Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Mayo, 2024, 03:48:04 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Hallo/Me presento
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Hallo/Me presento  (Leído 4148 veces)
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Hallo/Me presento
« Respuesta #25 en: 28 Junio, 2013, 12:41:33 pm »

 Efectivamente es una pena.
    Ese motor tan viajero. Desmontado , empaquetado y vuelto a montar.
          Esa vespino de trayectoria tan original merece que la confíes a alguien que esté a su altura.........que la sepa conservar.

     Saludos al vespino "Mercedes"
                                                   (hasta Alemania y más allá)

                           Suerte
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
oriolosg
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: Hallo/Me presento
« Respuesta #26 en: 28 Junio, 2013, 03:27:05 pm »

Bueno chicos aún no lo hice pero me da mucha pena porqué es un modelo muy guapo. No sé que haré. Con un trucaje deja de ser fiable.
En línea

Vespino NL-T3, Vespa 150 GS, Vespa Pk125Xl, Vespa 200 DNN, Yamaha Fz6 N S2
oriolosg
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: Hallo/Me presento
« Respuesta #27 en: 06 Julio, 2013, 01:54:35 am »

no sé si quedármelo. Me gustaría saber dónde comprar un mk 65, y que más le podrías al vespino dejando escape de serie.

Saludos,

Oriol
En línea

Vespino NL-T3, Vespa 150 GS, Vespa Pk125Xl, Vespa 200 DNN, Yamaha Fz6 N S2
oriolosg
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: Hallo/Me presento
« Respuesta #28 en: 06 Julio, 2013, 06:06:03 pm »

Mirar la correa.

La compresion esta bien no se puede empujar el vespino sin apretar el compresor.
Pero la correa mirar.

[img width=640 height=480]http://i1287.photobucket.com/albums/a628/oriolosg/4C86540B-2949-4CAD-B192-07CC9708C2B3-4883-0000046CBA83A892_zpsd8f9dd97.jpg[/img






Yo creo que ha muerto. Como puedo comprar una correa para probar, si no sé medidas teniendo en cuenta que estoy en Múnich.

Saludos y gracias
En línea

Vespino NL-T3, Vespa 150 GS, Vespa Pk125Xl, Vespa 200 DNN, Yamaha Fz6 N S2
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Hallo/Me presento
« Respuesta #29 en: 06 Julio, 2013, 11:13:48 pm »

Habla con kiqu seguro que el te puede ayudar.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
oriolosg
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: Hallo/Me presento
« Respuesta #30 en: 07 Julio, 2013, 11:36:08 pm »

Bueno he encontrado un airsal 65 cc y un amal de 18 esto sería compatible para mi vespino?

Saludos,

Oriol
En línea

Vespino NL-T3, Vespa 150 GS, Vespa Pk125Xl, Vespa 200 DNN, Yamaha Fz6 N S2
oriolosg
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: Hallo/Me presento
« Respuesta #31 en: 19 Julio, 2013, 07:16:07 pm »

Hola chicos después de esperar el envío de recambios de vespino.es al fin llegarón



Monte la correa dentada, rodillos más ligeros, muelle de contraste rojo, muelles de embrague tjt, pastillas de embrague nuevas. He arrglado el velocimetro que marca pero muy mal.






A y una foto de como bloquear variador que la del manual es muy confusa.


Ahora como podéis ver el vespino se queda como acelerado que puede ser el culpable? 

http://youtu.be/UTGNsw5pjKY

El vespino no se lo que anda pero la fuerza que tiene es nula.
Saludos y gracias de antemano,

Oriol
En línea

Vespino NL-T3, Vespa 150 GS, Vespa Pk125Xl, Vespa 200 DNN, Yamaha Fz6 N S2
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Hallo/Me presento
« Respuesta #32 en: 20 Julio, 2013, 05:16:50 pm »

No se, pero yo esa correa la veo muy destensada. A no ser que las fotos la hicieras recién montada y aun no se hubiera adaptado al variador (con el uso se va tensando).

Lo de que se quede acelerado puede ser que tengas el ralentí muy alto, el cable del gas se queda pillado o la compuerta del carburador no llega a bajar del todo porque puede ser que se quede pillada, al tener mierdecilla dentro. Yo aflojaría el tornillo del ralentí un poco, haber si así se desacelera. O si no, quita el filtro del aire y comprueba que la compuerta baje correctamente.

Lo de la fuerza, es raro que no tenga después de los muelles y rodillos montados. Es raro sí, y si dices que tiene buena compresión... Huh

Saludos y suerte.
En línea
Jto097
Principiante
**
Mensajes: 78


Motovespa Vale Standard


Re: Hallo/Me presento
« Respuesta #33 en: 24 Julio, 2013, 10:00:58 pm »

A mi me pasó lo mismo, entró suciedad y polvo a la campana del embrague y me pasó lo mismo, lo limpie y de dos arrancadas y dos vueltas, se ajustó otra vez la correa sola y no me ha vuelto a dar problemas
En línea

macabox
Asiduo
***
Mensajes: 218



Re: Hallo/Me presento
« Respuesta #34 en: 14 Agosto, 2013, 09:23:55 pm »

Oriol te veo en demasiados foros de motos jejejje (FZ6), a ver si te mando las fotos que me pedistes de la vespi por Facebook.. saludos
En línea

Torrejón de Ardoz (Madrid)
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!