Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 07:10:58 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  actualizar la matricula en trafico para poder circular
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: actualizar la matricula en trafico para poder circular  (Leído 1762 veces)
julioc
Nuevo
*
Mensajes: 2



actualizar la matricula en trafico para poder circular
« en: 17 Noviembre, 2011, 01:21:52 pm »

buenos dias, tengo un vespino sc aleacion que he restaurado completamente, los papeles que tengo son los antiguos, a mi nombre, el impuesto de rodaje del ayuntramiento, pagado, la matricula de entonces(municipal) tambien, pero no puedo circular porque  no tengo la matricula actualizado de trafico, y no me pueden pasar la itv, por no tener la ficha tecnica actual. estoy en extremadura, desearia saber que devo de hacer, y donde dirijirme. gracias
En línea
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: actualizar la matricula en trafico para poder circular
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2011, 02:33:44 pm »

Hola julioc. Enhorabuena por ese Vespino SC recuperado  Wink . Te invito a que pases por el subforo de presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu SC.

Para matricular tu Vespino en Tráfico necesitas una Tarjeta de Inspección Técnica, es un requisito imprescindible desde que en el 2010 entró en vigor el nuevo Real Decreto sobre homologación de vehículos. El principal problema es que con respecto a los ciclomotores que no se matricularon cuando tocaba (y de eso ya hace casi 10 años) no hay uniformidad de criterios entre las diferentes estaciones de ITV a la hora de emitirles este documento: unas no están dispuestas porque no hay legislación que así lo indique, y otras sí siempre y cuando conserves el Certificado de Características (los papeles antiguos que tú conservas) y puedas acreditar que tu Vespino estuvo en circulación con anterioridad a julio de 1999 (entrada en vigor del vigente Reglamento General de Vehículos) con un certificado del ayuntamiento.

Para empezar, averigua si alguna de las ITV de tu zona está dispuesta a extenderte la Tarjeta Técnica (que en una te hayan dicho "no" no implica que en otra digan "sí", habla con el ingeniero al cargo) y pide en el ayuntamiento un certificado de que tu Vespino pagó el impuesto municipal con anterioridad al 27 de julio de 1999. Infórmanos de tus progresos y te iremos orientando.  Wink Si revisas los post de este foro podrás ver casos similares al tuyo...  Smiley
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
julioc
Nuevo
*
Mensajes: 2



matriculacion vespino sc
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2011, 09:09:00 am »

gracias , por informarme, el impuesto del ayuntamiento de este año lo tengo pagado, tambien, pero en la provincia no me dan la ficha tecnica, podriais decirme , en que i.t.v. me facilitarian la ficha tecnica, lo demas lo tengo todo, gracias de nuevo amigos.
En línea
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: actualizar la matricula en trafico para poder circular
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre, 2011, 09:18:01 am »

tendrás que llamar itv a itv y la que te diga que te extiende el duplicado ir a que te lo hagan.

es muy mareante, pero se puede, Yo lo consegui con mi Velofax
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!