Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Vespino.......? (Leído 3169 veces)
|
CBS SCA
Principiante
Mensajes: 60
|
Hola a todos
Vamos a ver si me podéis decir una cosa que no creo que sea muy complicada pero no me aclaro
Tengo en mente un Vespino de los primeros modelos. He leído el artículo que hay sobre los diferentes modelos y sigo teniendo dudas
Vamos a ver, el asiento es corrido, en principio era azul según me dicen pero ¿debería poner en la ficha el modelo? Me refiero si era N, Tour, etc
Por otro lado, ¿estos modelos están bien valorados? por ejemplo comparado con el GL
Muchas gracias y saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Hay muchos Vespinos de los primeros modelos. Todos están mejor valorados que los GL, por la escasez (y abundancia de GL's) y por la antigüedad.
En un soporte del depósito de gasolina tienen el número de bastidor. Es cuestión de mirar que prefijo tiene, y buscarlo en esta tabla, y sabrás de qué modelo se trata.
Mientras más antiguo, mejor.
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante
Mensajes: 60
|
He estado mirando la ficha y pone bastidor 922C y de motor 922M y es de abril del 69 Que modelo creeis que es? Muchas gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
En el Certificado de Características de Ciclomotor de todos los modelos anteriores a 1974 se consigna únicamente la marca Vespino, sin mención alguna del modelo. Para muestra, la documentación de mi Tour:
La identificación tiene que llevarse a cabo por la numeración del bastidor, pero en el caso concreto de los primeros modelos de faro redondo (Vespino y Vespino N, Vespino Tour, y Vespino L), ésta empieza siempre por 922C.
En un post promovido por PEPECLAS aventuramos (que no constatamos) que los primeros números del bastidor podrían ser orientativos:
922C 60**** Vespino Primer Modelo de 1968 922C 62**** Podría tratarse del Vespino Primer Modelo de 1969, o Vespino N 922C 63**** Vespino Tour 922C 8***** Vespino L
En otro post (en el cual veo que ya planteas una pregunta similar a ésta, impaciente ) señalamos las claves de identificación por las características del modelo. El color no es necesariamente una de ellas...
Que el Vespino en cuestión sea de abril de '69 no resulta demasiado orientador; las primeras noticias que he localizado de los modelos N, Tour y Lujo datan de mayo de 1969, por lo cual pienso que su producción podría haber comenzado ya en el mes precedente. Muéstranos una foto del vespino y te ayudamos...
|
|
« Última modificación: 28 Septiembre, 2013, 05:02:57 pm por Vespinaire »
|
En línea
|
|
|
|
recicloelciclo
Principiante
Mensajes: 97
|
Vspinaire e l cuadro ese de fotos es maravilloso!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante
Mensajes: 60
|
Hola, pues he mirado y es un 627 con asiento corrido y piloto trasero alto ¿que es parece?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante
Mensajes: 60
|
Por cierto ¿por que no viene el Tour en la lista de todos los modelos de Vespino?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante
Mensajes: 60
|
Hola Tengo un par de fotos,si se las puedo mandar a alguien por whatsapp. o por correo para subirlas se lo agradezco ya que estoy con el móvil y no puedo Muchas gracias y saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante
Mensajes: 60
|
Muchas gracias Te las he mandado desde el móvil y creo que bien
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Ahí van las fotos.
El piloto trasero no es alto como dices, va en el guardabarros, como los Tour, Lujo y Lujo S. Yo diría que es un Tour, pero la verdad, estoy bastante confuso.
Por cierto, éste es uno que te han ofrecido, lo has comprado o como?
Veo que tiene matrícula amarilla, buena señal.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|