más salida.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AGRITECNO
Nuevo
Mensajes: 17
|
Buenas noches, en primer lugar perdón por la letra en mayúsculas,verdaderamente no presté atención a la forma de escribir y si es así como se escribe lo haré en adelante,pero repito mis disculpas. Gracias por la información,el carburador es nuevo así como el filtro de aire,lo que no es nuevo es el filtro del deposito\grifo,mirare si baja bien la gasolina y desmontaré el carburador.Espero que no sea otra cosa mas grave. Con el asunto del variador lo dejaré así ya que solo lo uso para desplazamientos cortos. Gracias y saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AGRITECNO
Nuevo
Mensajes: 17
|
Amigos sigo con el problema,he revisado todo y está correcto.Se pone marcha y se mantiene correcto,le das gas y no acelera,parece que le falta algo y el motor no toma revoluciones.El variador no se cierra y no arranca,en fin estoy a punto de tirar la toalla si no me ayudais.Lleva un SHA-V-14/12, y surtidor de 63. Espero vuestros consejos.Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
AGRITECNO
Nuevo
Mensajes: 17
|
Gracias por la respuesta,como digo está todo revisado el cable y la compuerta se abren bien y las laminas se ven bien aunque las puedo cambiar para probar. No se si puede haber un problema en el variador que frene al motor,enfin cosas mias ya que me he leido todo lo relativo al motor y mecánica.Gracias y si tenéis alguna otra sugerencia la espero pues tengo ganas dr usarlo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
AGRITECNO
Nuevo
Mensajes: 17
|
No patina y gira normalmente pero al no haber par la moto no arranca,pero insisto creo que le falta gas el motor no gira al maximo.Como no puedo arrancar el motor no puedo saber si es el motor lo que falla.Veremos si podemos salir de esta.Saludos.
|
|
« Última modificación: 23 Julio, 2014, 09:32:40 pm por AGRITECNO »
|
En línea
|
|
|
|
AGRITECNO
Nuevo
Mensajes: 17
|
Hola a todos,espero vuestros consejos para trabajar el fin de semana y poder pedir piezas.Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Y por qué no arranca? Te patina la correa?
Un chiclé de 63 para un 14-12 lo veo mucho, yo llevo ese mismo carburador montado pero no me acuerdo de que chiclé lleva, creo recordar que anda por 56 o por ahí. Yo probaría con un chiclé más pequeño.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AGRITECNO
Nuevo
Mensajes: 17
|
No arranca porque creo que el variador no se cierra,esta siempre abierto y el motor no puede.Este problema pasa desde que cambié el variador original por uno clasico.Decidme algo por favor si tenéis experiencia.Gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
AGRITECNO
Nuevo
Mensajes: 17
|
Hola a todos,ya he solucionado el problema gracias a las instrucciones de Francesc.Era el escape obstruido.Lo he desmontado y limpiado y funciona de maravilla(dificil sacar el tubo final).Gracias a todos por vuestro interés,hasta ls próxima.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cefe
Nuevo
Mensajes: 11
|
Buenas noches...... me alegra mucho que lo hayas podido arreglar. a mí me pasa una cosa parecida me patina la correa pero cuando la arranco la acelero y va como ahogada, no me mueve la rueda..... espero tener el mismo problema porque yo todavía no le he desmontado el tubo y estaba en ello le he desmontado el carburador limpiado todo bien le desmonte el embrague y las zapatas etc.... anoche hablando con un compañero del foro me comentaba que mirase las campanas dónde va alojada la correa. muchas gracias a todos por los comentarios de tales profesionales y entendidos... Aprendiendo con vosotros uno mas.....gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|