Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Mayo, 2024, 12:15:53 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  funde bombillas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: funde bombillas  (Leído 2451 veces)
mora
Visitante


Email
funde bombillas
« en: 25 Mayo, 2007, 09:38:14 pm »

Buenas chavales, haber si me podeis ayudar; me regalaron un vespino de estos de unos pocos años en una cuadra, lo desmonte entero y lo sanee de cables y de todo, pero como siempre algunas piezas me sobraron. El problema es que creo que tire el rectificador ese que llevan para que no funda las lamparas, y en cuanto le pongo las bombillas las funde. Donde narices va eso y como es y como se instala, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: funde bombillas
« Respuesta #1 en: 25 Mayo, 2007, 09:45:13 pm »

supongo que te refieres al LIMITADOR DE TENSIÓN no?...suele ir debajo de la tapa del pito en lo smodelos que lo llevan, no estoi seguro, que te lo confirme alguno por que la mia es un nl, no funde bombillas y asi a la vista no me trae el limitador de tension....

salu2
En línea
Fran326
Principiante
**
Mensajes: 59



Re: funde bombillas
« Respuesta #2 en: 26 Mayo, 2007, 10:22:29 pm »

Bien, a mi me pasó igual me dieron un Vespino que se habia tirao unos pocos años en una cuadra y efectivamente, el rectificador de la corriente que va debajo de la tapa del pito es lo que hace que no se fundan las bombillas ni el pito. Mi vespino venia con to los cables pelaos y mal empalmaos y sin el rectificador. Y al igual que a ti Bombilla que le ponia Bombilla que me fundia, asique pregunté y me dijerón que valia 20 € pero lo vi y como yo tenia una bola de cbles pelaos donde eso deberia de ir pues pasé de comprarlo porque no iba a saber ponerlo.

Como remedio casero y muy altamente efectivo, le puse un alojeno de cocina de 12v (eso no se funde ni por cojones) eso alumbra más que los focos del Bernabeu, asique ten cuidado y orientalo hacia el suelo porque deslumnbras a los coches, ademas ten cuidado porque eso se pilla unos calentones que te cagas, te lo digo paque te lo montes bien y no le pongas cintas aislantes cerca ni nada de eso.
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: funde bombillas
« Respuesta #3 en: 27 Mayo, 2007, 09:14:44 pm »

ya ves, i0 llevo halógenos alante.., kité el limitador, puse un faro de leds atrás y bye bye..10 metros sin revolucionar mucho la moto y se me fundió y los halógenos tienen un aguante ke lo flipas, aún no he fundío ninguno, dándole kaña a la moto i tó, i mira q los llevo tiempo..
pero komo dice fran, luego acercas la mano y están ardiendo
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: funde bombillas
« Respuesta #4 en: 27 Mayo, 2007, 09:20:23 pm »

a mi creo que se me ha fundido la luz de atrás por ir sin la de adelante un tiempo Sad
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: funde bombillas
« Respuesta #5 en: 27 Mayo, 2007, 10:55:28 pm »

ls alogenos aguantan un margen, yo tngo aqi dos del carreful pa ponersels a mi moto cuand pueda
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: funde bombillas
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2007, 01:35:30 pm »

los del carrefour los llevo i0 ara mismo, i la luz la llevo fija, noxe i día, los llevo un wen tiempo ya i aguanta q da gusto
En línea

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: funde bombillas
« Respuesta #7 en: 28 Mayo, 2007, 02:48:33 pm »

y son baratos, yo ls quiero poner pero tndre q comprar un pegamento q awant la kaló porq eso es impresionant kmo sube de temperatura
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: funde bombillas
« Respuesta #8 en: 28 Mayo, 2007, 03:13:39 pm »

pero sq no los vas a poner en careta¿?
En línea

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: funde bombillas
« Respuesta #9 en: 28 Mayo, 2007, 03:57:50 pm »

no, quiero ponersels por debajo del radiador asi enfocando a la carretera, pero me tngo q acer un portalamparas y nose kmo sujetarlo, la base se mas o mens kmo acerla
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: funde bombillas
« Respuesta #10 en: 29 Mayo, 2007, 01:27:14 pm »

ahh, me kreía ke era pa la vespii, es pa la senda..!!jajajaja
eso es fácil de montar
En línea

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: funde bombillas
« Respuesta #11 en: 29 Mayo, 2007, 09:39:04 pm »

q va!!!, sq el vespi es de 6V.... el vespi seria mas facil de colocar, xq tngo toda una cesta vacia, taria wapo poner ai unos foqitos tipo world rally car jejeje
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: funde bombillas
« Respuesta #12 en: 02 Junio, 2007, 01:27:25 am »

son faciles de poner chicos??
no se funden???
anduve detras de unos, pa ponerselos por la zona del depo o asi y como alumbrado extra...pero nose nose...
pon alguna fotito fzr xfi
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: funde bombillas
« Respuesta #13 en: 02 Junio, 2007, 12:57:17 pm »

yo si qieres te pongo una foto pero no ls tngo colocados ni na, a ver si ls pongo los dos para ver si la bateria tiene fuerza y si esa t pongo una foto alumbrando
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: funde bombillas
« Respuesta #14 en: 18 Marzo, 2008, 10:09:57 pm »

y los alojenos k aces, kojes el kable del foco y a una puta y el otro kable a la otra punta y listo o komo? xD
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: funde bombillas
« Respuesta #15 en: 19 Marzo, 2008, 12:52:44 am »

pero eso de los alogenos ¿no estan prohibidos? esq algo asi abia oido yo
esq yo les qise poner pero mis viejos me rayaron diciendome  q asi no iba a poder circular con ella por ciudad cuando la asegurase
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: funde bombillas
« Respuesta #16 en: 19 Marzo, 2008, 01:49:28 am »

legales no son, pero mejor q no yevar na es...
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: funde bombillas
« Respuesta #17 en: 19 Marzo, 2008, 08:28:08 pm »

legales no son, pero mejor q no yevar na es...

ya eso es cierto
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!